NO TIREMOS UN BALON FUERA YA
-
Uno está harto ya del paripé del jugador lesionado rival.Y luego cuando es al revés,como con Reggi hacia el final del partido no te lo tiran,claro,entonces estas perdiendo tiempo.Que pare el juego el árbitro sino,a jugar.
-
Si nos pasamos el partido tirando balones fuera, independientemente de las supuestas lesiones de los rivales.
-
tanto paripe era uno como el otro, lo del tenerife es una cerdada y lo nuestro de ser pardillos
-
tanto paripe era uno como el otro, lo del tenerife es una cerdada y lo nuestro de ser pardillos
el año pasado ya fue asi,el tonto de rivera en 2 partidos ke ibamos empatados corto 2 contas por tirar el balon fuera,y claro,los rivales aun se estan riendo
-
no hacen nada los arbitros,poco podemos hacer,muy bien ayer Cavallero,como el portero del Ciudad….no somos tan pardillos,los arbitros mucho.
-
si quieren que entre el medico rival, que tiren el balon fuera ellos.o que pare el partido el arbitro.
mientras tanto,si nosotros tiramos los balones fuera es de inocentes.
si, soy antideportivo, pero mas antideportivo es perder mas de 15 minutos en cada partido por dejarse caer y que entren las asistencias al campo.creo yo.
-
yo pondria una ley:
si un jugador se lesiona y sale fuera del terreno de juego,por lo menos está de 2 a 3 minutos para atenderlo
pero si finge lesion,entran las asistencias,sale fuera del terreno de juego y nada mas salir pide entrar no tiene nada.
en ese caso yo lo tendria 5 minutos fuera
en el partido de ayer hubo uno que parecia estar muerto y nada mas entrar las asistencias se levanto como si nada
mientras no hagan algo se sguira fingiendo
-
K no lo tiren directamente, en la primera parte se quejaron la mitad de jugadores del Tenerife (portero incluido) pk no tiramos fuera un balon, y casi al final cuando cae Reggi, el hijo puta del portero no la tira fuera, anda y que les den