El futur de Jofre, en l'aire
-
Pues yo si que veria con buenos ojos la vuelta de Jofre. Vente para aca Jofre
-
bueno, noticias frescas, como sabeis algunos estuvimos el domingo viendo el femenino en villafranca y ahi se celevbrava el aplec de peñes del español, pues al cruzarme con sanchez llibre, le dije, si no quereis a jofre,,nos lo pasais, y vino el hombre muy simpatico por cierto, m lleve una gran sorpresa y m dio la enhoraabuena por nuestro ascenso, y que jofre, era granota para la proxima temporada y aun habra alguna sorpresa.puede ser riga, o harte.
-
…y segur que en el contracte, no se li oblidarà posar una clausula en que quede lliure si baixem...com es tan granota, na siga que el club güanye diners en un traspas.
-
Prefiero mil veces antes a Jofre que a Nacho, aunque estaria bien reeducar un poco a Custoau, a ver que tal.
-
@alianzadecivilizaciones:
…y segur que en el contracte, no se li oblidarà posar una clausula en que quede lliure si baixem...com es tan granota, na siga que el club güanye diners en un traspas.
Una cosa és ser granota i una altra estar tonto…
-
@maulet78:
como jose enrique o vicente, igual
-
Si igualitos, no te digo…
Jofre torna!
-
@maulet78:
¿Crides tonto a Rivera?
-
Jofre ya ha visto que su techo está muy bajo, si vuelve, eso de quedar libre en caso de descenso, al primero que no creo que le interese es a él. No creo que vaya a venir Abramovich a por él.
-
Això va ser una cagada del club al redactar el cantracte de renovació, ja que ni ell ni el representant ho havien demanat… i que a punt estigué de tombar l'acor ja que no era l'única cosa que el club havia possat i que no havien negociat.
Ja passà amb Pinillos i Carpin: en este club es pacten unes coses i a l'hora de la redacció del contracte en posen altres... es que son tan incompetents que ni el "cortar y pegar" saben fer bé.Així que en lloc de tildar d'aprofitat al jugador més valdria la pena que diguereu que la directiva son uns incompetents.
-
Anem a veurer. ¿qui li ha dit aprofitat? Jo el que li dic es que de granota res de res. Els del Espanyol ¿sel'emportaren segrestat? podia haverse quedat perfectament o ¿açí pasava fam en el seu sou?.
Ni li tinc mania ni res de res, peró me fa gràcia que digau que es molt granota, i si torna puix bueno, pero crec que se pot dur algo prou millor,i que defenga un poquet de quan en quan.
-
Anem a veurer. ¿qui li ha dit aprofitat? Jo el que li dic es que de granota res de res. Els del Espanyol ¿sel'emportaren segrestat? podia haverse quedat perfectament o ¿açí pasava fam en el seu sou?.
Ni li tinc mania ni res de res, peró me fa gràcia que digau que es molt granota, i si torna puix bueno, pero crec que se pot dur algo prou millor,i que defenga un poquet de quan en quan.
Tu no li hauràs aprofitat però altres si.
Per altra part, perque serà que cap entrenador s'ha queixat mai de que Jofre no defenguera, només ho feu el aficionats…
Crec recordar que Jofre amb Oltra (que tots estareu d'acord que era prou defensiu) arrivà a jugar de lateral esquerre, fins i tot.
O siga que la teoria de la defensa no em servix.
I per lo de altre millor... si, crec que al Barça hi ha un que juga també per banda esquerra que crec que es millor que Jofre, lo mal es que es Brasiler i crec que tenim les dos places d'extracomunitaris ocupades amb Congo i Mantxev (crec).
-
Dimecres 07 Juny 2006
Sá i Jofre, transferiblesLa Direcció Esportiva del club informa que s'ha comunicat als jugadors ARMANDO SÁ i JOFRE MATEU que no es compta amb ells pel projecte 2006-2007 i que, per tant, estan autoritzats per negociar amb el club que desitgin.
-
Vaya toña que le tira Pini en la foto. Menudo crack.
-
-
El Espanyol le dará la carta de libertad a Jofre .
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58888.htmlJofre y Sa, dos salidas pendientes de resolución
Son el contrapunto a la remodelación de la plantilla
MCC/ Mª CJ / BARCELONA
13/06/06 03:00 h.El departamento técnico del club tiene sobre la mesa, además de la inmediata incorporación de un fichaje que abrirá el grifo de los refuerzos, dos salidas en compás de espera: Jofre Mateu y Armando Sa, que junto al ya consumado acuerdo con Mauricio Pochettino configuraría la terna de bajas con las que se pretende remodelar la plantilla.
El extremo lleidetà, con un año de contrato por delante, más dos opcionales, suena con insistencia en la órbita de dos clubs de Segunda que en la próxima temporada van a intentar la operación retorno: Real Murcia y Cádiz. El interés pimentonero es en estos momentos el más firme ante el Espanyol, propietario de su pase, pero como es obvio la última palabra la tendrá Jofre.
http://www.elmundodeportivo.es/20060613 ... 86659.html
-
Jofre nos valdria si nos quedamos en segunda,si ascendemos no.
Es un jugador de segunda.
-
Jofre es buen jugador, solo hay ke darle minutos coñe!
-
Yo creo que si viene al final viene Lotina, pues lo de Jofre - clarísimo- va a ser que no…
-
Creo Jofre tiene pie y medio en el R. Murcia.
-
Lo de Lotina suena desde siempre y nunca por parte de él se confirma el fichaje. Unai Emery es mejor entrenador que Lotina. Solo habría que hacerle un buen equipo con una columna vertebral dura y me refiro a un central contrastado (ya esta bien de sufrir con nuestra defensa), un organizador y un delantero goleador y luego algún que otro fleco.
-
de la verdad de murcia
Jofre, un nuevo zurdo
El Espanyol y el Real Murcia ya han llegado a un principio de acuerdo por el que Jofre, centrocampista de banda izquierda, se incorporará al equipo grana como refuerzo para la próxima temporada. Este jugador nació en Lérida hace 26 años. Profesionalmente ha jugado en el Barcelona B, Mallorca B, Barcelona, tres temporadas en el Levante y este año en el Espanyol con el que ha jugado poco
-
Ahora a aprenderse las discotecas de Murcia. ¡Jofre Mateu on tour 2007!
-
Lo de Lotina suena desde siempre y nunca por parte de él se confirma el fichaje. Unai Emery es mejor entrenador que Lotina. Solo habría que hacerle un buen equipo con una columna vertebral dura y me refiro a un central contrastado (ya esta bien de sufrir con nuestra defensa), un organizador y un delantero goleador y luego algún que otro fleco.
emery se ha ido al almeria
-
Jofre Mateu ha comunicat este matí que jugarà al Real Murcia les tres pròximes temporades.
Jofre diu que: "El Múrcia ha preparat un bon projecte i el seu entrenador, Lucas Alcaraz, m'ha animat a fitxar".
-
-
jofre ya ha fichado por el real murcia