Sporting-Levante (0-2)
-
Vamos a ver si alguien dice en q sintonía se puede ver, q se lo curre la peña.
-
tengo entendido que roberto (actual zamora) portero del sporting, le sacaron la 5º amarilla en lorca y no puede jugar contra el levante, alguien sabe algo de eso?
-
tengo entendido que roberto (actual zamora) portero del sporting, le sacaron la 5º amarilla en lorca y no puede jugar contra el levante, alguien sabe algo de eso?
Doncs si és veritat seria una gran notícia.
-
El técnico del Sporting, Ciriaco Cano, no podrá contar para el partido del domingo ante el Levante con el portero Roberto y el centrocampista Enguix por sanción, y la presencia del centrocampista Javi Fuego, que permanece hospitalizado debido a una gastroenteritis aguda, es muy dudosa.
-
@X¡sp!t@:
El técnico del Sporting, Ciriaco Cano, no podrá contar para el partido del domingo ante el Levante con el portero Roberto y el centrocampista Enguix por sanción, y la presencia del centrocampista Javi Fuego, que permanece hospitalizado debido a una gastroenteritis aguda, es muy dudosa.
És una gran notícia, tant la de Roberto com la de Javi Fuego. També he llegit que segurament l'onze que jugue contra el Llevant serà ple de jugadors no habituals per culpa de lesions i sancions.
-
Suerte a los chicos de UL que creo que son los unicos que van. Un saludo y traeros los 3 puntos
-
Este domingo el Sporting va super primado por el NASTIC, LORCA Y C.MURCIA.
Cada uno por su cuenta quiere estimular al Sporting, la verdad es que a pesar de lo mal que jugamos LES DAMOS MUCHO MIEDO.
Por otra parte el Levante no se queda corto Y PRIMA A TODOS, claro el solo primará al Castellon, Valladolid y Ferrol.
La verdad es que el tío Pedro se curra los ascensos Y SI NO ES ASÍ NO ASCIENDES, y quien diga lo contrario MIENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si es asi tb primaran los mismos al Valladolid qe juega contra el Lorca. y ademas nosotros tenemos + dinero
-
Hombre,la verdad es que lo dudo.Si hay una ventaja este año es que estos equipos;Lorca,Murcia City y Nástic no es que tengan gran potencial.
Yo creo que la prima les llegará mas de Almeria,y por suerte,tambien primaran al Valladolid,con lo que el Valladolid tambien tendrá primas a porrillo.
De los otros 3,únicamente el Nástic podria primar,que es ultimamente el mas mediático.
-
pero que decis, si aqui ni Lorca, Nastic ni Ciudad priman, son unos santos, el unico equipo del mundo mundial que prima es el Levante, eso es sabido por todos
-
El Levante primará al Sporting por 4 y Santas Pascuas, 1-2 disimuladito y para casa.
-
Si no fuera por la segunda división el PIB caía en picado. ¡Qué manera de revitalizar la economía!
-
pero que decis, si aqui ni Lorca, Nastic ni Ciudad priman, son unos santos, el unico equipo del mundo mundial que prima es el Levante, eso es sabido por todos
Y el Almeria.Bueno,al menos son los que mas potencial tienen.Ahora,si hay gente privada que aporta primas a los demás,no lo se.Si el Nástic tiene apoyos que le permiten dar primas,pues puede ser.
En teoria,Lorca y Murcia City,tenian que luchar por el descenso,y tienen un presupuesto bajo,al igual que el Nástic.Pero si tienen gente alrededor que se puede permitir dar primas,pues no lo se.
Y el Levante no es el único que prima,pero es el que con menos disimulo lo hace,porque todo el mundo se entera.
-
Francisco J. Ontanaya López, (29-11-1974. Colegio Castellano Manchego) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Sporting - Levante UD que se disputa el domingo a las 19 horas en el Estadio “El Molinón” (PUNTO TV).
En la presente campaña dirigió el encuentro Levante UD 1 – Recreativo 3, y amonestó a Camacho y N’ Diaye, y expulsó con dos amarillas a Sandro en el minuto 80.
Este colegiado Castellano-Manchego, comenzó a arbitrar en 2ª División en la temporada 03/04 y dirigió a los levantinistas únicamente en la Jornada 23 en el encuentro Elche 1 – Levante UD 0, donde mostró cartulinas amarillas a Carpintero y Aganzo.
Por otra parte, Ontanaya López ha dirigido esta temporada 18 partidos, en los que se han sumado 10 victorias locales, 4 empates y 4 victorias visitantes. Ha mostrado 52 cartulinas a los locales por 56 a los visitantes, con una media de 6 tarjetas por partido. Además, ha señalado tres penaltis favorables a los locales y uno a los visitantes.
-
Atentos a lo amarrategui que es el sporting.
No se si recordareis el partido de la primera vuelta aintentar mantener el 0-0 y a perder tiempo.
Entre lo que nos cuesta meter gol y lo que defienden el resultado logico seria 0-0.
