MESURES PER A PLENAR EL CAMP (JA TENIM ELS PREUS!)
-
Primer de tot, el més important és que no es regalen entrades, ni a abonats.
Jo proposaria que els abonats pogueren traure fins a dos entrades per 5, 7 i 10 euros euros cadascuna (gols, grada central i tribuna respectivament) i posar preus normals per a gent que no tinga amics abonats, exepte els 40 llauros per als visitants5 o 10 euros no son res per a vore un posible ascens, i es molt millor que regalarles per tres motius:
- Fas caixa
- La gent trau les entrades que li fan falta, no totes i despres que la meitat no es gasten i es tiren al fem
- Es sabut per tots que tot allò que es paga es gaudeix més que si es de bades i encara que siguen 5 o 10 euros ja t'obliguen a anar al partit, i a viure'l amb més intensitat.
Doneu idees
-
L'única cosa que em preocupa per a aquest dia és "vendre les mínimes entrades al lorca" si pogués ser cap, doncs cap
-
Continue pensant que no s'haurien de regalar entrades. Jo crec que u que realment sent el Llevant no crec que tinguera cap problema per comprar una entrada a preu popular(5€). I ens evitem a xotos punyeters.
Però el que no hi ha que fer és facilitar que gent que pase del Llevant i que ve per vindre tinga entrada gratis i que segons com vaja el partit es queda fins el final o no. I menys que l'afició visitant en tinga d'entrades reglades. 40€ mínim
-
L'única cosa que em preocupa per a aquest dia és "vendre les mínimes entrades al lorca" si pogués ser cap, doncs cap
LLiure, 40 llauros i arreglat, i que ens paguen la "cosina" del Valladolid
-
Continue pensant que no s'haurien de regalar entrades. Jo crec que u que realment sent el Llevant no crec que tinguera cap problema per comprar una entrada a preu popular(5€). I ens evitem a xotos punyeters.
Però el que no hi ha que fer és facilitar que gent que pase del Llevant i que ve per vindre tinga entrada gratis i que segons com vaja el partit es queda fins el final o no. I menys que l'afició visitant en tinga d'entrades reglades. 40€ mínim
Clar, per això dic que entrades a preu popular però per als abonats, MAI per a no abonats, seria una aberració
-
Recuerdo el día de copa Levante - Mallorca, con dos goles de Aganzo, eramos 8.000 espectadores y animabamos más que 8000000…
No es necesario llenar el campo para animar al equipo, porque la mayoria de los asistentes son xotos y estoy harto de oir comentarios a mis alrededores criticando a los juagdores levantinistas, a la directiva, al cuerpo técnico y al propio club, incluso animando al rival.EL QUE QUIERA IR A VER AL LEVANTE, QUE PAGUE. EL ASCENSO ES PARA LOS LEVANTINISTAS, NO PARA LOS VALENCIANISTAS.
Llenando el campo se consigue a priori dar semejanza de mayor ambiente, pero luego en realidad si la cosa se tuerce se pone muy frío y hay más silbidos que gritos de ánimo al equipo en momento delicados.
EL QUE DESEE VER AL EQUIPO ASCENDER LE DA IGUAL QUE LA ENTRADA VALGA 5 QUE 40 EUROS, VA IR A VERLO IGUAL.
-
Recuerdo el día de copa Levante - Mallorca, con dos goles de Aganzo, eramos 8.000 espectadores y animabamos más que 8000000…
No es necesario llenar el campo para animar al equipo, porque la mayoria de los asistentes son xotos y estoy harto de oir comentarios a mis alrededores criticando a los juagdores levantinistas, a la directiva, al cuerpo técnico y al propio club, incluso animando al rival.EL QUE QUIERA IR A VER AL LEVANTE, QUE PAGUE. EL ASCENSO ES PARA LOS LEVANTINISTAS, NO PARA LOS VALENCIANISTAS.
Llenando el campo se consigue a priori dar semejanza de mayor ambiente, pero luego en realidad si la cosa se tuerce se pone muy frío y hay más silbidos que gritos de ánimo al equipo en momento delicados.
EL QUE DESEE VER AL EQUIPO ASCENDER LE DA IGUAL QUE LA ENTRADA VALGA 5 QUE 40 EUROS, VA IR A VERLO IGUAL.
Me encanta tu opinión
-
-->
-
Yo insisto en algo…si el estadio se llena de xotos que van a criticar y se ponen camisetas xotas...es culpa única y exclusivamente de los granotas que les han dado las entradas.
Hacer buen uso de las 2 entradas x socio es nuestra responsabilidad
-
No s'obsessioneu tant amb els xotos. Xotos, haberlos haylos, però els últims partits jo he vist més ambient que la resta de l'any.
La mesura de 1 abonat 2 amics crec que és la millor que s'haguera pogut fer i quedant un partit més encara.
Per a que voleu cobrar? Quina caixa es pot fer en un partit? Jo m'estime més que entren 1000 xotos debades si podem captar quatre nous granotes, ja que la nostra missió és fer llevantinisme.
