PVTO CAÑITA
-
Pues eso… MODERADORES, COMO SE LLAMA ESTO?
ah verdad, ke no teneis ni voz ni voto en estas situaciones, cerraís post pero todo queda dicho y sin sanción.
-
Tranquila, pìdo perdón si le ha ofendido porque no lo hice para ofender, de hecho lo de pvto lo uso a veces, de todas formas moderadores: exijo mi tarjeta. Gracias Aida.
-
Por cierto antinacionalista, podré ser la reina de la bulla y todo lo aida que quieras pero no soy como tu ni de cerca te seguiré llamando así, y lo dije yo no busco recursos fáciles, eso se lo dejo a las personas sin potencial...
-
Por cierto antinacionalista, podré ser la reina de la bulla y todo lo aida que quieras pero no soy como tu ni de cerca te seguiré llamando así, y lo dije yo no busco recursos fáciles, eso se lo dejo a las personas sin potencial…
Aida 100%
Y yo me quedo sin mote y sin tarjeta
-
@Antinacionalista:
Tranquila, pìdo perdón si le ha ofendido porque no lo hice para ofender, de hecho lo de pvto lo uso a veces, de todas formas moderadores: exijo mi tarjeta. Gracias Aida.
jajaja y yo soy tonta (de las de verdad, no?) claro… ofendo y me disculpo, ofendo y me disculpa... a ver quien es la gallinaza ahora
-
@Antinacionalista:
Por cierto antinacionalista, podré ser la reina de la bulla y todo lo aida que quieras pero no soy como tu ni de cerca te seguiré llamando así, y lo dije yo no busco recursos fáciles, eso se lo dejo a las personas sin potencial…
Aida 100%
Y yo me quedo sin mote y sin tarjetaA que si??
Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás
Y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer
Si soy rebelde... es que quizá...
-
@Antinacionalista:
Aida 100%
Y yo me quedo sin mote y sin tarjetaJope… es que tu sabes que tienes licencia para eso, a lo mejor si te metieras con otros foreros te sacarian tarjeta, pero es a nosotros, nunca te la sacarán. si es que hasta me sabe mal por ti.
-
@Antinacionalista:
jajaja y yo soy tonta (de las de verdad, no?) claro… ofendo y me disculpo, ofendo y me disculpa... a ver quien es la gallinaza ahora
No sé si has leido o si entiendes lo que lees: he dicho que mi intención no era ofender, digo pvto a cañita como puedo decir pvto de coña, ejemplo:
http://www.portal-granota.com/sopar-for ... 820-40.phppvtos burgueses playeros. Aida si tu corta mente no lo entiende yo ya no sé que decirte , aunque si quieres que demuestre algo insultó de verdad a Cañita y Cañita que insulte a castoret ¿te parecería eso bien? Si hubiera querido ofender no hubiera pedido perdón.
-
gallina, ke eres una gallina
no eres tan suficiente…..... como para mantener un"pvto" te has cagao, a ver si de verdad no quieres esa tarjetita.jajajajajajajajaja
-
gallina, ke eres una gallina
no eres tan suficiente…..... como para mantener un"pvto" te has cagao, a ver si de verdad no quieres esa tarjetita.jajajajajajajajaja
Pero a ver que quieres que diga: cañita hijo de pvta o algo asi, no me provoques que no me cuesta nada , es que asi en frio Estas chalá Aida
Y otra cosa, lo de que pvto lo he dicho de coña es cierto, como te he demostrado, pero lo de que Cañita envia privados "conciliadores" cuando le interesa y se arrepiente de lo dicho (aun cuando sea verdad) cuando se caga es en serio. Yo solo pido perdón a quien se ofende cuando no he buscado la ofensa, como en este caso. Yo nunca habia visto a una persona que pida perdón cuando le insulta otra persona como hizo cañita con castoret.