GUMMO AMARILLO
-
Pos nada, que sigo esperando lo que no llega ni por privado ni por post.
Quiero saber porqué GUMMO no tiene la amarilla y/o porqué en vez de sacarla enviaís un MP cuyo objetivo es que se olviden estos usuarios mutuamente, siendo que cuando el usuario HAELEKEN pidió la amarilla para KAHN por un insulto hipotetico inmediatamente le habeís hecho caso. ¿Que diferencia a estos 2 usuarios? aparte de que uno es xoto y el otro no… ah! y solo se aceptan respuestas de moderadores y/o similares.Quiero respuestas, no post cerrados y privados que nunca llegan, si hay alguna regla para poner las amarillas o no ponerlas tambien me gustaría saberlo.
Gracias.
-
Les amenaces no són positives per a la convivència en un fòrum. Tal i com vam parlar en directe, el fòrum és simplement un fòrum i les coses no s'han de prendre massa en serio. Per això, dir
"Hay otros caminos y la vida es muy amplia. Seria de tontos pensar que en esta vida solo existe el foro y tu tonto no eres…¿o si?"
i insinuar que pot perillar l'integritat d'una persona fora del fòrum no és la millor actitud a seguir.
Lluny de voler-me clavar on no em criden, pense que l'amor i el desamor forero s'ha de quedar en el fòrum, pel bé de tots.
Va, ànim.
-
Xo pq hay que ver cosas donde no las hay?
No tengamos la mente calenturientaEl foro no lo es todo. Es una obiedad. Existen otros caminos, es otra obiedad. Ahí lo que estoy diciendo es que hay muxas maneras de decir las cosas y de hacerlas llegar que no son el foro.
De ahí a pensar que peligra la integridad de alguien...ni ha que ser molt mal pensat xe!Paz hermanos.
Y amarilla xa GUMMO ya. No a la discriminación. Justicia y amarillas xa todos
-
¡Vaya pareja!
-
porqué GUMMO no tiene la amarilla y/o porqué en vez de sacarla enviaís un MP cuyo objetivo es que se olviden estos usuarios mutuamente,
¿a qué me recuerda esto?
Y oye si se trata de poner amarillas, ponerme a mi 3 en acumuladas, es que me da igual la verdad.
-
@Gummo:
¡Vaya pareja!
Joer matxo, quin repertori de videos que tens!!!
-
@Lineker:
@Gummo:
¡Vaya pareja!
Mas bien que tiene youtube.com
-
@Antinacionalista:
@Lineker:
@Gummo:
¡Vaya pareja!
Mas bien que tiene youtube.com
Home, sí. Però has de saber el que busques, no?
-
@Antinacionalista:
porqué GUMMO no tiene la amarilla y/o porqué en vez de sacarla enviaís un MP cuyo objetivo es que se olviden estos usuarios mutuamente,
¿a qué me recuerda esto?
Y oye si se trata de poner amarillas, ponerme a mi 3 en acumuladas, es que me da igual la verdad.Si te da igual para que lo escribes?
-
@Antinacionalista:
¿a qué me recuerda esto?
Y oye si se trata de poner amarillas, ponerme a mi 3 en acumuladas, es que me da igual la verdad.Si te da igual para que lo escribes?
Que me da igual que me pongan a mi las amarillas de otros. A ver si aprendemos a leer y entender (si esto no es suficiente para ti te puedo llamar tonto, todo sea porque me saquen tarjeta, a no espera que sería roja ¿cuantos dias tengo que llevar la amarilla? lo digo para que me pongan otra y asi poder acumular mas antes de la roja)
-
para empezar soy tonta, no tonto y de tonta no tengo un pelo, y si quisieras las tarjetas que otros se merecen estarías fuera un tiempecito, cosa que a mi me vendría bien!! como estoy segura ke a ti la mia