SOLDADO
-
@david_9friki:
@SeRGiO GaRCiA:
pues segun mis imformaciones el levante ha hecho todo lo que podia por este jugador…asi que en fin...
es un buen jugador pero si su representante no quiere traerlo buen viaje que se lo lleve al celta a ver si juega de titular estando al lado bahiano...
Yeee estaras contento 7 goles…
ya,el que vale vale…
-
SE NOS VAN TODOS
-
nunca crei ke realmente pudiera venir
-
-
aun no sta todo perdido.el kiere venir asi q tiempo al tiempo
-
Yo lo veo dificilisimo…
-
si viene hay ke poner los euros,los jugadores de hoy dia lo de la nostalgia o saudade lo dejan pa cuando kieren retirarse
-
Me imagino que al Getafe porque Angel Torres es íntimo amigo de Calderón y fue una promesa que le hizo antes de ganar las elecciones. En el Celta y Osasuna no lo veo, lo veo más en Madrid o Valencia, además, lo de estar en Europa es un arma de doble filo, mira como han sufrido el Betis y el Español este año, lo mismo les puede suceder a Celta y seguro que a Osasuna. Quizá más adelante, yo iría a por Portillo.
@ampa:Ir descartando su fichaje. Ya os contaré más
-
No voy a tener más remedio que empezar a odiar al Getafe, lo malo es cuando ese odio es fruto de la envidia…
-
Sí, parece que acabará en el Getafe, y es una pena
porque con ese club sí que podemos competir.
Igual que el Recre se ha llevado a Cazorla…
Qué tendrán que no tenga el Levante?
-
@ludmiguel:
Qué tendrán que no tenga el Levante?mejor dicho, k no tendran k tiene el levante?
-
@ludmiguel:
Qué tendrán que no tenga el Levante?mejor dicho, k no tendran k tiene el levante?
Villaroel? xD
-
@RoBeRTo23:
A él le interesaba venir, pero se perdió mucho tiempo, y lo han convencido de que es mejor que se vaya a un equipo asentado en primera división y a poder ser jugando en Europa … sé de lo que hablo, te lo aseguro
-
@ampa:
@RoBeRTo23:
A él le interesaba venir, pero se perdió mucho tiempo, y lo han convencido de que es mejor que se vaya a un equipo asentado en primera división y a poder ser jugando en Europa … sé de lo que hablo, te lo aseguro
Pues si lo han "convencido", poca personalidad demuestra el chaval. Bueno, es que realmente es eso..un chaval.
-
@ampa:
@RoBeRTo23:
Pues si lo han "convencido", poca personalidad demuestra el chaval. Bueno, es que realmente es eso..un chaval.
Cosas de representantes
-
@julen:
@ludmiguel:
Villaroel? xD
-
yo todavia tengo esperaza pues parece ser que lopez caro le ha dicho a villarroel que se gaste el dinero con él todo depende ya, de si quiere venir o no
-
yo solo digo una cosa.ayer roberto estaba en el barrio.SIIIIIIIIII
-
Ayer? Soldado en Valencia?
Xo no está en Austris haciendo la pretemporada?
-
@RoBeRTo23:
yo solo digo una cosa.ayer roberto estaba en el barrio.SIIIIIIIIII
Ein??
EXplicate
-
Está negociando su cesión/traspaso a otro equipo.
-
@ampa:
veig que estás molt informada, aixi que ens olvidarem de soldado. llastima crec que era un bon fitxatge i sobre tot necessari!!
-
@ampa:
veig que estás molt informada, aixi que ens olvidarem de soldado. llastima crec que era un bon fitxatge i sobre tot necessari!!
Prou
A mi m'haguera encantat que vinguera però ell no fa cas de la seua familia i amics ... que hem de fer
-
Pues habra cambiado de opinion. Hace unos meses se mostraba encantado por venirse en el caso de que el Levante ascendiese. Claro, cuando lo dijo apenas habíamos empezado la temporada.
Por cierto esta en Valencia. Por dios que no negocie con los xotos. Sería el colmo y el pitorreo.
-
Pues habra cambiado de opinion. Hace unos meses se mostraba encantado por venirse en el caso de que el Levante ascendiese. Claro, cuando lo dijo apenas habíamos empezado la temporada.
Por cierto esta en Valencia. Por dios que no negocie con los xotos. Sería el colmo y el pitorreo.
Yo ya te digo que él estaba loco por venir pero alguien lo ha hecho cambiar de opinión. A mi me consta que su entorno está tratando de hacerle entrar en razón, pero parece que no se quiere bajar del burro.
-
Esta en VAlencia??
Pero si yo lo he visto en los videos haciendo la pretemporada con el madrid y nada menos que en Austria.
-
Esta en VAlencia??
Pero si yo lo he visto en los videos haciendo la pretemporada con el madrid y nada menos que en Austria.
Ya…yo tb lo vi ayer y hoy en imagenes de Real Madrid TV. Otra cosa es q las imagenes no sean del dia que las pasan...raro raro
-
Ayer y hoy o solo ayer?
Pq si es hoy tb…Roberto tiene un clon y ahora mismo está jugando el primer amistoso del R.Madrid
-
Confirmado esta en Austria, acabo de ver el partido contra un segunda ingles, ha fallado un par de goles, bueno…se los ha parado el portero..con mucha suerte la verdad.
El que me impresiona y creo que es 100 veces mejor que dudu ese es Jurado, que clase y como reparte juego el niño ese.
-
Dónde has visto el partido?