CARAVANA CON SALIDA DESDE SEDAVÍ
-
Queridos amigos, ya no keda nada, hay que estar a tope con el equipo. El sábado a las 16:30 en la puerta del polideportivo de Sedaví, caravana para dirigirse al estadio y llegada para recibir a los jugadores. El que pueda que se pase por alli. Iremos recogiendo a coches como el año del ascenso en el partido contra Las Palmas, iremos por san vicente y tal. A ver si castillo lo dice por la radio a melendy y se entera mucha gente. PER SEMPRE AMUNT LLEVANT!!
-
101 personas han leido el mensaje y nadie ha dicho nada? Eso que kiere decir que no vais a venir? Bueno pues nada xD
A LAS 15:00 EN EL MC DONALS DEL CENTRO COMERCIAL ALFAFAR/SEDAVÍ, Y SALIDA A LAS 16:00 HACIA EL ESTADIO PARA IR RECOGIENDO A LA GENTE Y LLEGAR ANTES QUE LOS JUGADORES AL ESTADIO.
-
@Antixotos:
101 personas han leido el mensaje y nadie ha dicho nada? Eso que kiere decir que no vais a venir? Bueno pues nada xD
A LAS 15:00 EN EL MC DONALS DEL CENTRO COMERCIAL ALFAFAR/SEDAVÍ, Y SALIDA A LAS 16:00 HACIA EL ESTADIO PARA IR RECOGIENDO A LA GENTE Y LLEGAR ANTES QUE LOS JUGADORES AL ESTADIO.
yo ire aalli pero amos a comer en le burguer king ocmo antaño?
-
Yo puede ke acuda alli tambien ….pero a lo mejor voy ya comida, según como vaya de tiempo, si no me pierdo para llegar claro solo he ido una vez a lo mejor necesito un guia turistico
-
@haeleken:
@Antixotos:
yo ire aalli pero amos a comer en le burguer king ocmo antaño?
Sí, cuando llegues al burger me buscas o me llamas.
-
AMUNT
-
vuestra entrada por los alrrededores del estadio fue emocionante
sois unos cracks
-
al final tuvo exito y to la caravana!! se salio enhorabuena a todos los q participasteis, a mi me recordo mucho a un 5 de junio en la playa d la malvarrosa, tanto antes como despues del partido.
yo voto pq se repita contra el valladolid
-
La verdad yo me lo pase en grande en la caravana fue muy divertido y por ello la vamos a volver a repetir.
Este post es de parte de Castillo (el pobre aún no ha aprendido a postear) jejeje:
- Pase lo ke pase en Gijón, vamos a repetir lo de la caravana.
Se saldrá desde Sedavi dos horas antes del partido y la intención es llegar al hotel y seguir al autobús de los jugadores hasta el campo.
Y lo bueno sería ke se nos fueran uniendo coches que vinieran de otros sitios.
- Pase lo ke pase en Gijón, vamos a repetir lo de la caravana.