SOLDADO
-
Lo más seguro que Soldado se vaya cedido a un equipo de primera división, o bien lo fiche algun equipo como el Valencia.
El Levante puede que esté interesado en su cesión, la verdad que sería un gran fichaje, hay que tener en cuenta que es pichichi en segunda pero ha jugado o ido convocado EN MUCHAS OCASIONES con el Real Madrid, por lo que ha jugado muy poco en el CASTILLA.
-
Lo más seguro que Soldado se vaya cedido a un equipo de primera división, o bien lo fiche algun equipo como el Valencia.
El Levante puede que esté interesado en su cesión, la verdad que sería un gran fichaje, hay que tener en cuenta que es pichichi en segunda pero ha jugado o ido convocado EN MUCHAS OCASIONES con el Real Madrid, por lo que ha jugado muy poco en el CASTILLA.
No viene al Valencia. Morientes cierra el cupo de delanteros y los xotos solo van a apostar fuerte por Joaquin o alguien de banda derecha. El problema seria saber si el Madrid esta interesado en darle de baja en la plantilla de la próxima temporada.Tengo grandes dudas al respecto.
-
Soldado està prop del Celta
-
si subiesemos y la candidatura a presidente en la que esta pedja mijotovic ganara seria mas facil que viniese aqui ya que el montenegrino tiene buena relacion con villarroel
-
Hem d'anar a per ell. S'imagineu una davantera Nino-Soldado? buuuuuuuuuuuuf
Se que es molt complicat, però ara que tenim dinerets fresquets, si jo fora Pedro tiraria "el resto" per Soldado.
Pedro, almenys intenta-ho, no crec que hi haja cap davanter millor per al LLevant que ell. Em conforme amb que vinguera cedit, però s'ha d'intentar un traspas.
-
hasta que no pasen las elecciones del madrid no se podra hacer nada conninguun jugador (soldado, portillo..)
a ver si gana la candidatura que va mijatovic que ese parece que si nos quiere
yo creo que lo de portillo esta casi lo de soldado lo veo muy dificil pero ¿quien sabe? ojala sea un capricho de pedro porque sus caprichos ya los conocemos todos
-
Soldado y Nino serían la ostia en verso en la delantera del Levante.
Ojala.
-
A por Soldado oeeeeeeeeeeeee … al menos hay que intentarlo
-
PREDRO QUEREMOS A UN CRACK VALENCIANO
soldado ya
-
S
O
L
D
A
D
OY
A
-
ay k tirar todo por el!!
-
Soldado YA! pero para q Soldado salga rentable necesitamos a alguien como Jurado por este si q abria q intentarlo primero y despues a por Soldado, aunq weno Si solo viene uno no me importa mucho jaj
-
jurado no jugará en el Madrid nunca. prefiero a de la Red antes que a Jurado-
-
Hay que intentarlo todo para que venga Soldado, por intentarlo no se pierde nada, pero sólo imaginándome la delantera, el tándem NINO - SOLDADO…se me ponen los pelos como escarpias!!!
-
Según Marca.com, el Depor se interesa por Soldado. Mal lo tenemos.
-
no te preocupes a igualdad de ofertas en caso de traspaso no se si soldado elegiría el depor. puestos en su piel y dejando fuera fanátismos, es posible que vea mucho mas segura la apuesta coruñesa. yo sigo pensando que el madrid dificilmente se desprenderá de soldado con un traspaso. veo mas factible la cesion y entonces puede depender mucho de los deseos del jugador. a esos niveles, creo que soldado preferiría venirse a valencia.
-
no te preocupes a igualdad de ofertas en caso de traspaso no se si soldado elegiría el depor. puestos en su piel y dejando fuera fanátismos, es posible que vea mucho mas segura la apuesta coruñesa. yo sigo pensando que el madrid dificilmente se desprenderá de soldado con un traspaso. veo mas factible la cesion y entonces puede depender mucho de los deseos del jugador. a esos niveles, creo que soldado preferiría venirse a valencia.
Dios te oiga ![-o<
-
jurado no jugará en el Madrid nunca. prefiero a de la Red antes que a Jurado-
Weno si no jugara nunca en el madrid mas facil lo pones jeje aunque De la Red tampoco estaria nada mal..
-
Tanto si viniese traspasado como si viniese cedido (opción que le disgustaría más) elegiría al Levante entre nosotros y el Depor en igualdad de condiciones, y no es una suposición
-
al menos no desencajaría sentimiento con colores. por fin un valenciano que se siente mas cerca del levante que de la avenida de suecia. ojalá.
-
soldado si!!! valenciano y no-xoto!!! arriba post y se lo enviamos a villarroel
-
pareix que el celta tb s'ha interesat: http://www.as.com/articulo/futbol/Solda ... ftb_7/Tes/
-
Villarroellllllllllllllllllllll intentalo por favor
-
http://www.elmundodeportivo.es/20060627 ... 46302.html
se une el nastic a la puja. jolines, el nastic quiere tambien a silva. es el getafe de la temporada que ascendimos.
-
http://www.elmundodeportivo.es/20060627/NOTICIA223146302.html
se une el nastic a la puja. jolines, el nastic quiere tambien a silva. es el getafe de la temporada que ascendimos.
Si el Llevant li fa una oferta a Soldado no tingues cap dubte que abans vindria al Llevant que al Nàstic. Però falta que el Llevant faça l'oferta. El que vertdaderament passa és que fins que no hi haja president nou en el Madrid no es pot negociar la seua incorporació. Eixe és el problema. Jo sols espere que el Llevant s'haja possat ja amb contacte amb Soldado igual que ho va fer amb Nino i ja li haja fet una oferta. Toca esperar.
-
Y cuando se sabe ya quien es el presidente del madrid?
-
@david_9friki:
Y cuando se sabe ya quien es el presidente del madrid?
Este domingo son las elecciones, se supone que ese mismo dia.
-
El dilluns a primera hora han de començar les negociacions per a que no s'ens avancen.. Pedro NO ENS FALLES!
-
Eso espero que no nos fallen
-
Soldado y Portillo, en la agenda
Además, la buena sintonía entre el Levante UD y el Real Madrid se robustecerá con el nombramiento de Pedja Mijatovic como director deportivo. El ex jugador montenegrino, que finalizó su carrera hace tres años en el Ciutat de València, podría facilitar la cesión de jugadores con proyección de la cantera madridista hacia el Levante UD. El presidente levantinista, Pedro Villarroel, busca dos delanteros y los nombres de Soldado y Portillo están en su agenda y el hecho de que el Levante esté en Primera ayudará a convencer a ambos futbolistas.
Bueno parece q x fin se habla ya de soldado y no es un sueño de los levantinistas,pq hasta ahora en el foro se hablaba mucho de el,pero aun nose le habia relacionado en la prensa…VAMOS A POR EL¡¡