Hoy en dia el sporting esta en la clasificacion donde merece.
-
Pues eso y va con mucha antelacion,los jugadores van a Gijon,en avion y si ganan o empatan,o pierden dandolo todo,iremos a recibirlos,como la vuelta de Xerez…pues na eso era,ir preparandos.
-
Atentos a lo amarrategui que es el sporting.
No se si recordareis el partido de la primera vuelta aintentar mantener el 0-0 y a perder tiempo.
Entre lo que nos cuesta meter gol y lo que defienden el resultado logico seria 0-0.
Hoy en dia el sporting esta en la clasificacion donde merece.
Y en Lorca,perdiendo 1 a 0,sigueron defendiendo y el portero fue el mejor
-
El portero Roberto es baja en el Sporting.Uno de los mejores de la categoria.
Y el valenciano Enguix,tambien.No hay excusas.
-
Com no guanyem a l'Sporting amb les baixes que tenen i els problemes institucionals que pateixen anem apanyats. Per a l'Sporting el partit és un simple tràmit, molts jugadors no saben ni on estaran l'any que ve. I l'única motivació que poden tindre per guanyar són les primes que puguen tindre(que segur que seran unes quantes) però això no hauria de ser cap problema per a un equip que està jugant-se l'ascens.
Mané!!!! guanyar o guanyar!!! no hi ha més!
-
Sacado de marca.com
Manchev: "Esta semana marcaremos Riga y yo"
Vladimir Manchev, delantero del Levante, aseguró tras la sesión de entrenamiento que esta semana "le toca" marcar un gol, tras no haber podido jugar como titular la semana pasada ante el Tenerife por lesión.
Desde hace algunas semanas, el propio Manchev bromea con las estadísticas anotadoras del equipo, que reflejan que cuando él y Mustaphá Riga están sobre el campo siempre anota alguno de los dos.
"Esta semana marcaremos los dos y trataremos de regresar a la racha de resultados positivos que conseguimos hasta el encuentro contra el Ciudad de Murcia", señaló visiblemente esperanzado el jugador búlgaro.
Tres delanteros
En referencia a la posibilidad de que el equipos juegue con tres medios centros y tres delanteros, Manchev insistió en que "el sistema es lo de menos, lo importante es que el equipo gane"."Ningún entrenador realiza un planteamiento para perder, unas veces se equivoca y otras veces nos equivocamos los jugadores, pero en lo que hay que pensar ahora es sólo en ganar, juegue quien juegue", concluyó.
-
que te valla bien
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Sporting de Gijón- Levante UD
El técnico levantinista José Manuel Esnal “Mané” ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores que viajan convocados para el encuentro ante el Sporting que se disputa mañana domingo a las 19 horas en el Estadio “El Molinón”.
CAVALLERO - AIZPURUA - DESCARGA - CEBALLOS - ALEXIS – JESULE – CULEBRAS –HARTE – CAMACHO – SANDRO - CARMELO - NAGORE– N’ DIAYE - ETTIEN- JAVI RODRÍGUEZ - RIGA - CONGO- MANCHEV
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Rubiales, Tello y Lombardi; por sanción Courtois, y por lesión Juanma y Reggi.
Lesión Reggi
El delantero argentino no ha podido ejercitarse esta mañana con el resto del grupo ya que sufría unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Pese a que los servicios médicos han adelantado que podría tener un pequeña rotura, el Dr. Nebot lo examinará esta tarde y valorará cuando se le practica una resonancia para comprobar el alcance de la lesión.Lesió d'última hora de Reggi que es perfilava com a titular per a demà. Entra J.Rodriguez en el seu lloc.
-
alguien me puede confirmar en q canal del ono digital se ve puto tv?
es q a mi en el 990 me sale una q se llama m7 (creo q es una tv de aki…)
-
TODA UNA ILUSION EN 90 MINUTOS… ![-o<
-
@SeRGiO GaRCiA:
TODA UNA ILUSION EN 90 MINUTOS… [/quote:yfoyaa5j]
Si perdieramos y ganaran lorca y nastic podriamos decir ADIOS al ascenso asi k… GANAR O MUERTE
-
alguien me puede confirmar en q canal del ono digital se ve ***** tv?
es q a mi en el 990 me sale una q se llama m7 (creo q es una tv de aki…)es ese canal
-
HAY QUE GANAR POR COJONES, JUGAR CON CABEZA, LUCHAR TODO Y CREERNOS QUE SOMOS LOS MEJORES, VAMOS LEVANTE, VAMOS CAMPEON!!!
-
De moment estem jugant prou be contra un sporting que no te ni xixa ni llimonà. Podriem anar 2 o 3-0, però be 1-0 no està gens malament
Ara a conservar el resultat o ampliar-lo, ja que no guanyar contra el filial del sporting sería un fracas per al meu mode de vore-ho.
-
Estem jugant prou bé. Falta sentenciar el partit, espere que Mané no li pegue per possar-se a la defensiva i aguantar el resultat sinò la cagarem.
-
espere no patir el conformisme,