Laporta=Moggi de garrafón
-
@Información:
Pastor destituye a Pedraza antes del partido
Dudas sobre un presunto soborno se extienden tras la polémica decisión
VICENTE FUSTER
El último partido de la temporada del Benidorm en Foietes desencadenó un auténtico terremoto en el mundo futbolístico al determinar la junta directiva del equipo benidormense la destitución del técnico Angel Pedraza minutos antes de que comenzase el encuentro ante el Barcelona B.
Según el presidente, Vicente Pastor, la decisión estaba tomada de antemano y de hecho había una carta redactada que se le hizo entrega a Pedraza cuando estaba dirigiendo el entrenamiento.
Los extraños acontecimientos atrajeron rumores que apuntaban a una presunta «venta» del partido al equipo catalán, que necesitaba la victoria para jugar el «play-off». La situación se enrareció más cuando el meta Carlos y los centrocampistas Raúl Garrido y Javi Navarro, además del técnico Angel Pedraza, fueron apartados del equipo por decisión presidencial.
Cuando el conjunto estaba calentando, Pastor tuvo conocimiento de la alineación, en la cual estaban los tres jugadores. Acto seguido, el presidente, junto al vicepresidente Ángel Molina, se dirigió al técnico para pedirle que dichos jugadores no estuvieran en el partido, a lo cual se negó el técnico. Ante ello, comunicó a Pedraza que no se sentara en el banquillo. Seguidamente, el presidente le ofreció al segundo técnico, Ángel Vico, la posibilidad de que lo hiciera, pero éste se negó tras quedar sorprendido por la repentina decisión adoptada.
Finalmente, el preparador físico Fernando Muro se hizo cargo de la dirección del Benidorm y se sentó en el banquillo, con De Navas como portero titular y Carlos como portero suplente. Garrido y Javi Navarro se quedaron en la grada.
Los benidormenses, que fueron a por todas desde el principio, acabaron ganando incluso con cierta comodidad al equipo catalán, que se vio sorprendido al marcar los locales dos goles en apenas un minuto.
Al parecer, el delegado del equipo comunicó al colegiado que algo raro estaba ocurriendo y que esperase un poco para facilitarle las alineaciones, cosa que ocurría apenas 20 minutos antes de comenzar el partido.
Posteriormente, el propio delegado aseguraría que el delegado del FC Barcelona se había puesto muy nervioso cuando vio que había problemas para facilitar las alineaciones. Ante la imposibilidad de demostrar los rumores de una posible compra se optó por «curarse en salud» y decir que la decisión de destituir a Pedraza estaba tomada de antemano y que era una decisión de la junta directiva.
Sea como fuere, el final de temporada llega con sabor agrio para el Benidorm. El polémico asunto acontecido ayer en Foietes traerá mucho cola. Hoy, sin ir más lejos, Ángel Pedraza tiene previsto ofrecer una rueda de prensa contando su versión, la que ayer prefirió no dar a pesar de ser requerido para ello.
-
-
De jokei patines tienes todos los post que quieras, pero les hablas de tongos montados al estilo berlanguiano y ni pío. Olé por los jugadores del Benidorm, por lo visto los del Barça B hicieron un partido infame, les debían de haber dicho que ganarían sin bajar del autobús y no esperaban rival.
-
Laporta a mi me gusta como presidente, tiene sus defectos y un cuñado facha pero al menos no es un facha defectuoso. Sobretodo me gusta porque tiro a los boixos nois del campo.
-
Jo de llegir la notícia arribe a la conclusió que el president del Benidorm té pinta de ser un amiguet de Zaplana de l'època en què era alcalde de la nova Marbella.
Si anaren comprant partits, millor els aniria, no?
O que fitxen a don Pedro…
-
Las compras hay que atarlas bien atadas, si no pasan estas cosas. Y en los partidos de fútbol que compras no hay garantía de dos años.
-
el benidorm el año que viene bajara a tercera. villar ya ha recibido el encargo
-
@Konsul:
el benidorm el año que viene bajara a tercera. villar ya ha recibido el encargo
Evidentment. I tots ho celebrarem…
-
No deja de ser curioso que se pida la cabeza del Presidente del Lorca por acusar sin pruebas y que, en el caso del Benidorm, dónde que yo sepa no hay ni acusaciones, se esté acusando al Barça (o a Laporta) de comprar un partido….... para que se clasifique para el playoff el B????.
La envidia, la manía persecutoria, el complejo de inferioridad o los 3 añitos en blanco están jugando una mala pasada a la Razón.
Todos los casos deberían ser iguales: sin pruebas no hay nada de que hablar, sólo son especulaciones.
Por otra parte, ayer el ex-entrenador del Benidorm dió una rueda de prensa y detrás de él ESTABA TODA LA PLANTILLA DEL BENIDORM DANDOLE APOYO. Si fuera verdad la presunta "compra" no sería muy lógico que la plantilla apoyara al entrenador y a sus compañeros. El que se ha quedado sólo es el PRESIDENTE, eso debería hacer reflexionar a los "Inquisidores".
Tampoco creo que el clasificar para el playoff al Barça B sea una "cuestión de vida o muerte" para el Barça. Los jugadores con proyección serán cedidos, como otras temporadas a otros equipos de Primera o Segunda; los que no valgan serán finiquitados y el Barça B jugará la próxima temporada con los chavales que suban del C y del juvenil.
-
Las versiones son confusas. Pero lo que está claro es que es una compra chapuza y al final el tiro les sale por la culata. Con el chanchullo de despedir a Pedraza en el calentamiento hay conjura y el Benidorm, que no se juega nada, les gana sin despeinarse.
Insisto: los amaños hay que atarlos bien. Si no pasan estas cosas.
Y no es lo mismo que lo del Lorca, porque aqui hay pruebas de que algo ha pasado. Al menos reconocerás que muy normal no parece.
P.D: Y aqui nadie habla de tres años en blanco, que eso es una historia que nada tiene que ver con esto.
-
Hay pruebas de que algo ha pasado…..... el Presidente del Benidorm dice en declaraciones a las TV y radio que "es una decisión TOMADA HACE DIAS y que es "confidencial". Creo que si saben que Pedraza y los jugadores se han vendido, no esperan a montar el "numerito" el día del partido y luego no dan explicaciones; lo normal es denunciarlo (vamos digo yo!!!) y despedir ipso facto a los presuntos "vendidos". Parece que hay más interés por parte de los presuntos "vendidos" en que esto se aclare que en el propio "Justiciero" que actúa y no da explicaciones.
Efectivamente, es un caso extraño, pero de ahí a juzgar y condenar, repito, sin la más mínima prueba,ni siquiera he oido al "Justiciero" acusar al Barça ni a nadie, hay un buen trecho.
Puedes tener razón, amigo Suick, en que no es muy afortunado los de los 3 añitos en blanco, pero salir el nombre del Barça en este asunto y aparecer la "torcida merengue" ha sido inmediato. Quizá si se hablara de otro equipo, el impacto hubiera sido mucho menor. Pido disculpas en lo que pueda haberte ofendido a tí o a cualquier otro compañero del Foro.
-
@Antinacionalista:
Laporta a mi me gusta como presidente, tiene sus defectos y un cuñado facha pero al menos no es un facha defectuoso. Sobretodo me gusta porque tiro a los boixos nois del campo.
Totalment d'acord amb l'Anti… a mamar-la feixistes!!
Força llevant!!