Eibar - Levante (domingo 4 de Junio) 19:00h - PUNTOTV
-
yo lo oigo por kanal 13, pero se korta muxo
-
Otro tostonazo de primera parte.Hay jugadores que no veo.Veo el partido con muchas rayas.Pero al menos distingo que jugadores como Carmelo,Riga,Nagore,Harte,prácticamente ni se ven.Aparte no hemos tenido ni un corner,ni una falta al borde del área ni nada de nada,con lo que dificil lo tenemos.
Manchev por banda perdiéndose en el regate,y Ettien de paseo,y sacando los saques de banda,no se porqué.
Esperemos a la habitual segunda parte,sino,empate,si se puede empatar y cara o cruz contra el Lorca.
-
Descanso, 0-0, y la cosa pinta muy mal, a rezar porque el Lorca no gane su partido, porque la verdad, no confio en la victoria hoy.
-
como la cosa siga asi… mal, mal lo veo...
-
La verdad es que hemos vuelto a regalar la primera parte, y así es dificial pensar en positivo,aunque confiemos en que en estos segundos 45' saquemos los puntos adelante.
Yo si que veo bien el partido -ono- aunque en las zonas que da la sombra es dificil ver quién lleva el balón. Sólo destaco en esta media parte a Carmelo y a Manchev, que al menos lo han intentado.
Venga vamos a por ellos.
Toni.
PD: Au voy a ver la 2ª parte.
-
No tiene muy buena pinta, me veo un 0-0
-
no, no puede ser, hay que ganar! depende de nosotros despertar o no de este sueño, hay que ponerle wewos!!!
-
Adios!
-
parece ke el levante este primado por baños para dejarse perder
-
una cosa no quita a la otra nos lo merecemos por perros, pero el corner no era tal, a ver que dice baños
-
Me parece vergonzosa la actitud del Levante; ya que jugando contra un equipo ya descendido que no se juega nada; es este el que pone mas esfuerzo y lucha mas por el partido que el que tendria que hacerlo. En resumen; parece que el que ya no se juega nada y esta descendido es el Levante y el que se juega el ascenso es el Eibar, cuando es al revés teóricamente. SIMPLEMENTE VERGONZOSO! asi no pueden pretender ascender ni optar a nada serio, cuando demuestran que no les importa nada ni nadie; vamos que la afición se deja la piel animando y ellos lo pagan asi….
PD: Khan..he vueltoooo!!! Fonsecaaa!! besitos!!
-
Bienvenida de nuevo al foro
Razón tienes...el ekipo hoy no ha salido con mentalidad ganadora. No se pueden regalar los minutos como lo estabamos haciendo...lo q pasa es q antes nos sonreia la suerte y hoy no. Es lo q pasa cuando sales a ver q pasa y lo dejas todo xa el 2º tiempo.
De todos modos...subiremos. Que no decaiga el animo por favor.
-
De todos modos…subiremos. Que no decaiga el animo por favor.
ojala tengas razon, pero yo no lo veo tan klaro
-
Estoy con poti…no lo veo muy claro...pero mas que nunca....MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!!!
-
SIEMPRE LO MISMO. QUE VAN TODOS DE SOBRAOS A ESTOS CAMPOS PEQUEÑOS.
PARA MI FALTARON COJONES, COJONES Y COJONES.
SALUDOS
-
Ya vereis como nada tiene q ver el partido de hoy con el partido ante el Lorca…
-
Ya vereis como nada tiene q ver el partido de hoy con el partido ante el Lorca…
pos aora si
goooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooool
goooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooooool
-
Bueno despues de todo…hemos logrado un empate en el último momento... si la semana que viene se gana...Seremos equipo de primera!!! AHORA SI QUE MAS QUE NUNCA....MACHO LEVANTEEE!!! A POR ELLOSSSS!!!
-
yo casi ke prefiero jugar contra ekipos ke se juegan la vida,porke es la unica manera de ke salgan enchufaos,y veremos en lleida…como nos juguemos algo,va a ser algo como hoy
-
Collons els que tenia al coll fins al minut 47, mare meua.
Aquí cert ekip a rebut un camio de maletins,PD Del LLorca i del CMurcia que s'uneix a la carrera
-
Desgraciadamente eso no es así, porque ahora tenemos al Pina Club dando por culo.
-
Si?? o sea que tenemos que ganar los dos partidos que quedan?? pues a mi me habian dicho que con ganar la semana que viene ya estabamos ascendidos..nose…
-
No se a que cojones hemos jugado hoy. Hemos empatado y de milagro, así que veremos como le jugamos al Lorca con el cagón de Mané. Además hemos vuelto a meter al Ciudad en la lucha por el ascenso, y probablemente tendremos que ganar también en Lleida para subir, y después de lo de hoy de Eibar me vienen muchas dudas.
Toni Granota
-
Depende…si el ciudad de furcia pierde y nosotros ganamos...somos de primera el proximo domingo.
-
La verdad despues de ver el partido ya no sé q pensar,hemos jugado fatal, me esperaba q lo tubieramos dificil, pero, no hemos dado la imagen de un equipo q quiera subir.
Al margen de como ha jugado el Eibar(primado)nuestro juego a sido patetico.Mis sensaciones no son muy buenas, ojala me equivoque,pero esto esta muy dificil.En estos momentos estoy desilusionado,supongo q mañana lo veré mejor,de todas formas el Domingo a muerte,ahora tambien tenemos al Ciudad,hay q darlo el todo por el todo,el equipo y sobre todo nosotros.
MES QUE MAI ¡¡¡¡ AMUNT LLEVANT !!!!
-
EN ESTE FINAL DE LIGA, SUS COJONES ESTÁN AL NIVEL DE LOS DE DESCARGA Y ESTE PARTIDO CON ÉL, GANADO FIJO!!!!
-
No hi ha dret la image que han deixat hui.
Supose que serà perque està recient, però
jo ara ho veig molt difícil.
No hi ha dret a que no hajen eixit a guanyar,
sobretot tenint en compte a la gent que ha fet
tants de kilòmetres amb la il.lusió de vore al
equip apropar-se a Primera.
Aixó sí, per descomptat, el diumenge
a animar a mort!!!!
-
Hoy he pasado vergÜenza viendo al Levante. Parece mentira que hasta el mismo Descarga no se motive en un partido tan importante.
Vaya banda, Dios mío.
-
me da mala espina esa espulsion espero que no ,ettien no suele dar patadas,espero que no sea por librarse de una posible decepcion este domingo, ami me la dieron ayer y yo me preguntaba ¿esta gente quiere de verdad subir?
bueno perdonar este pensamiento
LAS BAMDERAS AL BALCOM