El presi del Benidorm exa al entrenador¡en el calentamiento!



  • PORQUE NO LE GUSTÓ LA ALINEACIÓN DEL TÉCNICO

    El presidente del Benidorm despide a Pedraza ¡en el calentamiento!
    Por J. L. SOTORRES · Benidorm

    Ángel Pedraza, entrenador del Benidorm y ex jugador del Barcelona, fue destituido de su cargo, minutos antes de que comenzara el encuentro que iba a enfrentar a su equipo con el Barça B, en un duelo en el que Benidorm no se jugaba nada y el filial blaugrana peleaba por meterse en uno de los puestos de ‘playoffs’.

    La situación que se vivió en el Municipal de Foietes fue rocambolesca. Vicente Pastor, presidente del Benidorm, al conocer la alineación que había elegido Pedraza, mostró su desacuerdo y así se lo hizo saber al técnico. Pedraza se negó a rectificar y el presidente le destituyó inmediatamente en nombre de su Junta Directiva. Así se lo comunicaron al míster el delegado y unos guardias de seguridad mientras dirigía el calentamiento.

    Rumores sobre una posible compra del partido
    Antes del partido, rondaban por el estadio rumores de una posible compra del encuentro y algunos apuntaban a éstos como el motivo del cese. Sin embargo, Pastor se mostró muy claro al respecto: “Sé que mis jugadores no se venden”. Sobre la destitución, el presidente indicó que “es una decisión de mi Junta Directiva y ya llevamos varios días con el tema. Hemos creído que ahora era el momento adecuado”.

    Tras destituir al técnico, Ángel Vicó, el segundo entrenador, se negó a hacerse cargo del equipo, por lo que fue el preparador físico, Fernando Muro, quien dirigió al Benidorm.

    Al finalizar el partido, Ángel Pedraza no quiso realizar ninguna declaración sobre lo ocurrido hasta no conocer la opinión del presidente.

    “Quiero saber la verdad”
    Por su parte, Raúl Garrido, uno de los capitanes, indicó que “no quiero que nadie dude de mi honradez y quiero, como todos, saber la verdad de lo ocurrido”.

    fuente marca.com
    anoche salio en TVVI, (noticies 9)




Accede para responder