Valencianos en la plantilla ya ¡¡
-
@antinacionalisto:
si como vicente, y jose enrique no?
jajajaja, ¿eres el primo de antinacionalista?
-
prefiero a vascos como descarga ke valencianos como los niñatos,valencianos NO GRACIAS
-
Valencianos antes que vascos y catalanes y de otras paises.
-
La mayoria de los valencianos tienen sangre chota, y los que no a la minima que les hagan una oferta otro equipo se van: Juanfran, Vicentontin, Jose Enrique, Ballesteros.
Además, que jugadores valencianos pueden ser validos para nuestro equipo, del B, desde luego no, pocos valencianos hay en el B.
-
que lastima con la cantera que tiene el grao,el cabañal o la malvarrosa…¿niñatos?,eso s gente de bien,que se empapa del LLEVANT desde que nace y moriria por sus colores,y camiseta...haberlos ailos.
-
Ballesteros xoto? es que hay algunos que a cualquiera le llaman m..
-
que me fitxen a mi que estic sense equip…
-
Yo soy de los que piensa que un equipo debe tener jugadores que se sientan identificados con el equipo. Que se mueran de la vergüenza si pierden con los xotos un partido amistoso. Que salgan a jugar con muletas y la cara partida, si su equipo, su gente, sus vecinos lo necesitan. Eso en otro lugar del mundo te obliga a tener jugadores de la tierra, aqui, lamentablemente solo conseguiriamos tener el equipo lleno de xotos que se moririan por irse al Dameargo. Pero algún intento de promocionar jugadores de sangre blaugrana inmaculada deberiamos de hacer.
-
Lo de los valencianos o no valencianos en la plantilla yo lo veo una tontería. A mi me da igual que sean valencianos o que sean de móstoles, lo que quiero es que sean buenos profesionales y que lo den todo por el Levante. Ya se han puesto buenos ejemplos, prefiero Descargas que Vicentes.
-
Lo de mirar el lugar de nacimiento nunca ha funcionado, la implicación con el club no nace sino que se hace.
-
a ver si se queda claro ya de una vez, si teneis algun amigo que viva en Benicalap o algo por el estilo, podeis preguntarselo, pero entro ya en el tema.
Resulta que por casualidad yo jugaba en el juvenil del benicalap en la epoca de vicente, y a q no sabeis con que chandal iba a entrenar?
Pues resulta que el del Valencia no era, era un chandal asi como azul q lleva tres rayas Blancas y eso y tiene corona real…
Lo voy a decir lo mas claro que puedo.
Vicente era del REAL MADRID y resulta que antes de recalar en el Chotos C.F fue a provar con el Real Madrid, seguro que alguien se acuerda!!! La circunstancia es que en aquel entonces jugaban en ese equipo roberto carlos, savio, solari, y alguno mas q no m acuerdo y que ocupaban la banda izquierda, por lo cual se supo que no iba a tener sitio en ese equipo y tendría que jugar en el segundo equipo, todo un obstaculo para el, por lo cual decidio jugar en primera division, y el club q le dio esa oportunidad, por lo cual podemos decir que es un club oportunista, es el de la acequia.
Lo que pasa es q ahora que juega en un club de primera y con aspiraciones a fracasar en Europa, no se va a crear problemas y enemigos con declaraciones desafortunadas, aunque yo nunca le he oido decir que es su club de toda la vida ni que siempre habia soñado...
-
a ver si se queda claro ya de una vez, si teneis algun amigo que viva en Benicalap o algo por el estilo, podeis preguntarselo, pero entro ya en el tema.
Resulta que por casualidad yo jugaba en el juvenil del benicalap en la epoca de vicente, y a q no sabeis con que chandal iba a entrenar?
Pues resulta que el del Valencia no era, era un chandal asi como azul q lleva tres rayas Blancas y eso y tiene corona real…
Lo voy a decir lo mas claro que puedo.
Vicente era del REAL MADRID y resulta que antes de recalar en el Chotos C.F fue a provar con el Real Madrid, seguro que alguien se acuerda!!! La circunstancia es que en aquel entonces jugaban en ese equipo roberto carlos, savio, solari, y alguno mas q no m acuerdo y que ocupaban la banda izquierda, por lo cual se supo que no iba a tener sitio en ese equipo y tendría que jugar en el segundo equipo, todo un obstaculo para el, por lo cual decidio jugar en primera division, y el club q le dio esa oportunidad, por lo cual podemos decir que es un club oportunista, es el de la acequia.
