Perdón pero…
-
Acepto la amarilla solo en 2 casos:
-
Si Haeleken es mujer…entenderia entonces que se haya sentido ofendida x mi comentario y como no me gusta ser grosero con las mujeres desde ya pido disculpas.
-
Si Haeleken está en espera de cambio de sexo. En dicho caso y x los mismos motivos acataria la sanción y tb me disculparia.
Pero como creo que haeleken ni es mujer ni creo que se vaya a cambiar de sexo...es imposible que se sienta ofendida al llamarle zorrita calientapollas pues es imposible que lo sea. Vamos...que eso convierte en imposible mi amarilla
La podeis kitar? Es q es 1 poco absurda...pero vamos...que es gracioso que en algunas cosas se actúe rapido y en otras + serias no. Enfadarse x algo que es imposible que sea y q eso le ofenda...jevi!
-
-
encima tienes la desfachatez de burlarte de las acciones de los moderadores
trankilos moderadores que no escribo mas cosas relacionadas cn este forero
-
Anda kien habla! Kien se ha pasado dias y dias…semanas y semanas...post y post rajando de los moderadores. Muy pokitos mios verás! Otra cosa es q ahora en tu nueva y forzada faceta de xiko bueno cogido x los webs tengas q estar arrodillado. Eso es lo bueno y lo malo de los favores
Y en ningún momento me burlo de la decisión de los moderadores, hacen lo q pueden y como hoy mismo decia, muxas veces los usuarios se lo ponemos muy jodido.En todo caso me podria burlar de tu manera de hacer las cosas en todos los sentidos...
-
@haeleken:
encima tienes la desfachatez de burlarte de las acciones de los moderadores
trankilos moderadores que no escribo mas cosas relacionadas cn este forero
No, no… aquí nadie se burla, es solo que es curioso que los insultos de situaciones hipoteticas tambien cuenten. Por ejemplo: Kahn cariño, si me maltrataras serías un hijo de pvta y por eso hoy te dejo!!
Ya me dirás tu que tiene que ver
-
Pero mañana vuelves? Hipoteticamente o realmente?
-
Pero mañana vuelves? Hipoteticamente o realmente?
No, no… si me maltratarás hipoteticamente y realmente te mandaría a freir esparragos
-
Hipoteticamente…realmente...hipoteca...que mal rollo
En fin, otro vacio legal.Pero ya capto que queda prohibido hablar despectivamente en situaciones hipoteticas!