Concentracion de animacion para el Domingo
-
Magnifica idea Villa. Que todo aquel que pueda que se acerque. Será importante que los jugadores vean que la afición esta con ellos a muerte desde antes del principio hasta el fin.
-
ACORDAROS QUE ADEMAS DE LA KEDADA DE LAS 4:30 DONDE EMPEZARA TODA LA ANIMACION SE OS RECUERDA QUE DEBEMOS LLEVAR PAPERETS POR LA "OPERACION PAPERETS" SE DEBE DE HACER A LO GRANDE.
ACORDAROS DE LLEVAR BOLSAS DE PAPERETS A SACO Y SI HACEIS MUCHAS BOLSAS DEJARLAS POR EL ESTADIO PARA QUE LA GENTE LO TIRE. -
@villa:
ACORDAROS QUE ADEMAS DE LA KEDADA DE LAS 4:30 DONDE EMPEZARA TODA LA ANIMACION SE OS RECUERDA QUE DEBEMOS LLEVAR PAPERETS POR LA "OPERACION PAPERETS" SE DEBE DE HACER A LO GRANDE.
ACORDAROS DE LLEVAR BOLSAS DE PAPERETS A SACO Y SI HACEIS MUCHAS BOLSAS DEJARLAS POR EL ESTADIO PARA QUE LA GENTE LO TIRE.PAPERETS A MANSALVA, HAY QUE DEJAR LAS COSAS CLARAS

Y ROLLOS DE PAPEL DE LIJA, ANTI MARUJAS
-
YO NO ME LO PIERDO NI BORRACHOOO!!!!!!
VAYA FESTIVAAALLLL!!!!!!!
TODOS A UNAAAA!!!!!!
AUPA LEVANTEEEE!!!!!!!!!