De nuevo, 2 entradas
-
Podemos volver a invitar a dos personas esta semana. Bien por la directiva.
-
No me mola un duro! Qui vullga vore al Llevant pujar a 1a que pague
-
Puix no les arreplegues y ja està. No es obligatori.
de fet no se plena el camp, perque n'hi ha gent que no les arreplega, perque sino estaria quasi ple,
-
@alianzadecivilizaciones:
de fet no se plena el camp, perque n'hi ha gent que no les arreplega, perque sino estaria quasi ple,A vore, jo el que vuic dir és que em pareix lamentable que jugant-se l'equip l'ascens encara hi haja gent que només va si és gratis. A estes altures el camp hauria de plenar-se sense cap entrada regalada com en l'any de l'ascens. Qui vertdaderament sent els colors que es compre la seua entrada.
-
yo para llevar a xotos no llevo a nadie
-
de fet no se plena el camp, perque n'hi ha gent que no les arreplega, perque sino estaria quasi ple,A vore, jo el que vuic dir és que em pareix lamentable que jugant-se l'equip l'ascens encara hi haja gent que només va si és gratis. A estes altures el camp hauria de plenar-se sense cap entrada regalada com en l'any de l'ascens. Qui vertdaderament sent els colors que es compre la seua entrada.
Estic amb tu.
PRECIOS POPULARES SI, GRATIS NO
-
CAGADA!
Al menos que la gente tenga un poco de cabeza y no las saque por sacarlas, que las saque solo si tiene acompañantes a los cuales asignarselas, que no sean xotos, etc etc...
Porque sino pasará lo de hace 15 dias, mas de 20.000 entradas repartidas y 4.000 sin usar.
-
CAGADA EL PASE EMPIEZA A SALIRME CARO Y EL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS
-
El año del ascenso recuerdo q las 4 ultimas jornadas en casa la entradas eran a 3 euros, una cantidad minima pero el q quiera ver al Levante q los pague!
-
@_Alexis_:
Mucho mejor!!!! Entradas baratas SI, de regalo NO.
LA CULTURA, Y LOS ESPECTACULOS, hay que pagarlos, de lo contrario, nunca se valoran ni aprecian.
PRCIOS POPULARES SI
ENTRADAS REGALADAS NO, NO, y NO
El año del ascenso recuerdo q las 4 ultimas jornadas en casa la entradas eran a 3 euros, una cantidad minima pero el q quiera ver al Levante q los pague!
-
Os adjunto parte de mi última comparativa, que hace referencia a mi 'no entender' el asunto del regalo de entradas ante el Valladolid.
"""Por cierto he de mostrarme algo contrariado por el asunto del regalo de entradas, pues aunque es cierto que en muchas ocasiones los aficionados nos hemos quejado que caso de regalarse se hiciese a los socios, también lo es que estamos en el momento decisivo de la liga, jugando-nos el ascenso a Primera, y si aún así no somos capaces de llenar el campo merecemos realmente estar en la elite del fútbol nacional???. Quizás si nos jugásemos el descenso lo entendería, pero tener que regalar entradas para ver subir al equipo me parece penoso, pues prefiero que vayamos 10 ó 12.000 a muerte que no 20.000 a comer pipas y a reírse si no logramos el objetivo, aunque esto como siempre es la opinión de un simple aficionado, la de un servidor. Un saludo y hasta la próxima,
Toni Granota."""
pd: VOSOTROS QUE PENSAIS DEL TEMA???
-
Yo prefiero entradas a 6 euros,precio popular,pero nada de entradas regaladas.
El tener que pagar,aunque sea poco, ya condiciona a mas de un choto.
