Viaje a Eibar
-
contra: castillo no va a no, eso es un pro!! asi podremos dormir!!
pos xampions, sintiendolo mucho por ti, ME VOY A EIBAR !!
yendo luego me puede pesar las horas de viaje, el bolsillo, etc
pero si no voy, seguro q me arrepiento mas todavia por haberme perdido un gran desplazamiento.
asi que si al final es posible hacer el desplazamiento poruqe hay gente para ello, yo VOY
recorremos kilometros, superamos obstaculos! solo por ti LEVANTE UD
ya te vale me estas abandonando y tu sabes porque
bueno yo con tu edad hubiera hecho lo mismo pero eran otros tiempos
pasarlo de lujo disfrutar al maximo y portaros todo lo bien que podais
!!Hay!! vaya mes de mayo entre el levante y los desplazamientos y lo que queda por sufrir
bueno pues que te lo pases bien,eso si cuando llegues el lunes una duchita y a currar
-
@Antixotos:
joer…. que ganas me estan entrando de ir!! ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
xampions2000: no te enfades, pero... ¿me voy?
xampions 2000 va, vámonos a Éibar che!! Que Avalancha se porta bien por ahi
quien yo?? !!ojala!!
pero va a ser que xampions2000 no vaAH!! portaros bien eh!!
-
Coño que facil ha sido convencerte no champions? xD
Para todos los que no vayais a Eibar, os esperamos en Sedaví, sede de la peña L´Horta Granota, el que kiera venir que lo diga por aki y así nos hacemos una ideaaaaaaa!!
Pero no hagais como con la caravana, que ibais a venir no se cuantos millones de coches y luego fuimos 10 coches.
-
Los PONGANGRANOTAS, van a Eibar, somos 5,
5 GRANOTAS
5 PONGANGRANOTAS
5 LEVANTINISTAS5 que estarán en Eibar.
ya he llamado esta mañana y estan reservados los tic-tac tickets.Enhorabuena a pongangranota,pajaritogranota,paco llevant,dani llevant i a mi mismo porque la vamos a liar i vamos a romper el pu to maleficio de 6 años o visitas sin ganar….....
A POR ELLOS OE,A POR ELLOS OE,A POR ELOOS EO E.
RECORRRRRREREMOS KM,CRUZAREMOS OCEANOS,SOLO POR TI LEVANTE U.D
-
@Gavilan o Granota:
5 GRANOTAS
5 PONGANGRANOTAS
ya he llamado esta mañana y estan reservados los tic-tac tickets.Enhorabuena a pongangranota,pajaritogranota,paco llevant,dani llevant i a mi mismo porque la vamos a liar i vamos a romper el pu to maleficio de 6 años o visitas sin ganar….....
RECORRRRRREREMOS KM,CRUZAREMOS OCEANOS,SOLO POR TI LEVANTE U.Dpues buscaremos un grupo de 5 granotas para reconoceron
-
@Gavilan o Granota:
5 GRANOTAS
5 PONGANGRANOTAS
RECORRRRRREREMOS KM,CRUZAREMOS OCEANOS,SOLO POR TI LEVANTE U.Dpues buscaremos un grupo de 5 granotas para reconoceron
sabras quienes somos nos has visto ya muchas veces,la ultima el dia del partido en la llegada de jugadores.Un saludo.
-
Tengo unas ganas de ke llegue el dia jo!!
-
Para la gente que vamos en el autobus:
Se admite todo tipo de entretenimientos,
El viaje es un poco largo, por lo tanto, cada uno que aporte algún jueguecito, trivial, monopoli, truc, el sambori.
-
se sabe si hay sitio aun en el bus pq solo hay 1?
-
@clara:
jo tiaaa yo tb
-
@haeleken:
@clara:
jo tiaaa yo tb
-
@clara:
@haeleken:
@clara:
jo tiaaa yo tb
ey nos tendremos que llevar ropa de abrigo?
