PLAYOFFS DE L'ACB
-
1-0 a favor del baskonia ,o el barça defen en algo mes de gana o aço pot acavar rapid
Teniendo en cuenta la diferencia entre ambos equipos, debe reconocerse el gran partido del Barça y el flojo partido del Tau. Lo normal es que la serie acabe 3-0 y con una media de 20 puntos por partido. Scola, Erdogan y Splitter jugando solo ellos 3 contra el Barça ganarían el partido fácil.
Solo espero que el Tau gane la Liga este año; no me cae bien el Joventut (lo siento Cullerot, espero que perdones mi pecado )y mucho peor me cae el Unicaja. Por otra parte, si Unicaja no gana la Liga, el Barça se asegura 3 años más su participación en la Euroliga. Habrá que primar,:mrgreen: porque el equipo de básquet del Barça ya está de vacaciones desde que eliminó al Madrit.A mi dels quatre semifinalistes només em cau malament l'Unicaja. I l'ordre de preferència és òbviament, Barça, Joventut, TAU i Unicaja.
-
@Lineker:
Solo espero que el Tau gane la Liga este año; no me cae bien el Joventut (lo siento Cullerot, espero que perdones mi pecado )y mucho peor me cae el Unicaja.
I l'ordre de preferència és òbviament, Barça, Joventut, TAU i Unicaja.
Jo tmbé tinc un noséquè d'aversió cap a l'Unicaja. I en condicions normals, m'agrada més el Barça que el Baskonia. Però anar a favor del Barça de bàsquet d'este any és anar contra el bàsquet.
-
els comentaristes son xoto 9,denominacio d'orige,jo si no guanya el baskonia,m'agradaria ke guanyara la penya
-
els comentaristes son xoto 9,denominacio d'orige,jo si no guanya el baskonia,m'agradaria ke guanyara la penya
Ke vaa si no hay diferencia… te anima igual verlo por el Canal 33 ke por punt 2 solo ke el primero te anima y el segundo te duermee...
-
@massa2704:
Ke vaa si no hay diferencia… te anima igual verlo por el Canal 33 ke por punt 2 solo ke el primero te anima y el segundo te duermee...
yo el 33 no lo pillo,lo unico ke hago mutxas veces es poner musica jejeje
-
suena betagarri en el tiempo muerto zure ingurua
-
2-0 Ukic crack
-
-
Ese Baskonia.Ese equipo blaugrana vestido de blanco por motivos publicitarios.Patrocinado por una empresa de Villarreal,como el Valencia Basket.
Un equipo de basket 100%.
Ya tenia que haber ganado la liga el año pasado pero inexplicablemente la perdieron ellos mismos.
-
Ara ja li hem donat emoció i és quan arribem i remontem l'eliminatòria front a Unicaja ¡FORÇA PENYA!
-
@ferryslliria:
Ara ja li hem donat emoció i és quan arribem i remontem l'eliminatòria front a Unicaja ¡FORÇA PENYA!
FORÇA!…però la cosa pinta malament. Estem com encongits i sense el bàsquet diferent que ens ha caracteritzat este any i que tant ha sorprès als rivals.
-
@Cullerot:
@ferryslliria:
FORÇA!…però la cosa pinta malament. Estem com encongits i sense el bàsquet diferent que ens ha caracteritzat este any i que tant ha sorprès als rivals.
estais mas quemaos que carracuca
-
@Konsul:
@Cullerot:
estais mas quemaos que carracuca
En resumen, dit sense literatura.
-
a la final por la via rapida ,la verdad un ekipo ke encaja en el ultimo cuarto un parcial de 9-28.es normal ke palme,por no hablar de los tiros libres...bueno el ekipo ke a principio de año empezaba arrasando al final se keda...en blanco en fin ahora a por unicaja,yo creo ke es la mejor final posible,supongo ke ira a 5 partidos
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
-
Força Baskonia
-
Joer, de estas cosas nunca me entero por un post de Lineker.
-
Tens raó, Suick, però per esta volta vaig a defendre'l una miqueta . El tio Lineker fa un temps que està "missing", per causes laborals. No se si s'haureu adonat que no escriu tant com antes...