-
Exacto, la mayoria de xotos seguirán siendo xotos…xo puede q alguno vea la luz y se convierta al levantinismo Aki tenemos el claro ejemplo de xotoensapao
-
Exacto, la mayoria de xotos seguirán siendo xotos…xo puede q alguna vez la luz y se convierta al levantinismo Aki tenemos el claro ejemplo de xotoensapao
jajaja!! xotens yo creo ke cada dia es mas graota.
Si eso es cierto porque mi zona estaba llena de xotos.
-
2X1 3x2 o quizás 1x1 y el segundo a mitad de prcio?
yo hablaria con el jefe de marketing del Carrefour.La verdad es un problema, la ultima promoción 1 abonado dos por la cara, ha conseguido que seamos 17.300 (eso si, entre xotos y aficionados a la petanca y comer pipas, solo quedaban 10.000 granotas)
Contra el Lorca el interes es mucho mayor, pero si no hay promoción corremos el riesgo de ser 12.000 y sería muy triste, pero el 2x1 en este partido igual no entran todos, por eso mi pregunta es: Que es lo mejor, promoción, precios populares, para mi lo ultimo es lo mejor !!!que paguen!!! PRECIOS POPULARES de 5 Euros a 15 Euros, que se llene, pero que paguen y cuando no quede papel, ponemos el cartel "NO QUEDAN LOCALIDADES" que tiene que ser muy bonito, y pagando.
-
no lo llenamos gratis,pagando mucho menos hay granotas d boquilla que solo van cuando es gratis y encima critican,por no decir nada de los xotos que encima se rien de nosotros.
no me preocupa los que podamos ser,me preocupa el ascenso
este estadio yo lo he visto muy pocas veces lleno,cuando viene el barsa y el dia del ascenso con el poli ejido creo que nunca mas
-
Yo lo pondria con el pase entrada a 50% descuento asi el que realmente le interese el levante irá al partido.
-
Si mantenemos distancias y podemos ascender matematicamente la gente responderá. Es de cajón.
-
Yo no kiero que regalen ninguna entrada porque luego hay cutres por no decir otra cosa que las van revendiendo por ahi, y los del Lorca que paguen, que paguen mínimo 30 euros y que se jodan… que se lo agradezcan a su presidente. Ese día podremos ascender matemáticamente, así que... el que kiera que vaya y el que no... no será muy del Levante o sea que no hace ninguna falta.
-
@Independent:
Jo proposaria que els abonats pogueren traure fins a dos entrades per 5, 7 i 10 euros euros cadascuna (gols, grada central i tribuna respectivament) i posar preus normals per a gent que no tinga amics abonats, exepte els 40 llauros per als visitants5 o 10 euros no son res per a vore un posible ascens, i es molt millor que regalarles per tres motius:
- Fas caixa
- La gent trau les entrades que li fan falta, no totes i despres que la meitat no es gasten i es tiren al fem
- Es sabut per tots que tot allò que es paga es gaudeix més que si es de bades i encara que siguen 5 o 10 euros ja t'obliguen a anar al partit, i a viure'l amb més intensitat.
Doneu idees
La gente joven y sin ingresos estables y dignos como la que llevo yo no iría al campo a 5 euros, y creo que otros tampoco irían. La idea de regalar entradas a los socios es la mejor.
SI A LAS ENTRADAS GRATIS A LOS SOCIOS.
-
@Antinacionalista:
@Independent:
- Fas caixa
Doneu idees
La gente joven y sin ingresos estables y dignos como la que llevo yo no iría al campo a 5 euros, y creo que otros tampoco irían. La idea de regalar entradas a los socios es la mejor.
Pues que quieres que te diga anti, si un joven no es capaz de pagarse una entrada a 5 euros, cuando eso es lo que vale un cubata o una entrada de cine de un fin de semana…. a mi no me hacen falta en el campo.
No somos una ONG, a mi que se la den a gente que por desgracia no tenga dinero, pues aun, pero eso de que un joven de clase media no tenga 5 euros para un partido donde te juegas un ascenso, me parece poco creible.
Aunque tambien puede ser que los tenga, pero prefiera tomarse un cubata con esos 5 euros, entonces ya es cuestión de preferencias...
Lo que no puede ser es estar siempre así, regalando entradas. LO que tienen que hacer es poner los abonos mas baratos y no estar siempre mendigando con las entradas para que el campo aparente mas lleno.
-
entradas a un euro y prou.
-
@Independent:
@Antinacionalista:
@Independent:
- Fas caixa
Doneu idees
Pues que quieres que te diga anti, si un joven no es capaz de pagarse una entrada a 5 euros, cuando eso es lo que vale un cubata o una entrada de cine de un fin de semana…. a mi no me hacen falta en el campo.
No somos una ONG, a mi que se la den a gente que por desgracia no tenga dinero, pues aun, pero eso de que un joven de clase media no tenga 5 euros para un partido donde te juegas un ascenso, me parece poco creible.
Aunque tambien puede ser que los tenga, pero prefiera tomarse un cubata con esos 5 euros, entonces ya es cuestión de preferencias...
