EL NOU CHELSEA
-
POR LO QUE ESTOY LEYENDO, EL LEVANTE ES EL CLUB MAS PODEROSO DE EUROPA, COMPRA ARBITROS, DIRECTIVOS, JUGADORES, S.A.D., EQUIPOS, FEDERACIONES,MEDIOS DE COMUNICACION…..POR FAVOR UN POCO DE SENTIDO COMUN, ¿CREEIS QUE FINALMENTE HENRY FICHARA POR EL LEVANTE?QUE ALGUIEN PONGA UN POCO DE CORDURA EN ESTE ASUNTO POR FAVOR!!!
-
baños y raul gonzalez blanco me chupan la p0lla
tenia k decirlo o explotaba
-
@xotoensapao:
q pinta raul aki?
-
@_Alexis_:
@xotoensapao:
q pinta raul aki?
-
@_Alexis_:
@xotoensapao:
q pinta raul aki?
es xoto, comprendelo
-
@lorcadeportiva:
El más poderoso de 2ª si lo es.Si tenemos encuenta la recalificacion de los terrenos que tenian que han supuesto un buen pellizco para las arcas del club.
De ahi es donde sale todos
de verdad sabes de lo que hablas
-
Habla de oidas…es normal el llorica no conoce la situación de primera mano y va soltando las cositas q va leyendo x la prensa, x el foro, x las ediciones digitales...es normal. Está preocupado, tenso, agobiado, se les escapa el sueño...ya hace dias que le aconsejé que dejara de pensar en subir a primera xo es normal tb q no se haga a la idea...
Pobre diablo
-
@lorcadeportiva:
El más poderoso de 2ª si lo es.Si tenemos encuenta la recalificacion de los terrenos que tenian que han supuesto un buen pellizco para las arcas del club.
El dinero no sale de ahí porque esa recalificación aún no se ha cobrado. De todas formas, esta tarde voy a pasar por el entrenamiento del Valladolid y voy a dejar un maletín en el vestuario, ya sabes para qué no? xD
-
@Antixotos:
@lorcadeportiva:
El dinero no sale de ahí porque esa recalificación aún no se ha cobrado. De todas formas, esta tarde voy a pasar por el entrenamiento del Valladolid y voy a dejar un maletín en el vestuario, ya sabes para qué no? xD
Ahora entiendo lo de la cuota extraordinaria..
-
@lorcadeportiva:
preparate cuando vengais
-
@haeleken:
@lorcadeportiva:
preparate cuando vengais
tranquilidad a todos
dejadlos que hablen no nos pongamos a su altura
el tiempo pondra a cada uno en su sitio
tenemos ser una aficion ejemplar no nos han cerrado nunca el estadio a ver si ahora por cuatro j l p ll s
nos lo cierran
-
YEE A LLORAR A OTRO SITIO QUE AQUI NO CONSOLAMOS A NADIE PORQUE SU EQUIPO NO TENGA NI PA UN PAQUETE DE PIPAS Y NO VALLA A SUBIR
-
¿No habíamos comprado la FORD Y TELEFONICA con lo de la recalificación?