-
a la final por la via rapida ,la verdad un ekipo ke encaja en el ultimo cuarto un parcial de 9-28.es normal ke palme,por no hablar de los tiros libres...bueno el ekipo ke a principio de año empezaba arrasando al final se keda...en blanco en fin ahora a por unicaja,yo creo ke es la mejor final posible,supongo ke ira a 5 partidos
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
Sense que servisca d'excusa perque qui ha perdut la eliminatòria ha segut el propi barça.
Crec que este any al TAU no se li pot escapar… en tants duros que solta no pot quedarse altre any en blanc. Després del desastre de la final four i de l'esperpent de la final de l'any passat, hi ha massa diners públics en joc com per a que no guanye el TAU.
Per cert el tap a falta de 35 segons que val el 3er partit (que no la eliminatoria) ESPECTACULAR.
-
Bien, por fin se acabó el sufrimiento esta temporada. El 3-0 del Tau era lo más previsible y aún así, el Tau ha jugado lo suficientemente mal como para dar opciones al Wintentur en dos de los tres partidos. Espero y deseo que en la Final contra Unicaja den un poquito más de sí, porque de lo contrario, se volverán a quedar sin Liga.
En cuanto al Wintentur, este último partido ha sido fiel reflejo de lo que ha sido la temporada: Impotencia, mala dirección desde el banquillo, mala planificación en los despachos y jugadores vulgares con vitola de estrella….... que se han estrellado estrepitosamente.
Dusko sigo pensando que mucha culpa es tuya, tanto en la planificación como en la gestión del equipo; has maltratado a jugadores que no han podido dar más de sí por tu culpa, espero que lo asumas, rectifiques errores y si no, que te vayas..... la estrella del equipo no puede ser el entrenador y sus "genialidades". Espero que la próxima temporada mejore ostensiblemente el equipo y su rendimiento, aunque si por mi fuera, tú no serias el entrenador. Felices vacaciones y que saborees el fracaso.
Se me olvidaba, enhorabuena al Tau, y mucha suerte en la Final!!!!!
-
Enhorabuena al tau y a ver si ganan la ACB
-
Joer, de estas cosas nunca me entero por un post de Lineker.
Per a eixe menester ja tenim a NeGu i a misterpaco, sense voler comparar-los.
Hui encara ens toca somniar que la penya li guanyarà a Unicaja, cosa poc probable. Siga com siga, esperem que si no és Aito, siga un equip blaugrana qui guanye la ACB.
GORA BASKONIA TXAPELDUN!!!
-
Campeon Unicaja!!!! La verdad es que no me decantaba por ninguno de los dos equipos claramente, casi preferia a los malagueños. Grande garbajosa, mejor jugador español de la ACB y MVP de las finales.
Scariolo al final montando su numerito, y prigioni que se lo queria comer. Como mola ver estas cosas sin estar "implicado"
-
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
La final decidida per vía ràpida ... bueno l'equip que este any anava a per l'Eurolliga i l'ACB pasa un altre anyet... en blanc...
-
Me alegro por Garbajosa. ¡Ídolo!
-
Garbajosa és un capullo que es pensa que perque és molt bo té llicència per a fer el que vullga i el problema és que en la ACB la té.
-
@ferryslliria:
Garbajosa és un capullo que es pensa que perque és molt bo té llicència per a fer el que vullga i el problema és que en la ACB la té.
Totalment d'acord.
-
Aunque me pese, es de Ley felicitar a Unicaja por el título conseguido. Quizá la diferencia entre ambos equipos no es para un 3-0 y los aficionados merecíamos ver una serie más larga entre los dos mejores equipos de la ACB. Buen trabajo y buena temporada del Unicaja; el Tau vuelve a quedarse otra vez sin ningún título importante (Euroliga y ACB)que por plantilla tenía a su alcance; intuyo un cambio importante en la plantilla del Tau.
-
Jo no faria canvis importants, però si reforços de qualitat, perque el Tau té una plantilla que ha arribat a la final four i a la final de la lliga, que no està tan malament, encara que s'hagen quedat amb la mel als llavis.