Que diferencia de esta temporada al último Ascenso
-
Yo no es por joder ,pero visto lo visto este año no veo nada claro lo del ascenso .
-
yo si subimos me alegrare solo porke asi volvere a ir a anoeta
-
-
me es indiferente,porke si subimos a primera ya sabemos lo ke hay
¿Si no subimos tambien sabes lo que hay?
Yo creo que si no subimos nuestro futuro será muy negro.
EL LEVANTE U.D. EN 1ª O SU FINAL ESTARÁ PRÓXIMO, no estar en 1ª es una auténtica ruina.
Yo tengo los mismos nervios que la temporada del glorioso ascenso despues de 40 años.
Lo malo es que no me fío de los mercenarios.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
EL LEVANTE U.D. EN 1ª O SU FINAL ESTARÁ PRÓXIMO, no estar en 1ª es una auténtica ruina.
Yo tengo los mismos nervios que la temporada del glorioso ascenso despues de 40 años.
¡¡¡Macho Llevant!!!
pues cuando se acabe,pues se ha acabado,en la vida hay cosas mas importantes,vuelvo a decir ke me es indiferente,si se sube,pues bien,sino,pues tambien,yo seguire yendo al campo aunke subamos
-
ademas si no se sube ,mejor estar en segunda b…...con su liguilla de ascenso y sus cervezas con alcohol.....
-
ademas si no se sube ,mejor estar en segunda b…...con su liguilla de ascenso y sus cervezas con alcohol.....
es verdad,villarroel no pagues a los jugadores
-
pero que decis estamos hay, mientras alla vida hay esperanza
-
Eso sereis vosotros.Porque desde que estamos otra vez ahí,estoy igual que hace 2 años.Deseando que lleguen los partidos,estando al tanto de lo que hacen los rivales.Haciendo cálculos.
Eso sí,tengo muy claro que hay que fichar un montón de jugadores,porque sino,descenderemos desde la primera jornada.
Se que hay mucha gente renovada,pero alguna solucion habrá que buscar.
-
Pues si yo tambien
anoeta se sale !
-
@julen:
Pues si yo tambien
anoeta se sale !
por la puerta?
-
@haeleken:
@julen:
Pues si yo tambien
anoeta se sale !
por la puerta?
claro
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
pues cuando se acabe,pues se ha acabado,en la vida hay cosas mas importantes,vuelvo a decir ke me es indiferente,si se sube,pues bien,sino,pues tambien,yo seguire yendo al campo aunke subamos
Pues puedes que estes en lo cierto. La desaparición no creo, pero quizás se replanteen seguir en la directiva algunas personas, cosa que a pesar de las críticas, significa un hecho de gravedad pues no veo en el horizonte a ningún empresario que pueda apostar por este equipo.
-
si subimos claro que hay lo que hay, supongo que os referis a que estaremos abajo de la tabla luchando pa no bajar de neuvo, pero eso es a cualquier equipo que suba.
y que decis de que el final estaria cerca si no se sube!?? AQUI ESTAIS TODOS LOCOS!!
-
si subimos claro que hay lo que hay, supongo que os referis a que estaremos abajo de la tabla luchando pa no bajar de neuvo, pero eso es a cualquier equipo que suba.
y que decis de que el final estaria cerca si no se sube!?? AQUI ESTAIS TODOS LOCOS!!
Has estudiado matemcaticas? A contratos millonarios con las recientes renovaciones y la inversion del monto obtenido del terciario en las deudas… suma, suma. Y si no subimos, el dinero de la tele (única tabla de salvación), en segunda se queda en simples migajas.
-
volvamos al tema.
la diferencia con el año del ascenso es que ese año estabamos todos con el equipo (entrenador, jugadores,aficion, directiva), habia una ilusion y se notaba, se palpaba en el ambiente, incluso por estas fechas, que ibamos a subir a primera.
este año no existen esas sensaciones.
los jugadores hay partidos en los que parece que ni les va ni les viene el jugar, que les da igual,perder, empatar o ganar.
no existe esa actitud, esa mentalidad de "vamos a subir".ah, si subimos (que por supuesto va a pasar, quedaremos terceros con 72 puntos) ya se sabe lo que hay. o se fichan a seis jugadores o bajamos en marzo.es lo que hay.