Anoche
-
anoche me encontre medio pollomuerto por la carrterera y me fui con un colega al bingo O BENDITO BOMBAY AZUL!!! y nos toco el bingo…y al salir me encontre otro medio pollo muerto...nos fuimos por ahi y luego a casa un colega en la ke me encontre al elemento MARCEL DEL FORO JAJAJ buenos dias
ah por cierto ayer tarde estuve cn una princesa
-
jajajaajajaaj, vaya tela! a quien menos me esperaba ver anoche es a ti! por cierto el del telefonillo era yo… y ya me kede extrañao,pq dije, que juanjo sera? sera monkada? y efectivamente....

-
joder que par… que fuiste a celebrar Marcel?... la paliza de horas antes??... cagon tó... no sientes los colores.

A Monkada ni le pregunto que fué a celebrar... entiendo que vaya liao con sus novias. -
Bua menuda pana nos dieron e! Pero la remontada del 4-3 de antes de ayer kedara para la historia e
Yo siempre tengo cosas k celebrar, aunke perdamos hay k salir de fies 
porcierto monkada es un gigolo, ya me presentaras a alguna

-
Bua menuda pana nos dieron e! Pero la remontada del 4-3 de antes de ayer kedara para la historia e
Yo siempre tengo cosas k celebrar, aunke perdamos hay k salir de fies 
porcierto monkada es un gigolo, ya me presentaras a alguna

a la ke kieras te la presento pero ojo! solo presentar que ayer cn tu camiseta rosita parecias un pvto metrosessuá

-
si si, solo presentar
yo soy inofensivo con las xicas 
-
si si, solo presentar
yo soy inofensivo con las xicas 
la fimosis no es una barrera tete
animo

-
@wjpn66xe:
MarceL escribió:
si si, solo presentar yo soy inofensivo con las xicasla fimosis no es una barrera tete
animo
jajajja anda! y yo creia k si!

-
@10hlmq98:
MarceL escribió:
si si, solo presentar yo soy inofensivo con las xicasla fimosis no es una barrera tete
animo
jajajja anda! y yo creia k si!

venga esta noche te deseo lo mejor con las xicas..suerte campeon
el sabdo nos vemos
-
venga gracias, igualmente
gigolo!