Lo que no puede ser es estar siempre así, regalando entradas. LO que tienen que hacer es poner los abonos mas baratos y no estar siempre mendigando con las entradas para que el campo aparente mas lleno.Efectivamente es cuestion de precio y preferencias pero tambien de ver la evolucion, el campo no se ha llenado ni con puertas abiertas y orxata y fartons… ¿como esperas que se llene a 5 euros la entrada? ni de coña, mis amigos quieren ir al Levante y quieren animar pero evidentemente si pueden pagarse un cubata antes que la entrada se pagan el cubata porque no son tan del levante como si lo soy yo, es cuestion de preferencias. Y 5 euros igual lo pagan una vez si se juegan el ascenso puede pero no asi porque si.
-
@Antinacionalista:
@Independent:
@Antinacionalista:
@Independent:
- Fas caixa
Doneu idees
Lo que no puede ser es estar siempre así, regalando entradas. LO que tienen que hacer es poner los abonos mas baratos y no estar siempre mendigando con las entradas para que el campo aparente mas lleno.Efectivamente es cuestion de precio y preferencias pero tambien de ver la evolucion, el campo no se ha llenado ni con puertas abiertas y orxata y fartons… ¿como esperas que se llene a 5 euros la entrada? ni de coña, mis amigos quieren ir al Levante y quieren animar pero evidentemente si pueden pagarse un cubata antes que la entrada se pagan el cubata porque no son tan del levante como si lo soy yo, es cuestion de preferencias. Y 5 euros igual lo pagan una vez si se juegan el ascenso puede pero no asi porque si.
Pues entonces que no vayan Anti, nadie les obliga. Si van porque es gratis, pues mucho interes no tendran…
-
vosotrod lo que quereis es que no vea el ascenso en el fondo alboraia. no tneis corazon!
dos entradas por socio, pietro!!
-
Con poquito que seas del Levante ya pagas 5€ por un partido tan importante como el del Lorca. No me fastidies anti que un cubata se lo pueden tomar cuaquier dia, y ver un ascenso del Levante a 1ª la mayoría solo lo hemos visto una vez.
Prefiero que pongan precios populares excepto en la zona visitante, y si quieren regalar entradas a los abonados, pues una, pero no 2.
-
yo haria esto:
- Cada abonado puede sacar gratis 2 entradas.
- El resto de precios al 50% de lo habitual + o -, bastante baratillos.
- La grada visitante la pondria a 18 €.
Asi el campo se llenaria seguro, y haga lo que se haga, al no ser que lo hagan demasiado mal, supong que se llenara.
-
yo haria esto:
- Cada abonado puede sacar gratis 2 entradas.
- El resto de precios al 50% de lo habitual + o -, bastante baratillos.
- La grada visitante la pondria a 18 €.
Asi el campo se llenaria seguro, y haga lo que se haga, al no ser que lo hagan demasiado mal, supong que se llenara.
1 entrada x abonado y a 2 euros hasta 5 entradas y el resto palazo y la visitante a 50 no kiero lloricas en mi campo
-
Yo pondria a disposicion de los socios 3 entradas a 2€ y el resto un 30% mas caras que de costumbre, yo e pagado muchas semanas 12€ y mas, asi que por pagar 2€ ni me inmuto, pero los chotos que vienen a tocar los huevos no dan ni un centimo, lo cual agradezco, sobre todo porque no vienen
-
Vuelvo a repetir, 2 entradas baratas a cada abonado (entiendase barato de 5 a 10 euros) y el resto precios normales, y cañazo a los lloricas
-
1 entrada gratis por abonado (ya q si se regalan mas la gente las saca y luego sobran por todos laos), una segunta entrada a 3€ (sea la zona q sea)
el resto precio populares entre 5 y 15 €
para los lloricas les dejaria 500 entradas (siendo muy generosos) a 25€ sin opcion a que saquen la entrada en otro lugar del estadio q no fuera ese "rincon de alboraya alto"
-
Yo tampoco estoy de acuerdo con que se regalen entradas, así que lo que haría como mucho es permitir unos días a los abonados para retirar entradas a menor coste, y luego ya poner a la venta el sobrante a precio normal, sin pasarse, pero sin regalar a nadie nada.
A los lorquinos tampoco es cuestión que se acuerden de nosotros siempre,pues bastante tendrán con la derrota deportiva, así que limitaría un poco más su aforo visitante y pondría un precio digamos de 30€.
El resto de precios sería el siguiente:
público/////////////////precio reducido abonados
TRIBUNA CENTRAL 60….................30
TRIBUNA LATERAL 50....................25
TRIBUNA BAJA... 40....................20
GRA. CENTRA ALT 30....................15
GRA. CENTRAL BJ 20....................10
GOLES ALTOS.... 15.....................7
GOLES BAJOS.... 12.....................6GOL VISITANTE 30 Y LIMITANDO MÁS SU AFORO
Esto creo que es lo más correcto, y con estos precios debe haber un lleno absoluto, pues nos jugamos volver a primera, y quién no pague esto ahora no vendrá jamás al campo en otras circunstancias, y si lo hará como siempre por la cara, y eso no me gusta.
Toni Granota.