Una vez más pido a Sandro y Rivera en el doble pivote
-
Sé que las últimas jornadas hemos logrado 4 triunfos seguidos y han coincidido con Carpin en el campo, que para mí es un jugador muy importante y que se nota mucho cuando juega, el equipo está mucho más equilibrado.
Pero este domingo está sancionado, jugamos en casa, hay que ganar casi obligadamente, y Tito no me gusta nada como está desde que se recuperó de la lesión, por tanto jugaría con el par de jugones que tenemos, que ya quisieran muchos equipos de PRIMERA.
También metería a Sérvulo por la derecha para meter a Rivera en el centro, en resumen.
MORA
DESCARGA JESULE ALEXIS RUBIALES (no me gustó pinillos en VItoria)
SÉRVULO SANDRO RIVERA JOFRE
CONGO Y REGGI
-
estoy totalmente de acuerdo con tu alineacion,sin embargo tampoco estaria mal darle minutos a limones
-
estoy de acuerdo con lo de sandro y rivera, pero congo no se merece jugar un jugador como congo con lo k esta cobrando k es el delantero mejor pagado de segunda division tendria k luchar muchisimo mas kuando sale al campo falten 15 min. o salga desde el inicio. pero con lo de revera sandro estoy totalmente de acuerdo, un abrazo!!!!
-
Sandro? Crec que tan que es crítica el baix rendiment de Cuellar i caldria començar a dir que Sandro ha decebut tan o més que ell. No esclareix el joc, no crea espais, rifa la pilota, defen malament…i recorda les pràctiques futbolístiques de Prosinecki o Riquelme: jugadors que es compliquen la vida voluntàriament per després sortir d'eixes situacions amb grans recursos tècnics i lluiment personal, però sense haver contribuit a plantar millor a l'equip i a fer el futbol fàcil. Jo, per la meua part preferisc a Cuellar, que com a mínim la pot enxufar de falta o donar una bona passada, ni que siga de tard en tard.
-
PUES TITO ESTA JUGANDO AHORA DE LUJO. EN VITORIA DE LOS MEJORES CLARISIMAMENTE.
A TODOS NOS GUSTARIA VER A SANDRO Y RIVERA JUNTOS, PERO, QIEN DESTRUYE?? ES LO DE SIEMPRE. HACE FALTA UN DESTRUCTOR POR LO MENOS, SI NO NOS QEDAMOS SIN CENTRO DEL CAMPO
-
@granota2002:
PUES TITO ESTA JUGANDO AHORA DE LUJO. EN VITORIA DE LOS MEJORES CLARISIMAMENTE.
A TODOS NOS GUSTARIA VER A SANDRO Y RIVERA JUNTOS, PERO, QIEN DESTRUYE?? ES LO DE SIEMPRE. HACE FALTA UN DESTRUCTOR POR LO MENOS, SI NO NOS QEDAMOS SIN CENTRO DEL CAMPO
Mira a ver los dias que hemos jugao con esos dos y dime cuantos partidos hemos perdido, ibamos lanzaos, y no se si recordaras, que cuando volvió tito y lo metio con calzador en la alineacion titular se le critico mucho por no estar bien fisicamente.
A mi tito me parece un buen jugador, pero que lo rote, no? jajajaja
El que no me gusta es carpin, es muy honrado, destruye , todo lo que quieras, pero me parece algo rigido con el balon en los pies. Este chico, ojala me equivoque , en primera lo pasaria bastante mal, al menos al principio.
Frase de un amic: "No se dobla ni jugant al domino"
-
Que manera mas sibilina de meter a Servulo en el 11 titular.
-
@Noirot:
Que manera mas sibilina de meter a Servulo en el 11 titular.
Servulo siempre titular, pero en la media punta, ponerlo en la derecha bajaria su rendimiento, aunque al menos jugaria
-
En eso estamos de acuerdo.
Servulo en la banda se pierde, y no rinde ni 1/4 de lo que puede dar en la media punta, y no me vengais ocn el gol del Eibar que os conozco.