Calladitos estais mejor.
-
Mejor calladitos porque cada vez que hablais hacer el ridiculo. Vaya banda que se ha juntado en el mensaje de abajo incluido yo . Si os interesa vuestra enfermedad tiene cura, para empezar os recomiendo las peliculas: "Napola", "Buenas noches y buena suerte" y otra que no me acuerdo del nombre pero iba de unos chicos que durante la epoca nazi se rebelaban contra el nazismo y eran ejecutados. Es para que veais que hay gente con principios que los mantienen y no se achantan por "intereses". Y no os preocupeis que la proxima vez que crack critique estupidamente como van vestidos y que Kahn critique estupidamente las miraditas entre ellos, entonces me quedaré calladito para disfrutar del espectaculo circense y de risa de como los otros insultan y vacilan a estos dos y luego estos dos agachan la cabeza. Ale a cascarla, ya paso.
-
A ver trozo de puta aqui nadie ha agachado la cabeza. No verás tu q yo haga eso. Lo siento…te kedas con las ganas. Lo de agacharla lo hacen otros
Tu sigue con tu estupida cruzadita que algun dia me parece que algo te cruzarán a ti y ese dia yo si q me kedaré viendolo con palomitas incluidas. Ya llorarás!Ah...y si pasaras no hubieras escrito 1 nuevo post xa seguir hablando de lo mismo. Todo se te ha explicado...otra cosa es q tu kieras seguir montandote tu pelicula y no te creas nada de lo que unos y otros te hemos dixo.Aunque la verdad es que no sé xa que te explicamos nada si no atiendes a razones. Venga tu sigue así...solo contra todos. ¿O no te has dado cuenta de que estás solo? Que valiente eres, que te den el PIN al único y verdadero valiente del foro, que no solo te den la de pesado oficial. De gente así está llena los cementerios, lo sabias?
-
@Antinacionalista:
Ale a cascarla, ya paso.
A ver si es verdad cansino