Lo que pasa es q ahora que juega en un club de primera y con aspiraciones a fracasar en Europa, no se va a crear problemas y enemigos con declaraciones desafortunadas, aunque yo nunca le he oido decir que es su club de toda la vida ni que siempre habia soñado...
Gracias por el detalle aunque ya era harto conocido.
Yo te voy a decir más, cuando Vicente no jugaba aún en el Levante y viendo la progresión del niño, su padre pidió opinión a un conocido, ya que ambos veraneaban en Eslida y ni el padre ni el niño tenian preferencia alguna por ningún club (de Valencia claro está). Este señor le dijo que si queria que podría interceder para que fichara por el Levante que era donde el conocia a gente, por ser gran aficionado desde hace mucho y de los xotos no queria oir hablar. No se si fue el apoyo decisivo o uno más para que recalara en el Levante, y tampoco es lo importante. Lo importante es la indiferencia que mostraban padre e hijo hacia el Dameargo. Indiferencia que se convirtió en devoción, con efecto retroactivo, cuando fichó por el Valencia y resulta que el niño era socio desde la época de Penev (recordemos que su padre estaba en paro y fue contratado por Don Pietro como jardinero, pero tenía dinero para que el niño tuviese un pase para el futbol ).
Declaraciones de xotismo con efecto retroactivo las hemos visto en Juanfran y Judas II de Benimaclet como para ahora pensar que son una casualidad. Yo más bien creo que son parte del clausulado del contrato que firman.
De todos modos el hecho es que pierden el culo por firmar por el club subvencionado por la generalitat, como para ahora perder nosotros el culo por un jugador , por el mero hecho de ser valenciano.
Para tener la devoción de la afición no basta con nacer en un lugar determinado, hay que demostrar amor por los colores. Y eso de momento se lo hemos visto más a algunos jugadores foráneos que a los valencianos que hemos tenido (Juanra incluido).
Pero sería la ostia tener un jugador valenciano, que pudiésemos presumir de él y enviase a tomar por cvlo a los xotos cuando intentaran ficharlo.
-
Hay que fichar por iguar
varencianos, cataranes, y balearesiguardad ya !
Primero subir, luego ficharl
-
@Antixotos:
Lo de los valencianos o no valencianos en la plantilla yo lo veo una tontería. A mi me da igual que sean valencianos o que sean de móstoles, lo que quiero es que sean buenos profesionales y que lo den todo por el Levante. Ya se han puesto buenos ejemplos, prefiero Descargas que Vicentes.
Eso que dices es la definicion de mercenario en la rae (real academia de la lengua).
El villafilial ya nos gana en estos detalles. Acabo de conocer a dos chavales que han desechado fichar por los xotos y se van a la cantera del villafilial, porque razones? no lo pregunté pero algo les atrae para irse a 60 Km de la ciudad. Esos chavales son valencianos, de la ciudad, y porque no son xotos? No se puede hacer lo mismo para captar chavales?
-
Na mareeis la perdiz con Vicentontin
1º Vicentin nunca fue JUVENIL del Benicalap, con doce años fue al Levante U.D. (Infantiles)
2º Lo de ir a probar lo hizo con el Madrid, estando en el Infantil del Levante U.D., (en infantiles y cadetes no existía la propiedad de jugadores y eran libres). Si, fue a probar con el Madrid con el permiso del Levante U.D., lo quiesieron integrar en su Equipo Juvenil "A" Y EL LEVANTE U.D. NO LO ACEPTÓ, querian pagar traspaso si accedía al Castilla.
ESA PRUEBA CON EL MADRID FUE POR ORDEN DEL LEVANTE U.D. PARA VENDERLO, AL FINAL NO CUAJÓ.
Que conste que este chico fue pretendido tambien en esa época por el Barcelona y Valencia, el problema es que lo querian para sus JUVENILES Y PAGABAN MISERIA DEL ORDEN DE LOS DIEZ MILLONES DE PESETAS.
3º Debido a la situación económica que atravesaba su familia (estaban desesperados) hubiera firmado por quien le hubiera pagado algo pero solo daban calderilla y el Levante U.D. no tragaba. EL TIO PEDRO FUE AUMENTANDO POCO A POCO SUS PAGOS Y ADEMAS LE DIO TRABAJO DE PEON AL PADRE.
Le hizo un Contrato que acojonaba a un neófito como ellos si intentaban largarse.
4º VICENTIN CUANDO ERA INFANTIL Y CADETE YA ERA CHOTO/MIERDA, IBA A ENTRENAR A LA MALVARROSA CON PANTALONES DEL CHOTO C.F.(yo lo he visto entrenar).
