LOTINA DEJA EL ESPANYOL
-
"
Miguel Angel Lotina, entrenador del Espanyol, anunció de manera oficial que abandona el mando del equipo catalán, apenas minutos después de que certificar su permanencia en Primera división en el tiempo de descuento de su partido ante la Real Sociedad (1-0).Lotina compareció ante la prensa acompañado del presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre y del consejero delegado, José Luis Morlanes. "Ha sido una decisión meditada y difícil, confrontada con las ganas que tenía de continuar, pero creo que ha terminado un ciclo", apuntó.
El entrenador señaló que "sólo puedo hablar maravillas del Espanyol porque lo tiene todo para triunfar: grandes futbolistas, directivos entusiastas, muy buenas instalaciones y una gran cantera". Sin embargo, las palabras más emotivas las destinó a la afición. "Es una afición maravillosa porque anima cuando va bien el equipo y es comprensiva cuando van mal las cosas. Quiero recordar lo que hicieron por mí el día del Athletic de Bilbao", explicó.
Que os pareceria para el levante?
-
CIERTO. ni regalao otro amarrategi y sin espenta…lo que nos faltaba,luis fernandez mejor,hace falta caracter,o camacho....
-
Lotina fa olor a Athletic.
-
@Xota:
Lotina fa olor a Athletic.
Podia venir Clemente