Me surgio una duda…
-
Tengo esta duda, a ver que opina la mayoria. Se pueden adjuntar ejemplos graficos, a ser posible de foreras, y si no fuera posible pues….pues eso de foreras.
-
Cuando se hizieron la foto , la forera en cuestion no llevaba tanga (ni sus amigas tampoco)
-
Millonetti veo que tu y yo no le/la llamamos de la misma forma.
Espero a las feminas que decantaran la balanza hacia donde le corresponde.
-
voto: el tanga, porque lo digo asi
es: LA tanga (la braga tipo tanga)
-
Tambien es EL hilo dental en algunos casos pq macho!!!
-
"la mierda esa que me pone palote"
-
@xotoensapao:
"la mierda esa que me pone palote"
jajjaja a mi no
-
@xotoensapao:
voto: el tanga, porque lo digo asi
es: LA tanga (la braga tipo tanga)Seguro???
Yo voto por EL tangaAysss, en que cosas pensamos!!! jeje
-
Yo tambien voto por el tanga
-
Yo siempre digo "el tanga"
-
tanguita
-
Desde aqui dar las gracias a todas las foreras por vuestras fotos en tanga, queda demostrado el alto nivel que existe en este foro.
-
fotos que me pasasteis a mi tb y no entiendo porque si no tgno ninguna duda y menos el porque d eponer vuestro num de telefono tb
-
@haeleken:
fotos que me pasasteis a mi tb y no entiendo porque si no tgno ninguna duda y menos el porque d eponer vuestro num de telefono tb
Uyy??? en las tuyas no pone numero?
-
si si ke pone
-
Vamos a ver, una vez votado el sector femenino podemos aceptar claramente que se denomina EL TANGA.
Ahora una prueba visual, mirad este curioso video y fijaros en que bañador creeis que sienta mejor.
-
Ahora nuestra leti nos enseña lo mas chic de esta temporada en cuanto a ropa interior se refiere.
-
Y ahora la forera XXXXXX quiere enseñaros lo ultimo pero esta vez si que es un tanga….espectacular. Si quiere ella que se identifique.