5º Apareció su REPRESENTANTE Y TODO CAMBIÓ, ya le apretaron a Villarroel a PAGARLE MUCHO MAS, cambiaron los contratos y ganaba en 2ªA con el Levante U.D. el primer año diez millones de pesetas, con aumentos progresivos.
6º El Arsenal apostó muy fuerte y llegó a ofrecer 900 millones a Villarroel, la cosa estaba casi hecha, ahí aparecieron los chotos y a Vicentontin se le hizo el culo AGUA LIMON, estos como sabian que el chaval estaba loco por ir con ellos ofrecieron 700 millones, ANTE LA NEGATIVA DEL TONTIN A IRSE AL ARSENAL, VILLARROEL NO TUVO MAS REMEDIO QUE TRAGAR. Aun así Villarroel les puso clausulas y al final han pagado los chotos 850 millones.
HA SIDO EL TRASPASO MA CARO EN LOS CASI CIEN AÑOS DE HISTORIA DEL LEVANTE U.D.Conclusión: Este Vicentin ha sido y es CHOTO/MIERDA DE TODA SU VIDA, sus sentimientos eran esos, todo lo demás que ha ocurrido en su carrera futbolística ha sido por NECESIDADES ECONÓMICAS, HUBIERA IDO A CUALQUIER SITIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo jugaba en el infantil del Levante el año que Vicente jugaba en el cadete, y efectivamente, era por todos sabido su afición y su amor por el Real Madrid, y lo que comenta el compañero forero es cierto, muchas veces lo vimos con el chandal, de hecho una de las bromas era que se ponía más el chandal del Madrid que el de la Escuela del Levante, eso lo pueden creer algunos o no, pero es cierto, tan cierto como lo contamos.
-
Se ha derivado al tema ya manido y cansino de Vicente. Lo que subyace en el fondo de la cuestión es la falta de carisma de nuestro club para al menos conquistar a estos chicos que pasan la mitad de sus vida iniciatica futbolística integrados en las filas del club y muy a nuestro pesar, no logra prender el sentimiento granota en su espiritú.
Escribo el post, mientras en la radio, Llaneza ha puesto a parir literalmente al Valencia y al Madrid por desestabilizarle sus plantillas con rumores sobre Forlan y Riquelme. Creo que por ahí hay que empezar; ahora que, mientras estemos transitando por la segunda división, estamos en desventaja y en esta cuestión no ofende quien quiere sino quien puede, y está claro que perdemos comba con el Villarreal que nos lleva una ventaja considerable en enjundia futbolística a pesar de su insulsa historia como club. No es el Villarreal un ejemplo de valencianismo en su primera plantilla, lo sé, pero cada día echa sus redes con mas eficacia ( mucho mas que el xoto fc)y con mas tino en las canchas de Valencia ciudad y alrededores, y hoy, no es extraño ver como pasan a engrosar prospectos de futuros grandes jugadores valencianos a las filas amarillas. Uno tiene sus sueños, uno piensa que porque no? Uno cree que con lo cimentada que se encuentra nuestra afición en el grao y en su vecindad,en el barrio de Orriols y Benimaclet etc, porque no pueden ser estos barrios levantinistas el pesebre de futuros y grandes jugadores que sientan nuestro club hasta las entrañas y no depender de jugadores que pueden sentirses sinceramente comprometidos en lo profesional por un sueldo, pero nucnca podrán apreciar el sentimiento granota como lo puede sentir un jugador nacido en la ciudad o en la comunidad aunque se haya críado en brazos ajenos. Somos un club de la ciudad, todavía nos falta ser un club de la provincia con raigambre valenciana. Si no empezamos por dar oportunidades a jugadores que aún n siendo extraños acepten su adopcion y ser amparados por este sentimiento levantinista nunca podremos empezar a ser grandes y ganar mas peso e importancia en la sociedad valenciana. Pensarlo seriamente. Es un punto clave para nuestra subsistencia futura en Primera División. El ejemplo a seguir en este estilo es el Espanyol, no lo olvideís.
-
Vayamos por partes:
Si lo que debería de hacer este Club es valencianizar su plantilla para que en el futuro llegar a ilusionar la gente estilo At.Bilbao,ESTOY DE ACUERDO.
Si de lo que se trata es de ir incorporando algun futbolista valenciano de cuando en cuando, pues la verdad es que ni fu ni fa, SENTIR NO SIENTE NADIE NINGUNA CAMISETA, ni la del Levante ni la del Madrid, ni la de los xotos. Los único colores son los del dinero que cobran.
