Viaje a Eibar
-
@X¡sp!t@:
asiento 29?¿? yo tngo los de delante sobre el 25 jejeje
me da que no me voy a aburrir en el bus
ya queda menos!! 18 horas para emprender el rumbo!
-
que asiento tienes k7k????
-
@Gavilan o Granota:
que asiento tienes k7k????
pues el de al lado de xispita asi que nos veremos
-
cuantos caben en el bus ma o meno???
-
Unos 50 y largos 60, creo yo, no se
-
estabais las 2 recibiendo al autobus del llevant la semana pasada con unos chicos????
-
si!!¡¡
-
@Gavilan o Granota:
cuantos caben en el bus ma o meno???
La parte del final parece que está libre, me pido la cama del final, con vistas al mar.
-
yo me sentare de copiloto con el conductor
-
Yo ire en coche con unos amigos.
-
@Delegación Peñas [Viajes:
":7vxi3sdd]La Delegación de Peñas organiza viaje a Eibar para apoyar al Levante en el penúltimo desplazamiento del equipo pese a la gran distancia que separa las dos ciudades.
Salida
Domingo 4 de Junio a las 8.00am desde el Estadio Ciudad de Valencia.Precios
Peñista; 30€
No peñista; 35€Teléfonos de contacto
Olivia; 669.81.51.61
Juan; 605.17.16.90
Miguel;625.24.35.62Retirada de tickets
Viernes 2 de junio en el Bar Avenida de 20.00 a 21 horas.Esperamos que se pueda llenar al menos un autobús y que los jugadores estén arropados en tierras vascas en estos importantes momentos en los que el ascenso a Primera está en juego.
Mi observación no la hago en mi nombre, pero alguien de los que viajamos se me ha quejado del precio del viaje, yo he intentado argumentarlo pero no estría mal que lo hicieraís vosotros, mi argumento es que no tiene nada que ver con el Club y que el riesgo es plantear un viaje donde no se sabe cuantos van a ir, está claro que si es un autobus lleno a 35 o 30 Euros, alguien hace un buen negocio, pero y si no se llena?? yo mas o menos lo entiendo, pero agradeceria que lo explicarais vosotros, para tranquilizar a mis colegas.
Gracias y VISCA LLEVANT
-
dile a tus colegas que la ilusion no tiene precio,y la caradura de algunos la pagamos nosotros…la vida es dura....SEMPRE LLEVANT U.E.
-
@Gavilan o Granota:
dile a tus colegas que la ilusion no tiene precio,y la caradura de algunos la pagamos nosotros…la vida es dura....SEMPRE LLEVANT U.E.
No seas asi, total son 2.000 Euros de recaudación, no está mal pero millonarios tampoco se hacen.
Eso si, si piensas lo que valia a Madrid y luego a Murcia, pues este no solo tienes que ser valiente, tambien tienes que tener 35 pavos, pero bueno en este caso, no pasa nada,
PONGAN Y PONGAN (Euros pa el viaje y muchas ganas)
-
YA NOS PODIAN HABER PAGADO EL BUS,HUBIESE SIDO TODO UN DETALLE.
-
@Gavilan o Granota:
YA NOS PODIAN HABER PAGADO EL BUS,HUBIESE SIDO TODO UN DETALLE.
haber si xa lleida hacen ese detalle
-
wenu,pos uno ke va a preparase las cosas del viaje,,ke me parece ke ya es hora…..hasta ahorita
-
@PRECIADO 1909:
wenu,pos uno ke va a preparase las cosas del viaje,,ke me parece ke ya es hora…..hasta ahorita
Donde está CALAMOCHA?????????