EL MUNDO AL REVES (CAÑIZARES)
-
Flipante, alucino, (fins als ous)
ahora resulta que cañizares es un tio muy honrado por jugar contra osasuna
O sea que los medios apoyan la pilleria, digo yo que lo correcta hubiera sido decir que si no juega hubiera manipulado el torneo ¿no?, pues…
...creo que nadie lo ha dicho
en fin
la ser $$$$
borregos nou $$$$
supertebeo$$$$
as$$$$pues nada el SLOGAN ESTA CLARO
LULU HEROE NACIONAL POR JUGAR CONTRA OSASUNA
¡¡¡QUE LO FICHE EL PP COÑO¡¡¡¡
-
@PANDEROLA:
Ya lo dices tú. Comprendo tu indignación y me solidarizo contigo. Cualquier cosa con tal de "intentar faltarse" con uno de los mejores guardametas de toda la historia del futbol español. Su pecado: jugar en el VCF, ganar 2 Ligas, 1 Copa, 1 UEFA, 5 Zamoras, etc… ¿sigo?
espera…. que encara no ha jugat.
Amés guanyar un zamora en un equip on defenen 10 es prou fàcil.
El mèrit es quedar zamora en un Barça (on tots ataquen i quan t'arriven ho fan a soles contra el porter) o en Madrit (on encara que en pose molts a defendre son una banda defensivament: R.Carlos, Salgado...)
-
@PANDEROLA:
Ya lo dices tú. Comprendo tu indignación y me solidarizo contigo. Cualquier cosa con tal de "intentar faltarse" con uno de los mejores guardametas de toda la historia del futbol español. Su pecado: jugar en el VCF, ganar 2 Ligas, 1 Copa, 1 UEFA, 5 Zamoras, etc… ¿sigo?
que triste tete, ya ves ¡¡que argumentos¡¡ si no lo gana lulu ¿sabes quien lo gana? jaja el gran PINTO ¿quieres a pinto? jaja PINTO FOREVER Y CRACK
Alé ves a leer el super beeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Cañete a la Selecció de Korea, ja ¡¡¡¡
-
@PANDEROLA:
5 Zamoras, etc… ¿sigo?
MIAUUUUUUUUUUU
-
ala que se joda lulu que se queda sin zamora
-
Un profesional. Que hubiese hecho algun portero?…
-
@PANDEROLA:
Su pecado (como tú dices) que sea idolatrado y alabado por todos los medios de comunicación valencianos por hacer algo que habría hecho cualquier profesional cuyo equipo se juega algo.
¿A caso alguien dijo lo buen profesional que es Etoo por no jugar en Sevilla?
-
No sé porque será, pero Cañete en Pamplona se pone muy nervioso siempre.