Eibar - Levante (domingo 4 de Junio) 19:00h - PUNTOTV
-
SIEMPRE LO MISMO. QUE VAN TODOS DE SOBRAOS A ESTOS CAMPOS PEQUEÑOS.
PARA MI FALTARON COJONES, COJONES Y COJONES.
SALUDOS
-
Ya vereis como nada tiene q ver el partido de hoy con el partido ante el Lorca…
-
Ya vereis como nada tiene q ver el partido de hoy con el partido ante el Lorca…
pos aora si
goooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooool
goooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooooool
goooooooooooooooooooooooool
-
Bueno despues de todo…hemos logrado un empate en el último momento... si la semana que viene se gana...Seremos equipo de primera!!! AHORA SI QUE MAS QUE NUNCA....MACHO LEVANTEEE!!! A POR ELLOSSSS!!!
-
yo casi ke prefiero jugar contra ekipos ke se juegan la vida,porke es la unica manera de ke salgan enchufaos,y veremos en lleida…como nos juguemos algo,va a ser algo como hoy
-
Collons els que tenia al coll fins al minut 47, mare meua.
Aquí cert ekip a rebut un camio de maletins,PD Del LLorca i del CMurcia que s'uneix a la carrera
-
Desgraciadamente eso no es así, porque ahora tenemos al Pina Club dando por culo.
-
Si?? o sea que tenemos que ganar los dos partidos que quedan?? pues a mi me habian dicho que con ganar la semana que viene ya estabamos ascendidos..nose…
-
No se a que cojones hemos jugado hoy. Hemos empatado y de milagro, así que veremos como le jugamos al Lorca con el cagón de Mané. Además hemos vuelto a meter al Ciudad en la lucha por el ascenso, y probablemente tendremos que ganar también en Lleida para subir, y después de lo de hoy de Eibar me vienen muchas dudas.
Toni Granota
-
Depende…si el ciudad de furcia pierde y nosotros ganamos...somos de primera el proximo domingo.
-
La verdad despues de ver el partido ya no sé q pensar,hemos jugado fatal, me esperaba q lo tubieramos dificil, pero, no hemos dado la imagen de un equipo q quiera subir.
Al margen de como ha jugado el Eibar(primado)nuestro juego a sido patetico.Mis sensaciones no son muy buenas, ojala me equivoque,pero esto esta muy dificil.En estos momentos estoy desilusionado,supongo q mañana lo veré mejor,de todas formas el Domingo a muerte,ahora tambien tenemos al Ciudad,hay q darlo el todo por el todo,el equipo y sobre todo nosotros.
MES QUE MAI ¡¡¡¡ AMUNT LLEVANT !!!!
-
EN ESTE FINAL DE LIGA, SUS COJONES ESTÁN AL NIVEL DE LOS DE DESCARGA Y ESTE PARTIDO CON ÉL, GANADO FIJO!!!!
-
No hi ha dret la image que han deixat hui.
Supose que serà perque està recient, però
jo ara ho veig molt difícil.
No hi ha dret a que no hajen eixit a guanyar,
sobretot tenint en compte a la gent que ha fet
tants de kilòmetres amb la il.lusió de vore al
equip apropar-se a Primera.
Aixó sí, per descomptat, el diumenge
a animar a mort!!!!
-
Hoy he pasado vergÜenza viendo al Levante. Parece mentira que hasta el mismo Descarga no se motive en un partido tan importante.
Vaya banda, Dios mío.
-
me da mala espina esa espulsion espero que no ,ettien no suele dar patadas,espero que no sea por librarse de una posible decepcion este domingo, ami me la dieron ayer y yo me preguntaba ¿esta gente quiere de verdad subir?
bueno perdonar este pensamiento
LAS BAMDERAS AL BALCOM