SUGGERÈNCIA D'AFEGIR A LA NORMATIVA
-
@Lineker:
Arran d'un comentari en el post
http://www.portal-granota.com/el-fastic ... -asc-0.php
Voldria que l'administrador i els moderadors vos plantejareu la possibilitat de ser més inflexibles amb els insults a altres equips, com ara
PVTA VALÈNCIA CF
PVTA ALMERIA
PVTA BETIS
PVTA BARÇA
PVTA MADRIDo desviacions dels noms amb la pretensió novament d'insultar com podria ser:
ALBAPALETOCETE
FÚRCIA
FÀSTIC
MANDRIL
FAR$A
CERDILLAJo crec que insultar a un altre equip és quelcom innecessari i evitar-ho contribuiria a ser un equip més senyor i crear millor clima entre forers, ja que molts poden compartir simpatia per més d'un equip i és innecessari trobar-se amb insults tan tristos.
Està clar que és complicat i no sempre és possible substituir eixe insult trist i barroer per un humor irònic amb arguments, però caldria que ho fomentarem, en lloc de permetre que continue generant-se violència.
Gràcies de bestreta pel vostre interés.
Yo creo que eso es imposible de cumplir pero si los moderadores asi lo estiman, el foro es suyo y no se puede exigir o negarse a cumplir las normas.
-
Dudo que los moderadores vean bien esa normativa x la sencilla razón de que creo que la mayoria la incumplimos y la incumpliriamos…y si nos exan a todos se kedarian solos y...creo que eso tampoco les interesa
-
A mi sinceramente me duele a la vista que alguien en este foro se utilice Valencia C.F o Mestalla.Recuperemos aquellos viejos lemas de Xoto muerto,abono pa mi huerto y demas perlas.
p.d.Como se echa en falta el estilo inconfundible de Levante1909
-
Dudo que los moderadores vean bien esa normativa x la sencilla razón de que creo que la mayoria la incumplimos y la incumpliriamos…y si nos exan a todos se kedarian solos y...creo que eso tampoco les interesa
Bueno yo podría permanecer en el foro sin decirlo y creo que casi todo el mundo lo haría.
-
@Gummo:
A mi sinceramente me duele a la vista que alguien en este foro se utilice Valencia C.F o Mestalla.Recuperemos aquellos viejos lemas de Xoto muerto,abono pa mi huerto y demas perlas.
Totalment d'acord.
El pike sano…como ese avatar de suick de merdalla incendiandose
-
@Gummo:
La verdad es que a mi también me duele a la vista. Lo del xoto muerto si que no me gusta aunque sea de coña.
-
@Gummo:
Totalment d'acord.
El pike sano…como ese avatar de suick de merdalla incendiandoseEspero que cuando Gummo digo algo similar seas igual de comprensivo y no le acuses de payaso, provocador, etc etc… porque eso si para reirte de las coñas que no te afectan bien pero para tener un minimo sentido del humor nada de nada.
-
@Antinacionalista:
Bueno yo podría permanecer en el foro sin decirlo y creo que casi todo el mundo lo haría.
No puedes Anti,no te engañes.Es superior a tus fuerzas
-
@Gummo:
@Antinacionalista:
No puedes Anti,no te engañes.Es superior a tus fuerzas
Si es la lista que ha puesto lineker si que podria, no sale ni xotencia ni merdalla , y sale Pvto VCF pero no pvto chotencia
-
@Antinacionalista:
@Gummo:
Totalment d'acord.
El pike sano…como ese avatar de suick de merdalla incendiandoseEspero que cuando Gummo digo algo similar seas igual de comprensivo y no le acuses de payaso, provocador, etc etc… porque eso si para reirte de las coñas que no te afectan bien pero para tener un minimo sentido del humor nada de nada.
Mmm tb hay que tener en cuenta en qué foro estás. Es normal que en este foro los xotos tengan que soportar mofas nuestras y que ellos no puedan mofarse tanto. Siguiendo con el ejemplo del estadio seria impensable que alguien escribiera asiduamente en este foro con el estadio del Levante en llamas. Por 2 razones, la primera pq seria baneado y la 2ª pq si ya lleva tiempo con nosotros no seria capaz de hacer eso…seguro q xotoensapao no lo haria
Pero no te metas en medio de gummo y de mi. Que ultimamente estamos de luna de miel
-
Pero no te metas en medio de gummo y de mi. Que ultimamente estamos de luna de miel
Como se entere Aida veras no se quien de los dos me cae peor si Gummo o Cañi.
-
No puede ser…tienes dudas?
Yo q me esfuerzo xa ser tu preferido en el podium
Trankilo, Aída lo sabe ya
-
pues yo kreo k es innecesario decir ese tipo de cosas, o al menos… de segun que manera se diga... pero weno... alla los moderadores
-
No es confongueu, no pretenc que es canvie res. Ja és una pràctica habitual per part dels moderadors el fet d'eliminar posts tipo "PVTA ALMERIA" des de fa molt de temps.
Només demane que esta practica siga més habitual encara i a ser possible oficialitzar este tipus d'infraccions. Evidentment, la gent intel·ligent serà capaç d'escriure amb educació, encara que no la tinguen (l'educació), ja que sense intel·ligència es fa més complicat.
Ànim companys, entre tots podem. No parle d'evitar "piques", cosa imprescindible, simplement parle d'educació i de saber obrir la boca sense tirar merda.
-
Oye,gary,tu no estuviste en el bronx hace poco?
-
Suelo escribir en otros foros futboleros, y un ejemplo de eso es que cuando escribo 'far$a','bar$a', o combinaciones parecidas, se substitute automáticamente por Barça o la correcta en cuestión.
-
Suelo escribir en otros foros futboleros, y un ejemplo de eso es que cuando escribo 'far$a','bar$a', o combinaciones parecidas, se substitute automáticamente por Barça o la correcta en cuestión.
És una opció. Gràcies per la idea.
Per cert, per què se sol substituir pvta???