Lista de los que se alegrarian de que no subiésemos.
-
Venga pongo este post para que alguno diga el nombre de aquellos foreros que piensa que se alegrarian.
1- SUSANA (alias el CIBERTRAVESTI).
-
@Fonseca 5:
Venga pongo este post para que alguno diga el nombre de aquellos foreros que piensa que se alegrarian.
1- SUSANA (alias el CIBERTRAVESTI).
Me parece q este post sobra xq aparte de algun choto de mierda, nadie se alegraria de q no subiesemos!!
-
Estoy con Alexis.Creo que exceptuando unos cuantos radicales de esos que hay en todas las casas,nadie se puede alegrar que no consigamos algo que ya se nos escapa demasiado tiempo.
-
quereis dejar de buscar polemicas???
que no se alegraran por nuestro ascenso?? pues k se jodan, ellos se lo pierden.
-
Eso lo mejor es que nosotros vayamos a lo nuestro y que a Preciado lo renueven YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-
PEREZ PEREZ!!!
Y ESTO ME DA PIE A DECIR Q ESTE DOMINGO LO Q TENEMOS Q HACER, DEJANDO LAS POLEMICAS, ES PITAR A LOS Q PARECE Q SE ALEGRARIAN DE Q NO GANARAMOS ESTE FINDE, ES DECIR AL EQIPO RIVAL Y A LOS ARBITROS DESDE EL PRIMER MINUTOOO
-
Foreros, estimados colegas….hay que poner, UNICAMENTE, nombres de foreros.
A ver si tranquilizamos y ayudamos a algún sherlock Holmes que tenemos en el foro.
-
Yo no creo que ningún granota se alegre de que no subiéramos la verdad. El que se alegre es que es más xoto que el Albelda.