Som el pastís de Canal Nou
-
Hui, al diari Levante-EMV, hi ha un article d'opinió del cantautor Paco Muñoz, i en eixe article hi ha una idea (entre altres) que m'ha fet reflexionar, us conte; deia que un llaurador li explicava una vegada: "Si poses damunt taula un pastís ben fet de nata i fresa, problabement acudiran algunes mosques, tres o quatre segures. Però si poses una merda ben seca, no el podràs llevar de damunt el mosquer, centenars, segur.". Això venia a conte per poder explicar la programació que fa Canal Nou, però de sobte, he trobat la resposta a per què Canal Nou, ens trau una mica del Llevant UE, i ens farta a minuts i minuts del València CF, ja està ¡¡¡¡¡ volen moltes mosques, quantes més millor ¡¡¡¡¡.
-
jajajajajajajajajajajajajajaja XDDD
-
Molt bona la reflexió.
-
¿Te has pasado tres pueblos,no crees?
Tu "reflexion" si que huele mal.
-
@huit:
Ma parece una reflexión muy filosofica y real, lo que le ha ocurrido a "huit" es que no le parece bien lo de la mierda seca y le ofende.
A mí tambien me ofenden aunque no sea del Madrid los tacos en foroche en su contra por lo soeces y pueblerinos que son, y que conste que a mi me la sopla el Madrid, pero me ofende lo soez.
En el caso de este mensaje filosófico pero real como la vida misma, no le encuentro nada falso sino verdadero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Xavier, esa reflexión, es mas real que la vida misma. cuando mas "manteca" mas moscas, y de eso CANAL XOTO sabe mucho.
-
MARE MEUA, XAVIER, ETS UN ASTRE!! - ESTIC DE GUARDIA AVUI I M'HAS FET PARTIR-ME'L FURO A RIURE!!
HUIT, NO T'ENFADES MASSA, HOME; EL QUE DIU EL AMIGATXO XAVIER TE LA SEVA RAO, NO PENSES??
-
@huit:
mira la pava que llevaron el dia k ronaldinho se paseo por valencia pa intentar distraerlo…paso poco frio la chikilla esa...
como quedo ese partido huit??? es que no lo recuerdo. vuestro presi me ha dicho que en ese no le robaron, pero que tenia k haber pitado tres penaltys a favor vuestro.
-
@huit:
Ma parece una reflexión muy filosofica y real, lo que le ha ocurrido a "huit" es que no le parece bien lo de la mierda seca y le ofende.
A mí tambien me ofenden aunque no sea del Madrid los tacos en foroche en su contra por lo soeces y pueblerinos que son, y que conste que a mi me la sopla el Madrid, pero me ofende lo soez.
En el caso de este mensaje filosófico pero real como la vida misma, no le encuentro nada falso sino verdadero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es que en foroche hay un brote de oligofrenia paleta de cojones. Algunos parecen NAZIS tratando como a JUDIOS a los madridistas… dan ASCO.