El presidente del Lorca ha conseguido lo que pretendía.
-
I el nostre equip no pot també eixir més motivat encara? No creus que els nostres jugadors aniran a mort també? El Valladolid pot jugar millor per culpa de les acusacions però recordem que no es juguen res i això ho penses o no al final pesa.
-
¿Y vosotros creeis que ahora el Valladolid le hechara una mano al Lorca despues de lo que han dicho de ellos?
-
¿Y vosotros creeis que ahora el Valladolid le hechara una mano al Lorca despues de lo que han dicho de ellos?
Yo si fuera del Valladolid por bocazas me dejaria perder y ademas de forma descarada
-
ahora lo que tienen que hacer el valladolid y el levante es meterle una querella a este tio de tal calibre que el lorca tenga que bajar 4 categorias por no poder pagarla,verias que rapido se lo pensaba el siguiente
-
Le he estado escuchando ahora a mediodía en Onda Cero y no solo no se ha retractado, sino que ha insistido con su tema. Dice que se lo va a decir a Villarro en la cara el viernes en la Liga, que se lleve al notario. El tipo me ha parecido un cacique lamentable, que no se escape: denuncia al canto y a pasar por caja.
-
Le he estado escuchando ahora a mediodía en Onda Cero y no solo no se ha retractado, sino que ha insistido con su tema. Dice que se lo va a decir a Villarro en la cara el viernes en la Liga, que se lleve al notario. El tipo me ha parecido un cacique lamentable, que no se escape: denuncia al canto y a pasar por caja.
Que tio més lamentable!!! Al del Valladolid també li ho va a dir a la cara? Si vol convertir-se en el nou Gil va camí de conseguir-ho, però no per els encerts que tingué el Gil sinò perquè el superarà en quant a ridículs i polèmiques.
Que no entre a l'estadi en el Llevant-Llorca, que vaja al bar a vore el partit.
Per cert, i els de la ràdio que diuen? a qui li donen la raó? encara recorde en el cas Romero com tots el mijtans de comunicació anaven a per nosaltres. Perquè no fan el mateix amb el Llorca?
-
yo lo e escuchado en varias emisoras, y dice que el levante no es el unico que prima, lo que pasa que los otros no los dice pk son amigos
-
@Ceszater:
Como ya ha mencionado otro forero, este tipejo, ya ha conseguido lo que quería que es obligar al Valladolid (sin gastarse dinero en concepto de prima, porque son un club modesto) a jugar al 100% contra el Levante sin jugarse nada absolutamente, para que no hayan suspicacias en caso de derrota de que se han dejado perder.
En cierto modo es para felicitarle por lo listo que es al ahorrarse la prima con esas declaraciones. Ahora lo más probable es que el próximo viernes en la asamblea de Futbol Profesional, se termine retractando de sus declaraciones ante las posibles querellas por parte tanto del Levante como del Valladolid que se le pueden avecinar.
Ahora si que me da mucho miedo el próximo encuentro, porque para el Valladolid y sus jugadores el partido se convierte más en una cuestión de salvaguardar el nombre y honor del club con una victoria sobre el Levante.
El presidente debería ir a los juzgados cosa que no ha hecho el del Lorca tanto que raja en programas de radio para distorsionar la competición.
-
yo creo que la jugada le va a salir mal, sobre todo porque él y su equipo tienen que pasar por nuestra casa… y ese día haremos que se arrepienta de lo que dijo, nosotros en la grada y los jugadores en el campo.
-
El presidente se va a arrepentir el resto de su vida.
Primero, si no lo demuestra quedará como un llorón y un mentiroso ante todo el panorama futbolistico.
Segundo, la federación se cebará con ellos (arbitrajes…)
Tercero, la que se va a liar de aqui a 3 semanas va a ser de órdago. Si el tipejo ese se atreve a venir, creo que tendrá que hacerlo escoltado por los Geos
Encima ha conseguido que tito Pedro se cabree y les ponga la entrada de su zona a 40 euracos (espero que lo haga). Ademas el ambiente estará mucho mas caldeado y habbrá mas presión para los jugadores del LloricaQUE LLEGUE YA ESE PARTIDO!
