Porke???
-
porke no puede entrar verdy_blanca1971 al foro con su nick?.
-
Revisad bien la contraseña y todo…de lo contrario es q la han baneado
-
Revisad bien la contraseña y todo…de lo contrario es q la han baneado
es que al darle al boton de salir no me deja sacar el nombre de poti y poder entrar ella con el de verdy_blanca1971.al darle a salir me manda al menu de inicio.
y si en todo caso la han baneado…..porke es ahora????
-
No estaràs escrivint-li tu la contrassenya?
-
@Lineker:
Le doi a salir i me sale el menu, i sigo dentro, no sale lo de invitado
-
@Lineker:
Le doi a salir i me sale el menu, i sigo dentro, no sale lo de invitadoVal, això deu ser perquè en realitat, hi ha un error. Pega-li un poc a la dreta de "Salir" i prova. Deu ser que se t'ha desquadrat els links de les imatges. A mi m'ha passat alguna vegada.
-
@Lineker:
@Lineker:
Le doi a salir i me sale el menu, i sigo dentro, no sale lo de invitadoVal, això deu ser perquè en realitat, hi ha un error. Pega-li un poc a la dreta de "Salir" i prova. Deu ser que se t'ha desquadrat els links de les imatges. A mi m'ha passat alguna vegada.
pues sigue igual.no se q pasa
-
madre mia… que cosas pasan con este foro, y que mal si no se han ofrecido ayudarte los "guardianes".
-
madre mia… que cosas pasan con este foro, y que mal si no se han ofrecido ayudarte los "guardianes".
En lloc de criticar, podries intentar ajudar-lo…
Poti, prova a pegar-li a este link:
-
Probad aqui:
http://www.portal-granota.com/forma-de- ... a21571.php
Si no podeis, lo mirará el administrador. Saludos
-
@Lineker:
mi función es este foro no es ayudar precisamente, eso ya lo saben mucho y creo que tu tambien, además esto es un foro de opinion y opino lo que me da la gana y si no quiero ayudar no ayudo, y?
-
@Lineker:
pues poniendo este link ya puedo entrar con mi nombre de usuario…..muchas gracias lineker por tu ayuda....pero por esto no creas ke vamos a ser amigos espero ke no te hayas hecho ilusiones
PD: felicidades por tu nastic....pero no te vayas a acostumbrar a ke te felicite
-
@Lineker:
mi función es este foro no es ayudar precisamente, eso ya lo saben mucho y creo que tu tambien, además esto es un foro de opinion y opino lo que me da la gana y si no quiero ayudar no ayudo, y?
Joder tia ke agresiva!!!
-
@verdy_blanca1971:
@Lineker:
pues poniendo este link ya puedo entrar con mi nombre de usuario…..muchas gracias lineker por tu ayuda....pero por esto no creas ke vamos a ser amigos espero ke no te hayas hecho ilusiones
PD: felicidades por tu nastic....pero no te vayas a acostumbrar a ke te felicite
-
@clara:
@Lineker:
Joder tia ke agresiva!!!
Si, si soy todo lo agresiva que son conmigo, no es ningun pecado. Si se dirigen a mi bien yo me dirijo bien si no, no. Es así de sencillo, y basta te ir poniendo la otra mejilla, en este foro no se puede hacer eso, hay mucho lobo.