SADOMASOQUISMO O SANDROMASOQUISMO
-
Hola moderadores!!!
Ese mensaje es para declarar mi sadomasoquismo para hacer las cosas que les hacen a kahn y a Alex para que me saqueis tarjeta amarilla y/o roja.. pero a mi, el que avisa no es traidor ya que no actuaís en consecuencia con la normativa que el administrador os deja... pasará como en las mejores casas de sado, cada uno impone su ley
Chaucito...Pegarme, que me gusta que me peguen....
....y a mucha honra
-
Ostras que fuerte… es por eso que provocas a UL y a FLL jejeje si es que lo sabía! le buscas las cosquillas a la gente porque al final lo que te gusta es que te maltraten
Por cierto, muy original el mensajito, a que mola? si es que... yo sé que me copian porque nadie puede ser tan original
-
Ostras que fuerte… es por eso que provocas a UL y a FLL jejeje si es que lo sabía! le buscas las cosquillas a la gente porque al final lo que te gusta es que te maltraten
Por cierto, muy original el mensajito, a que mola? si es que... yo sé que me copian porque nadie puede ser tan original
No es que sea original es que no me apetecía escribir. Por cierto yo no provoco a nadie solo digo lo que pienso y en ocasiones tengo razón.
-
Madre mía entonces las cosas si que están mal reconozco ese dejo de ironía y desfachatez con un toqu de arrogancia de tus mensajes... y que ahora no quieras escribir? algo pasa!!!!
Anti vuelve ya!!!