:-| Es cierto :-|
-
jajajajjaja
Pues a mi me dicen que soy Xoto y lo ultimo que diria seria "gracias".
Esa si que es buena. quien te lo ha dicho, algun amigo?
-
Eso lo dicen cuatro gatos…
QUE NO TE ENGAÑEN! XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO!
-
NO ME DIGAS CHICOOOOO
ANDA Q MENUDA PALABROTA NO SABEN DESIR ESO DE TIA BUENA ME MUERO POR TUS HUESOS...... BELLISIMA... GUAPAAAAAAAAAAA....GUAPISIMAAAAAAAAA
A MI Q NO ME LLAMEN XOTA QUE YO CREO Q LE PEGARIA AL Q ME LO DIJERA
-
Tengo un profesor en el cole, el del ingles que tendrá unos 30 y pico años y resulta que de ingles en mi cole con ese profesor (si se le puede llamar profesor, porque no da clase alguna), todas las chicas que le dicen algo bonito les pone positivo y luego al final muy buena nota conque en realidad sepan 0 de la materia Sorprendente pero cierto.
El caso es que hoy por la tarde, unas compañeras escribieron en la pizarra.Rafa es muy xoto.
Sorprendente y a continuación el profesor dice ya se que estoy muy bueno.
-
si, no te jode… y granota significa ESTAS MAS BUENA QUE EL ARROZ CON LECHE...
-
A mi me mola más cuando se dice aqui huele a xoto juasssssss.
PD: Jorge eso de xoto/a a un tio/a bueno/a es demasiao viejo.
-
jajajajjajajajjajajjaja
si yo digo, q tia mas xotaaa!!! jajajjaja, pos anda q….
-
pues te equivocas:
xoto=intransigente, prepotente, ciego, soñador fustrado, pesetero, postroso, chupaculos, ladron, lloron, envidioso, cabezon, arruinado, etc.
pero guapo?, joer. que autoestima tiene tu profesor.
-
@peska:
pues te equivocas:
xoto=intransigente, prepotente, ciego, soñador fustrado, pesetero, postroso, chupaculos, ladron, lloron, envidioso, cabezon, arruinado, etc.
pero guapo?, joer. que autoestima tiene tu profesor.
prefiero k me lamen hijo de…......antes k xoto
-
Jorge: tu profesor no es que sea Xoto, lo que pasa es que esta como una puta CABRA.
ESE TIO A CONFUNDIDO LA VELOCIDAD CON EL TOCINO. vaya profesores que te gastas. QUE NO TE PASE NAAAAA.
-
EN ARGENTINA "CHOTO":
-En relacion a la persona como calificativo, "ser xoto", es ser inutil, inserbible…
-En realcion a un obeto, ejemplo decir "q xoto es este diario". es dcir q el diario, es incompleto, una porquería... etc, etc
-Además, de llamarle "xoto o xota" al miembro inferior masculino.
Saludos
Pero aca xoto, es cualquier cosa, menos lindo....
-
COM DIGUEM ALGUNS EN EL CABANYAL:
"AVANS CABRO QUE XOTO"(QUE BE LI IXIEN ESTES PARAULES A LA INCOMPARABLE "PILONA" I AL FELIPE EL BUTANERO)
-
@VIRGINIA RACCA:
EN ARGENTINA "CHOTO":
-En relacion a la persona como calificativo, "ser xoto", es ser inutil, inserbible…
-En realcion a un obeto, ejemplo decir "q xoto es este diario". es dcir q el diario, es incompleto, una porquería... etc, etc
-Además, de llamarle "xoto o xota" al miembro inferior masculino.
Saludos
Pero aca xoto, es cualquier cosa, menos lindo….al pie?
-
Molt bona Cabanyal-St.Croix!
Per cert, teniu bon rom a les illes??
-
Cullerot:
Tu has escoltat aquesta expressio alguna vegada?? - es clar que si ets del Cabanyal l'habras escoltat mes d'una vegada; igual que habras escoltat el nom de la Pilona i el Felipe el Butanero.
En quant al rom d'aci…. UFFFF es un escandol!! tenim un ron acullonant, encara que no tenim tanta canya sucrera com avans (segons diu la meva familia). L'ultima vegada que vaig anar a VAlencia vaig portar un parell de caixes per a que tastaren el rom d'aci a un Pub de la Zona de la Placa d'Honduras i es varen caure de cul
-
@Cabanyal-StCroix:
Cullerot:
…..com avans (segons diu la meva familia). L'ultima vegada que vaig anar a VAlencia vaig portar un parell de caixes per a que tastaren el rom d'aci a un Pub de la Zona de la Placa d'Honduras i es varen caure de cul
Capitan Morgan ?. .
En eixe pub he begut rom de quasi tot el ...
-
no confundir xoto con choto/chota.
esto ultimo si que es lo de tio bueno, tia buena y demas.hablems de nuestro ekipo no de esas cosas…