Viaje a Eibar
-
La Delegación de Peñas organiza viaje a Eibar para apoyar al Levante en el penúltimo desplazamiento del equipo pese a la gran distancia que separa las dos ciudades.
Salida
Domingo 4 de Junio a las 8.00am desde el Estadio Ciudad de Valencia.Precios
Peñista; 30€
No peñista; 35€Teléfonos de contacto
Olivia; 669.81.51.61
Juan; 605.17.16.90
Miguel;625.24.35.62Retirada de tickets
Viernes 2 de junio en el Bar Avenida de 20.00 a 21 horas.Esperamos que se pueda llenar al menos un autobús y que los jugadores estén arropados en tierras vascas en estos importantes momentos en los que el ascenso a Primera está en juego.
-
siiiiiii!!!!!!!
yo me apunto , venga animaros y vamos todos o por lo menos todo el que pueda vengaaaaa¡¡¡¡¡¡!!!!
-
Ostia ke bien!!! Me alegro!!! Todos a Eibar!!!!
-
otro ke se suma hay ke apurar los partidos ke kedan,ke luego tenemos mono de futbol
-
35 € con entrada o sin ella? yo si puedo me apuntare
-
@sejo:
35 € con entrada o sin ella? yo si puedo me apuntare
Hombre, me imagino que este precio es sin entrada, lo que pasa es que como es un desplazamiento que está muy lejos, pues cuesta más pasta. No me pikeis no me pikeis… que al final iré y todo.
-
Dimoni, au a Eibar o que?
-
joer…. que ganas me estan entrando de ir!! ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
xampions2000: no te enfades, pero... ¿me voy?
-
yo ir voy lo que no se como lo mas seguro que en coxe a si vamos a nuestra marcheta.
ya vorem
pero ir voy
-
joer…. que ganas me estan entrando de ir!! ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
xampions2000: no te enfades, pero... ¿me voy?
xampions 2000 va, vámonos a Éibar che!! Que Avalancha se porta bien por ahi
-
venga va no os lo penseis vamonos todos!!! ademas sobre las 6 de la mañana estams x aki, animooooo!!¡¡
xampions 2000 deja q se venga xfi
-
@X¡sp!t@:
venga va no os lo penseis vamonos todos!!! ademas sobre las 6 de la mañana estams x aki, animooooo!!¡¡
xampions 2000 deja q se venga xfi
como tu te levantas a la hora que quieres..y los que curramos que eh?
-
los que curramos??? no lo diras x ti
de todas formas si se llega a las 6, se pueden ir al trabajo o a clase, o que pidan la mañana libre que no se van a arrepentir
Venga va todos a Eibar¡¡¡¡
-
@X¡sp!t@:
de todas formas si se llega a las 6, se pueden ir al trabajo o a clase, o que pidan la mañana libre que no se van a arrepentir
sabes perfectamente que yo madrugo mucho
-
@X¡sp!t@:
q morro tenesi todos!! yo estoy ya empezando mis examenes y acabo dentro de 3 semanas. ya me gustari rme con vosotros a eibar.
-
@X¡sp!t@:
q morro tenesi todos!! yo estoy ya empezando mis examenes y acabo dentro de 3 semanas. ya me gustari rme con vosotros a eibar.
Yo también estoy de examenes , pero en el otro lado ,con 10 horas de bus hay mucho tiempo para estudiar....y ya sabes que tienes profe.
Dormidita en el bus, y a las 15:00 siesta.
Espero estar en Eibar!Y que se gane,claro está.
-
2 mes k anem
-
xampions2000 y sr. han dejado en mi mano tomar la decision de ir o no a eibar…
estoy analizando pros y contras y agradeceria q me ayudarais
contras:
-
son 35€ el bus + 15 € la entrada + almuerzo, comida, cena... minimo 60 €
-
se llega a las sobre las 6:00 am
pros:
- asistir a uno de los partios ma importantes para conseguir el ascenso
-
-
contras:
-
-
pros:
yo si fuera tu , ni me lo pensaba asi q ves a eibar!!!
-
-
cn el pro lo tienes todo dicho, ya no tienes q pensar mas, ademas el almuerzo, comida y cena te lo puedes llevar asi te ahorras un dinerito
-
Yo lo mas seguro es ke vaya, pero ire en coche.
Teneis ke animaros hombre!!!!
-
contra: castillo no va a no, eso es un pro!! asi podremos dormir!!
pos xampions, sintiendolo mucho por ti, ME VOY A EIBAR !!
yendo luego me puede pesar las horas de viaje, el bolsillo, etc
pero si no voy, seguro q me arrepiento mas todavia por haberme perdido un gran desplazamiento.
asi que si al final es posible hacer el desplazamiento poruqe hay gente para ello, yo VOY
recorremos kilometros, superamos obstaculos! solo por ti LEVANTE UD
-
contras:
-
-
pros:
El dinero,piensa que a veces en cualquier cosa vuelan 60 euros,ademas igual en eibar te encuentras un billetito de 100 euros.
La llegada comparto contigo el contra y preocupación, pero yo confio que con tantas horas, podamos descansar , no tanto, como en nuestra cama,pero lo suficiente como para aguantar la jornada y luego pegarse una siesta que quite el hipo.
Podemos llevar un cd con nanas, cancioncitas relajantes, para soñar como angelitos.
Y el pro,creo que a parte de ser un partido importante, creo que te dejas otro más, estar con tus amig@s los frikis,no todos, pero si una espero que agradable representación.
-
-
@Jesuset:
El dinero,piensa que a veces en cualquier cosa vuelan 60 euros,ademas igual en eibar te encuentras un billetito de 100 euros.
La llegada comparto contigo el contra y preocupación, pero yo confio que con tantas horas, podamos descansar , no tanto, como en nuestra cama,pero lo suficiente como para aguantar la jornada y luego pegarse una siesta que quite el hipo.
Podemos llevar un cd con nanas, cancioncitas relajantes, para soñar como angelitos.
Y el pro,creo que a parte de ser un partido importante, creo que te dejas otro más, estar con tus amig@s los frikis,no todos, pero si una espero que agradable representación.contra: castillo no va a no, eso es un pro!! asi podremos dormir!!
pero si no voy, seguro q me arrepiento mas todavia por haberme perdido un gran desplazamiento.
asi que si al final es posible hacer el desplazamiento poruqe hay gente para ello, yo VOY
-
me alegro
-
que os lo paseis bien
-
@X¡sp!t@:
me alegro
También comparto esa alegría
-
alguien va en coxe a eibar?
si alguien va en coxe por favor..decirmelo si hay sitio
esque en bus no me hace mucha gracia
no se…
prometo ser entrenido o si kereis callao como una mosca
-
Los PONGANGRANOTAS, van a Eibar, somos 5,
5 GRANOTAS
5 PONGANGRANOTAS
5 LEVANTINISTAS5 que estarán en Eibar.
-
hace dos temporadas, estuvimos nosotros en eibar, i grata sorpresa cuando nos dejavan en el descanso salir al bar a por mas alcohol…bebiendote tu patxaran en la grada....mmm...