¿tienes hora?
-
1:17 Ya debería estar durmiendo, que mañana tengo academia.
-
7.56 kon una papa komo un piano, a la piltra i a deskansar….
-
19.40 duxa i a la kalle a desfasar un dia mas…
-
4:40 – me voy ya a la cama que mañana sera un gran dia... a por el madrid!!
-
5:23am después de una tarde noche de tiendas, cena, cine, hagen….. A LA CAMA me quedo con la frase de cris gardner (en busca de la felicidad) "ellos te dirán que no puedes solo porque ellos no pueden"
PD: ay diablilla... quina plorera mare de deu!
-
6.16 a sobarla sereno. pandoro espero k hayas konvencido a tus pares…ya me dices algo
-
9:17 MONE A MADRID!
-
VAYA TELA TETES TENIAS Q HABER VISTO AQUI AL CRACK, DICIENDOLE A ALBIOL Y MIGUEL QUE SON UNOS XOTOS IMPRESENTABLES FARLOPEROS JEJEJJEE MENUDA LLEVABAN LOS MA MO NES BUENO LO DICHO QUE GANEMOS AL MADRID Y XOTOS NO XOTOS NO HJ DE PVTA XOTOS NO
-
16:59Con una gastrointeritis enorme y esperando a la 7 de la tarde
-
18:57 Recuperate pronto corazón!!
-
18:57 Recuperate pronto corazón!!
19:19Voy a peor…al celebrar el gol de "mi niño"salva se me han regenerado los virus
-
anda… haz lo que te dije por msn!!
-
20:59 HEMOS GANADO AL REAL MADRID!! QUE MEJOR HORA QUE ESTA!!!!!!!!
-
@pikynomais(antixoto):
VAYA TELA TETES TENIAS Q HABER VISTO AQUI AL CRACK, DICIENDOLE A ALBIOL Y MIGUEL QUE SON UNOS XOTOS IMPRESENTABLES FARLOPEROS JEJEJJEE MENUDA LLEVABAN LOS MA MO NES BUENO LO DICHO QUE GANEMOS AL MADRID Y XOTOS NO XOTOS NO HJ DE PVTA XOTOS NO
23:19 Ahora ya me creo que supieras que a esa hora llovía donde tú estabas. Pero en la Malvarrosa no llovía eh!!
Por cierto, 0-1 en el Bernabéu.
-
XQ EL XOTO DE ALBIOL Y MIGUEL TENIAN QUE COMERSE EL CESPED DEL GIORGIO EJEJEJJEE SON LAS 12:12
-
14.54 no se que escriure encara després del partit d'ahir…ambientazo en el eskondite, impresionant,
-
17:04 otra vez lunes, y despues del viajecito de ayer a madrir….hay q ponerse a estudiar q estamos de examenes!!!
-
bueeee …. cansada tdvia de ayer me voy a ver sofas, menuda trde q diversion yujuu
18:19
-
@X¡sp!t@:
bueeee …. cansada tdvia de ayer me voy a ver sofas, menuda trde q diversion yujuu
jajajaj las 20:24 y ya toy en casa y dentro de un mes cn mis sofas nuevos
-
Joé. 22:03 y yo sin cenar.
AMUNT LLEVANT
-
@X¡sp!t@:
mejor eso que star en un estanco regalando mexeros i que te den por sako las iaias…
22.42 cenao deskansao prison berak visto...de aki na a la kama k mañana mas...
-
guardame un mechero que siempre ando algo escasa y tengo que ir pidiendo
-
0:56
Hora de ver la tele
-
1.39 menjant un bokata de pernil, k el tenia de ahir i ma abellit menjarmel
-
13´57, escoltant a Silvio Rodríguez
-
14:26 A empezar a preparar el comentario filológico para las oposiciones.
-
16.47 ale hui almenara a repartir més misteres…
-
16:58
me voy a ver "yo soy bea" estoy nganxada x dioss¡¡¡¡
-
17.20 A corregir exámenes
-
20.25 quien diria que regalar mechores cansa…tengo los gemelos rebentaos :S i vaya mierda de kamisa mas kutrona me han dao para que me ponga...