-
Yo ademas de la denuncia por injurias, le meteria tambien otra por incitar a la violencia, porque teniendo que venir a jugar aqui, pues como que no ayuda mucho, yo si fuese la federacion seria muy duro con el, al igual que el año pasado tuvo que serlo con el directivo nuestro, cuando acuso al Romero sin pruebas, como decis esta todo meditado, intenta revolucionar al Valladolid sin tener un duro para primas y puede que lo consiga
-
El año pasado, pese a que lo de Romero era más que evidente….nos cayeron ostias de todos lados. Solo que los malos arbitrajes ya los estábamos sufriendo desde hacía mucho tiempo como para entonces preocuparnos más.
Probablemente la broma le cuesta cara a Baños. Al menos el presidente del Valladolid los tiene bien puestos. Y encima Villar le habrá puesto una crucecita y le habrá pasado nota a Sanchez Arminio. Ya veremos si no le pasa factura este año y el que viene.
Ahora el rival solo será el Pina´s City. Ese es el gran beneficiado de todo este embrollo.
-
yo lo e escuchado en varias emisoras, y dice que el levante no es el unico que prima, lo que pasa que los otros no los dice pk son amigos
A que tenia amigos
-
Su amigo será el Pina del Ciudad de Murcia, el cual el año pasado hizo algo parecido pero en contra del Córdoba. Al final el conjunto andaluz se fue al hoyo.
Yo soy el Valladolid y pierdo 5-0 haciendonos la ola para joder al cerdo ese del lorca.
-
Espere que aquest fill de la seua mare no se n´ixca amb la seua i el nostre equip demostre al camp i la afició a les grades quina es la categoría que ens correspón.
-
dejaros ganar, PUCELA !!
dejaros ganar,
dejaros ganaaar PUCELA !!
dejaros ganar,
-
El presidente del Lorca es un crack para mi!
Ha conseguido motivarnos y volcarnos con el Levante UD, todos a una.
Ahora si que tengo claro que vamos a ascender!GRACIAS PRESIDENTE DEL LORCA!
-
Jo intuisc que dona per perdut l'ascens.
-
Jo intuisc que dona per perdut l'ascens.
Clar aixo es lo k le a pasat k de una semana a altra se a vist sense ascens se a ficat nervios i a comencat a dir les tonteries k esta diguen
-
Si fuera mane pondria el dia del lorca en los vestuarios una foto en grande con las declaraciones de este sujeto,si goleamos al lorca podremos demostrar que subimos por meritos propios.
VAMOS LEVANTE!!!
-
Y es primar a un equipo por ganar sin gastarse ni un euro.
Ya que con todo lo que ha montado su presidente se asegura que el Valladolid venga motivadisimo (cuando realmente no se juega nada) para demostrar que no se han vendido.
Por lo tanto aunque ahora venga diciendo que si me han dicho esto, que yo no lo sé, que a lo mejor si, que a lo mejor no… LA MIERDA YA LA HA SOLTADO.
Y esto no puede quedar en que si se retracta no ha pasado nada. No se puede consentir que se suelten paridas sin base ni pruebas. Y hay que denunciarlo. Porque de las paridas que ha dicho si que hay pruebas y se puede ir contra él. Con el Lorca como club y su afición hay que ser respetuosos. Con el nuevo Gil y Gil nada.
-
-
Vaya cara de gilipuertas que tiene el tio!!!
-
-
Doncs com tots hem pogut vore, el Valladolid ha jugat a mort, cosa que de no haver dit res Baños, segur que no ho haurien fet amb tanta intensitat.
De tota manera li ha eixit el tir per la culata perque hem guanyatDENUNCIEM-LO JA!