-
Y OTRA CAGADA porque coño tiene k regalar entradas kien kiera ir 5 euros y pa adentro y si no le i9nteresa k no valla (si es del levante de corazon ira) Parecemos (si la premsa no miente) uno de los equipos mas ricos de españa tanta prima tantas entradas gratis tanto autobus y tantas primas
-
K NADIE LLEVE XOTOS…. SI LLEVAIS A ALGUIEN QUE SEA PARA ANIMAR, Q LOS XOTOS LO UNICO Q HACEN ES COMER PIPAS Y SILVAR!! PUTOS XOTOS!!
-
Yo eso que decis de que van xotos no lo entiendo. El que kiere invitar a alguien va a por las entradas y el que no… no va. Y si van xotos es porque el que pilla las entradas se las da a xotos, yo por ejemplo pillaré mis 4 entradas y llevaré a gente que tenga simpatía por el Levante y que vaya a animar, o gente del Levante que conozco que no se ha podido sacar el pase por unas cosas u otras. O sea que eso de que van xotos... no sé, yo no lo veo.
-
Yo mañana ire a por las dos entradas y no os preocupeis que ninguno de los dos que vienen conmigo son xotos… son los dos granotas pero por cuestiones del curro no se sacaron el pase...
-
@Antixotos:
Yo eso que decis de que van xotos no lo entiendo. El que kiere invitar a alguien va a por las entradas y el que no… no va. Y si van xotos es porque el que pilla las entradas se las da a xotos, yo por ejemplo pillaré mis 4 entradas y llevaré a gente que tenga simpatía por el Levante y que vaya a animar, o gente del Levante que conozco que no se ha podido sacar el pase por unas cosas u otras. O sea que eso de que van xotos... no sé, yo no lo veo.
A mi lo que no me mola un pelo es ver a gente que no tiene ni puta idea de donde esta su asiento, entrando a los 10 minutos de haber empezado el partido, gente que se va a mitad de la segunda parte porque ya se ha cansado, que en las taquillas ponga que ya no se venden entradas de Orriols porque está todo agotado y luego no haya ni media grada llena…
Todo lo que es gratis se desprecia.
Que costaba poner las entradas a 3 o 5 euros para los abonados por ejemplo?
-
Cada vegada que vaig al camp, no sempre, he de fer 120 Km des de Xàtiva (anada i tornada), com que no conec cap abonat ningú em traura cap entrada i tindré que passar que guixeta.
Preferisc preus populars, ja que la despesa en benzina cada vegada és major, que no que vagen molts xotos simplement per ser de la ciutat de València i conèixer algun abonat.
I els granotes que no conegem cap abonat! Hem de pagar més que els xotos convidats per abonats!
-
Yo repetiré acompañantes que el dia del Tenerife me vinieron bien
Y me arriesgué...pq 1 es xoto y las 5 o 6 veces que ha venido conmigo al campo o palmabamos o como muxo empatabamos.
Como la cosa salió bien le dejaré repetirY en cuanto al tema de que vienen xotos a pitar o pasearse con camiseta xota...pues eso es culpa del socio granota que le da la entrada al amigo de turno. Culpa x no elegir bien, x no decirle que esas cosas se dejan en casa o x no darselas a nadie antes que regalarselas a xotos y/o gente que solo sabe decir SENTAOS SENTAOS!!
-
Eso pasa todos los años.
Lo que está claro es que somos los que somos y cuando viene al estadio gente que no es granota se nota en el ambiente y la animación. Por muchas entradas que regalen en el campo no van a haber mas de 12000 granotas.
-
Solo con sentirme socio ya me sale barato
-
Solo con sentirme socio ya me sale barato
Bravo!
-
El passe no ix més car, ja que qui té dret a les entrades és l'abonat. Si, pel contrari, com diuen per ahí, les entrades foren més barates, aleshores sí que perdríem diners com a abonats.
Les dues entrades són un regal per l'abonat i per tant una rebaixa en el preu del passe. Almenys jo ho veig així. I a qui done les entrades cada abonat és cosa de l'abonat, com si volguera regalar el passe.