Los jugadores de la "cantera" resultan económicos las dos primeras temporadas en el "B", en cuanto empiezan a dstacar algo SE PRESENTAN SUS AGENTES Y A COBRAR 200 MILLONES POR TEMPORADA O SE TE MARCHAN. La suerte que tenemos es Villarroel, este los sabe manejar y sacarles el máximo rendimiento económico a todo aquel que destaca y se quiere marchar.
En fin que todo el fútbol profesional esta muy MATERIALIZADO Y NO HAY AMOR A NADA DE NADA DE NINGUN JUGADOR POR NINGUN CLUB.
"Poderoso caballero es Don dinero"
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
[quote"mitiram"]La mayoria de los valencianos tienen sangre chota, y los que no a la minima que les hagan una oferta otro equipo se van: Juanfran, Vicentontin, Jose Enrique, Ballesteros.
Además, que jugadores valencianos pueden ser validos para nuestro equipo, del B, desde luego no, pocos valencianos hay en el B.x lo menos ahi algun valenciano x ejemplo Álvaro
-
Alvaro es un jugador siente el Levante como el que mas de nosotros. Lo transmite, su sudor huele a granota
-
És vergonyós. No sé si hi ha algun altre cas semblant en algun equip més de 1,2 o 2b. Si algú coneix algun cas que ho diga (ho comprovaré) però crec que és molt difícil.
Valencianització del Llevant UE ja ¡¡¡
-
@Antixotos:
entonces fuera cantera,fuera seleccion valenciana
fuera filiales
-
@misterpaco:
@Antixotos:
entonces fuera cantera,fuera seleccion valenciana
fuera filiales
Ni que en la cantera y en los filiales fueran todos valencianos. A cuantos crios destrozan la vida por un sueño. Y de la seleccion valenciana… mejor ni comentar su nivel.
-
@Antixotos:
Seguint el raonament d'anti, comencem a fer com l'Arsenal. Ens caguem en la selecció espanyola i en Europa, busquem extracomunitaris i els anem nacionalizant o buscant-los abueles amb ascendència lituana.
-
Vayamos por partes:
Si lo que debería de hacer este Club es valencianizar su plantilla para que en el futuro llegar a ilusionar la gente estilo At.Bilbao,ESTOY DE ACUERDO.
…
de acuerdo contigo al cine por cien en todo lo que dices en todo el post.
amigo tacata , a mi tambien me gustaria que hubiera mas valencianos en el levante, pero…
una cosa es la "marca", el club, otra los jugadores que juegan en ese club, marca.
me da igual de donde sean mientrs rindan, mientras esten con el levante al cien por cien.
me gustaria que hubiera mas valencianos en el levante, pero...
saludos a todos.
-
@martin78:
Vayamos por partes:
…
de acuerdo contigo al cine por cien en todo lo que dices en todo el post.
amigo tacata , a mi tambien me gustaria que hubiera mas valencianos en el levante, pero…
una cosa es la "marca", el club, otra los jugadores que juegan en ese club, marca.
me da igual de donde sean mientrs rindan, mientras esten con el levante al cien por cien.
me gustaria que hubiera mas valencianos en el levante, pero...
saludos a todos.
Pero que?
-
Apuntaros este nombre SERGIO BOIX.
Una promesa del juvenil. Llegara alto y ojala fuera con nosotros.
-
Y Alvaro y Hector Rodas y Ivo ( si le cambian de posicion); todos juveniles. Pero necesitamos mas para parecernos al Espanyol o al Osasuna y tener al menos una garantía de futuro granota. Debemos ser capaces de luchar con el Villarreal en este campo. El Valencia nos gana pero tenemos ventajas indudables. De sus juveniles casi ninguno puede aspirar a jugar algún día en su primer equipo. Un 80% se pierde en los intentos y asumen la frustración. Si somos capaces de trasmitir esa ilusion, abrir las puertas al sector de edad juvenil y cadete podremos ganar la batalla valenciana de la cantera a pesar de los inconvenientes conocidos. No entiendo porque el Villarreal le gana la batalla al xotos y nosotros no podemos entrar en esa liza. Con buenos entrenadores de base que extraigan buenos rendimiento a los juveniles podremos tener grandes jguadores en el futuro equipo. Animaros y apoyad la cantera y que este post no decaiga. Debemos hacernos oir. Valencianización del club ¡¡¡¡
-
lo subo
-
A por Soldado. No viene a los xotos. Creo que debe de ser una prioridad en Primera. Nevera te esperamos.