Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Funciona tropical el salvador

Friki world
    2
    7
    276
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

esto era uno que iva todos los dias al levante y de repente se encontro una serpiente a contra corriente con muchos dientes comprados en seat antonio vicente que se lava el culo con agua caliente y a la vez siempre multiplica dos portres puesto que el xaval tiene un acueducto en casa con el que practica surf junto con koala amrillo por fumar canutos traidos por el mohamed si si ese el de la eskina ke se tiras a las ladillas el mismo

que los lunes trabaja en la huerta y el viernes en el carmen vendiendo alli oli junto con la tia pepika uff..que recuerdos me da ver salir ese humo mentolado de mi boca jutno una rubia fria..y burbujeante…a la vez que escuho formula V buen grupo de musika definitivo a la hora de ligarse a una xika ye ye

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• METHAL Última edición por

Tienes demasiado cerca los botes de pegamento o me lo parece??

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?

oh ahora que lo dices me acuerdo de un dia la tia pepica regalarme un preciado bote de pegamento que bonito era ir al kiosko de enriketa y comprate un xicle de menta y pedirle ke te pusiera bolsa…para luego usarla y flipar en colores mientras juagamos al escondite en una fabrica abandona en monkada que bello es vivir pero mas bello es vivir fornicando

Responder Citar 0

@haeleken:

oh ahora que lo dices me acuerdo de un dia la tia pepica regalarme un preciado bote de pegamento que bonito era ir al kiosko de enriketa y comprate un xicle de menta y pedirle ke te pusiera bolsa…para luego usarla y flipar en colores mientras juagamos al escondite en una fabrica abandona en monkada que bello es vivir pero mas bello es vivir fornicando

Yo recuerdo los pedos en la Buena, que cambiaba el agua de las garrafas de 8L por calimocho…que pedos aquellos!!!

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?

@METHAL:

@haeleken:

Yo recuerdo los pedos en la Buena, que cambiaba el agua de las garrafas de 8L por calimocho…que pedos aquellos!!!

o auqella noche que paseando por las calles de marxalenes me encontre a andres calamaro y nos tiramos a la flaca despues de una esnifada de pegamento de la tia pepica…

o cuando un dia iva por la calle y vi auqella mujer impresionante a la que le fui a pedir la hora porque perdi el movil y me dijo....: yo no hablar sino follar...que bontio es eso esa xica dijo al teoria de la vida fundamentada en buenas relaciones exuales porque no hay mejor comunicacion entre los seres humanos que un buen polvo matutino

Responder Citar 0

VAmos a ver, te voy a seguir el rollo pq no me mola ver a un tio que vaya ciego sin un amigo al que marear.

Ahora haz memoria…la flaca despues de estar contigo ya no fue la misma...quien fue el padre..Calamaro o tu?? Por ahi se rumorea que el hijo es tuyo, le llaman el bicefalo por el gran tamaño de sus dos cabezas, una vez dicen que se comio un tripi murio y despues resucito, todo esto a la edad de 33 años, y digo yo...como puede ser posible que tu hijo sea mas mayor que tu?? por eso pienso que y y Calamaro esa noche lo que hicisteis es follaros a un travelo.

Responder Citar 0

• ?

es una hiostoria muy larga sinos remontamos a la epoca de los mauts en acualandia calamaro le gustaban muchso los tripis y ke pasa que se tiro a una y luego nose acordaba la tia se izo prostitua y como no paraban de netrar cosas el niño no salia con lo cual por la teoria de darwin el niño evoluiono y creo otra cabez para poderla sacar por la cabeza de ella pero al finalel niño salio un dia de estos cn 33 años (dicen qyue los liquidos de la palcenta te hacen crecer)
                  y condos cabeza…

lo de que si nos tiramos a un travelo no te lo puedo confimar porque calamaro me dijo ke me fuera ke keria intmiar cn ella entonces volvi a esnifar pegamento y me fui a jugar un partido de futbol al bernabeu me acuerdo ke roberto carlos estaba enfadado porque zidane no le daba un beso

luego me fui a dormir no paso nada mas o eso creoo

porque por ahi dicen ke si me aliste a la lageion para hacer de cabra...no entiendo porque en mi brazo derecho poner amor de madre...

Responder Citar 0

• First post
                    Last post