Per a regalar entrades, o vendre-les a 3 euros, millor premiar als abonats per la seua fidelitat durant tot l'any, que, per cert, ha sigut molt dur, tant pel joc com pels resultats.
BIEN, PEDRO, BIEN.
-
bien hecho, en estas jornadas ya son finales y hay que llevar mucha gente al campo.
-
si se regalan entradas a emprsas,colegios…
se pide que se la regalen a los socios,cuando se la regalan a los socios..
se pide que se pongan precios populares¿que queremos? no entiendo nada, no estamos nunca de acuerdo con el club
yo voy con mi pase y no espero a que me den o no entradas, pro hay mucha gente que esto ya se lo ha tomado como obligacion del club (el regalar entradas)
y si hubiera un paetido que no lo hiciera son los primeros que lo criticarian.yo lo unico que veo es que del levante de verdad no somos mas de 15000 y solo se sacan el pase la mitad,
asi no podremos mantenernos en primera y a duras penas en segunda
!!MACHO LEVANTE!!
-
¿Qué prefereis que regalen las entradas a los socios o se las regalen a cualquiera como han hecho otros años?
Antes de que las coja un xoto… mejor los socios.Si ponen precios populares tampoco irá tanta gente como podamos creer y encima sí ponen precios populares nos quejariamos porque el pase no nos saldría rentable.
1 ABONO, 2 AMIGOS; es en mi opinión un gran iniciativa de cara a esta recta final.
A LLENAR EL ESTADIO !!
-
si se regalan entradas a emprsas,colegios…
se pide que se la regalen a los socios,cuando se la regalan a los socios..
se pide que se pongan precios populares¿que queremos? no entiendo nada, no estamos nunca de acuerdo con el club
yo voy con mi pase y no espero a que me den o no entradas, pro hay mucha gente que esto ya se lo ha tomado como obligacion del club (el regalar entradas)
y si hubiera un paetido que no lo hiciera son los primeros que lo criticarian.yo lo unico que veo es que del levante de verdad no somos mas de 15000 y solo se sacan el pase la mitad,
asi no podremos mantenernos en primera y a duras penas en segunda
!!MACHO LEVANTE!!
la verdad es k si, al levante siempre vamos los mismos y aora me da = si regalan o no entradas ami lo k me intera es subir i kuanta mas peña aya en el ciutat mejor.
eso si, lo k no me patrecebien es k te sakes el pase y todos lospartidos regalen entradas a puñaos.
AMUNT LLEVANT PER SEMPRE !!!
-
Yo soy novia de un aficionado del Levante y la verdad es que me da mucha alegría cuando pasa eso, porque estoy estudiando y mis padres no creo que me diran para el pase de grada central. Me alegro porque si no me voy yo a un bar si no la compro; o cuando el no puede ir me deja el pase y voy.
De todas formas entiendo que moleste a los que pagan el pase que se regale la entrada, para ir hay que sentir lo que es ser del Levante, y yo creo que en mi caso me pasa eso.
Amunt y a primera
-
@Lulú Granota:
Yo soy novia de un aficionado del Levante y la verdad es que me da mucha alegría cuando pasa eso, porque estoy estudiando y mis padres no creo que me diran para el pase de grada central. Me alegro porque si no me voy yo a un bar si no la compro; o cuando el no puede ir me deja el pase y voy.
De todas formas entiendo que moleste a los que pagan el pase que se regale la entrada, para ir hay que sentir lo que es ser del Levante, y yo creo que en mi caso me pasa eso.
Amunt y a primera
Lo que nos molesta no es que regalen entradas a los abonados, por lo menos a mi me parece muy buena iniciativa de cara a la recta final, sino que regalen entradas a los no abonados solo para que hagan bulto…
-
Alguien sabe como va el tema?
Aunque viendo lo que pasó hace 2 semanas, que se habian repartido mas de 20.000 entradas y fueron 16.000 personas, no que que pensar.
Yo espero que seamos unos 20.000