ROLLOS DE PAPEL
-
creo no estoy seguro…a no ser que te los guardes muy bien...como te lo vean...ADIOS AL ROLLO.
-
el año pasado en avlancha yo entre un pakete de seis y no me dijeron nada
-
Es según el dia. Últimamente lo + habitual es que no los dejen entrar. Si bien es como todo, saber esconder las cosas es fundamental.
-
Es según el dia. Últimamente lo + habitual es que no los dejen entrar. Si bien es como todo, saber esconder las cosas es fundamental.
y depnde tb de kien te piye en la puerta xq algunos te registran asta los calcetines y cn otros puedes entrar un bazoka
-
de verdad kereis desperdiciar el pael de esa manera :S eh en serio, haced otra cosa… esq pienso en todo el papel malgastado y me entra un bajon...
-
@xotoensapao:
de verdad kereis desperdiciar el pael de esa manera :S eh en serio, haced otra cosa… esq pienso en todo el papel malgastado y me entra un bajon...
va tio…no digas ahora tonterias de esas...
-
sere tonto pues
-
Simplemente xoto
-
A lo mejor es que el xiko va justo a fin de mes xa comprar papel higienico
-
encara que si penseu amagar coses de la levantina no es difícil. Els 4 ultims partits no hi havia ningu a la meua porta.
-
si ser tonto es preocuparse por el masgasto de papel, tanto en rollos de papel higienico como en tifos estupidos de cualkier ekipo (por cierto, la asociacion de peñas del valencia reutiliza las pancartas de plastico de los tifos, pero me es iwal, es una gasto tonto…) debo ser el mas tonto del mundo, y por lo k veo hay muxo listo por aki...
PD: si fuera futbolista y me tiraran papel higienico me sentiria halagadisimo oye....
-
No te lo tomes tan a pecho hombre…viva el ecologismo
-
@xotoensapao:
si ser tonto es preocuparse por el masgasto de papel, tanto en rollos de papel higienico como en tifos estupidos de cualkier ekipo (por cierto, la asociacion de peñas del valencia reutiliza las pancartas de plastico de los tifos, pero me es iwal, es una gasto tonto…) debo ser el mas tonto del mundo, y por lo k veo hay muxo listo por aki...
PD: si fuera futbolista y me tiraran papel higienico me sentiria halagadisimo oye....
Xotens, me caes bien, pero las comparaciones son odiosas, por muy buenas intenciones que tengas no nos interesa lo que haga el xotencia ni sus peñas.
Por cierto, se gasta más papel de los diarios que papel higienico porque no hay muchos que lo hagan además se podría reciclar, porque? porque cuando se recoge se tira en el contenedor del papel y así no sfre el medio ambiente y una familia granota podría llegar a tener un papel higienico de los que se ha utilizado para animar a su equipo.
Que honor
-
Xotens, me caes bien, pero las comparaciones son odiosas, por muy buenas intenciones que tengas no nos interesa lo que haga el xotencia ni sus peñas.
lee mas arriba…. no recuerdo kien (yo tmb paso de leer) ha comentado no se k de los tifos del valencia y he respondido en alusion a el.
PD: si yo no manfado nunca
-
UPSSS solo respondí en consecuencia de lo que escribiste