Aún estoy en Vitoria
-
Hola amigos , aún estoy en Vitoria , me quedé por motivos laborales.
Perdonar el retraso pero no me había podido conectar aún desde el partido.
En la edición del marca del Lunes en Álava , decían que merecidamente ganó el Alavés al pagar el Levante su conformismo.
Una de dos o los periodistas son prostitutas de la información , o les dan subvención por contratar disminuidos en recoletos.
En ningún momento el levante fue conservador , en todo momento fue ambicioso , y de ahí la debilidad defensiva que demostramos.
Fue un partido bonito que disfrutamos en la grada y creo que un empate habría sido lo más justo.
El Alavés tiene una gran plantilla , pero yo estoy orgulloso de nuestro Levante.
Después de esta derrota es cuando más convencido estoy de nuestro ascenso.
Aquí aún le están dando gracias a Virgen Blanca por los tres puntos.
Chapó Vitoria y el trato de la gente desde el sábado que llegamos!!!
Saludos .
Fritz
-
yeeeeeeeeee!
y q tal el tiempo???
el osasuna bien??jejjejeje.
venga currantee!!! hasta el partido del sabado
-
Para mi el levante solo fue ambicioso cuando fue por detras en el marcador.
Y cuando digo ambicioso, me refiero a buscar la puerta contraria con ambicion, no tiene nada que ver la casta del equipo ni sus cojones, que son muchos, ni por supuesto la profesionalidad de nadie,.
Me da la sensacion que , si, jugamos bien, teniamos el balon, llegabamos por las inmediaciones, pero no fuimos a por el gol a saco hasta que nos marcaron. Lo gracioso es que cuando fuimos , lo conseguimos, y no paro de pensar cuantos puntos llevariamos mas, si salieramos por ahi a por los partidos a saco, a luchar de poder a poder, a meter el partido en un tuya mia, crando un poco de desorden en ese devenir tan clasico de los partidos que jugamos. Toque, toque y al final, toma aganzopegate con todo dios y acaba desquiciado, que te cambiare para que no te expulsen.
Que importante es la contemporizacion en el futbol moderno, menudo camelo, menudo cuento chino. No es solo un mal del levante, sino del futbol en general a todos los niveles
-
Totalmente de acuerdo con Jara.El Levante cuando fue por detras en el marcador,salio en busca del gol,y no tardaba mucho en igualar,pero despues del 2-2,un resultado bueno,jugaron a contener ese resultado.Te digo yo que si el 3-2,hubiese sido en el minuto 20 de la segunda parte,el Levante empata o gana el partido.
Fritz,espero que disfrutes en Vitoria.Y chapeau,para los aficionados que vinisteis,que es una paliza ir de Valencia a Vitoria,y mas si te atraca un mafioso pesetero como nuestro presidente.