-
y los skies….ke no se os olviden
-
@Antixotos:
Coño que facil ha sido convencerte no champions? xD
Para todos los que no vayais a Eibar, os esperamos en Sedaví, sede de la peña L´Horta Granota, el que kiera venir que lo diga por aki y así nos hacemos una ideaaaaaaa!!
Pero no hagais como con la caravana, que ibais a venir no se cuantos millones de coches y luego fuimos 10 coches.
-
Ya había decidido que no iba a Eibar y que me iba a la sede con castillo y cia, pero dos "locos" de l´horta granota de Sedaví me han apuntado al viaje SIN DECIRME NADA!! De todas formas creo que no voy a ir, que todavía no está pagado el viaje...
-
@Antixotos:
Ya había decidido que no iba a Eibar y que me iba a la sede con castillo y cia, pero dos "locos" de l´horta granota de Sedaví me han apuntado al viaje SIN DECIRME NADA!! De todas formas creo que no voy a ir, que todavía no está pagado el viaje...
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vente!!!!
no le hagas ese feo a los "locos" que te han apuntado, que luego sobran plazas en el bus.
-
@Antixotos:
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vente!!!!
no le hagas ese feo a los "locos" que te han apuntado, que luego sobran plazas en el bus.
Claro q si ara que te han apuntado no puedes fallar
venteeee!!!!
-
Agradezco mucho vuestro interés, pero ya había kedado con gente para verlo aquí (Castillo entre otros muchos) que estamos organizando "pantalla" en Sedaví y no kiero dejarlos ahora a última hora. Además de que me viene mal ir a Eibar, pero si no hubiera kedado en ayudar a castillo y cia la verdad es que me hubiera ido, pero gracias por intentar convencerme. A los locos decirles que "gracias" pero me reservo para el día del ascenso contra el Lorca, que por cierto tengo examen el dia de antes y poco después también, así que voy a ponerme a estudiar y poder disfrutar una vez más del ascenso a tope. Que lo paseis muy bien, los que nos kedamos aki os estaremos mirando por la tele a ver si se os oye mucho!!!!!
A POR EL ASCENSO OE!!!!!
Por cierto, 7k7 y xisp, no estaría mal que os llevarais una camiseta de Avalancha puesta hasta tierras vascas, e hicierais por salir por la tele
-
Estic sangant, Eibar es nostra.
VISCA LLEVANT
-
@pajaritogranota:
Estic sangant, Eibar es nostra.
VISCA LLEVANT
yo tambien estoy sangrando…pajarito.Eibar es nostra neng.SEMPRE LLEVANT U.E.
-
Yo no tengo camiseta de avalanxa, sino no me importaria
-
Ja s'ha plenat l'autobús?, van pel segon?, com va el tema?.
Jo estaré esperant-vos a Eibar.
-
creo q solo va 1 bus, pero eso si va lleno.
En Eibar nos vemos¡¡¡ q ganas de estar alli ya bufff!!!
-
nosaltres ja estem per ací de vacances per la ria de Bermeo i diumenge ,previa visita a Donosti estarém a Eibar. El temps està soletjat, amb manega curta pero refrescarà a l´hora del partit.
-
@Antixotos:
Agradezco mucho vuestro interés, pero ya había kedado con gente para verlo aquí (Castillo entre otros muchos) que estamos organizando "pantalla" en Sedaví y no kiero dejarlos ahora a última hora.
Ei Antixotos, com està el tema per Sedaví? Al final hi ha "pantalleta"?
-
be doncs , a les 3 d´aquest mati hi haura un meins en Valencia, espere un bon cap de setmana en donosti i per supost dur tres puntets, i de pas, q el llorca no pase del empat.
¡¡¡no hi ha gens mes gran en aquest mon que ser granota¡¡¡
¡¡¡fins dilluns¡¡¡
-
yo tb voy!!!!!
-
Yo se de uno que se queda a dormir al lado de la tienda granota, no se fia de poder despertarse a las 07:00, claro el que no está acostumbrado…..
!!!!Que nervios, por Dios!!!!!!!
-
asiento 29?¿? yo tngo los de delante sobre el 25 jejeje
-
pos nos veremos espero no te demos el viaje