Propuesta formal al club para pantallas gigantes(SUSPENDIDA)
-
otro que firma
PD: Y muchos que conozco yo tb firmarian pero no tienen entran en el foro
-
firmo.
-
firmo
-
Contad con mi firma, estaría de lujo señores, todos los granotas juntos para ver un partido de liga, a pesar de jugarse fuera.
-
SIGNE!
-
Firmo de parte de Castillo que no podrá entrar para hacerlo él mismo.
-
FIRMAMOS 5 MAS
-
FIRMO
-
Firme, encara que jo tinga que estar currant, espere que els demés ho puguen vore.
-
FIRMO!!!
-
FIRMO!!!!!!AUNK NO SE SI IRE…
-
Firmo.
-
firme (7 persones)
-
bueno, si el club me llama yo estoy dispuesto a hacerlo en sedavi , eso si necesito a todos k m apoyeis, fisica y psicologicamente
-
dnd hay que ir por las tardes no curro
-
Signe!
-
Firmo.
PD: evidentemente solo podemos firmar aqui los del foro, yo conozco muchisima gente granota que tambien firmaria aqui pero no pueden hacerlo.
Saludos PANTALLAS GIGANTES LOROLOLOO!!
-
FIRMO YO Y 19 MAS
-
I de pas que es puga comprar cervessa de la bona.
-
FIRME
-
Signe jo i 40 més…
-
Firmo ,aunque yo iré a Eibar a verlo en directo…
-
Una més
-
Signe per mi i de segur per nou o deu més
-
Firmo, aunque yo intentaré verlo en 3 dimensiones.
-
Si señoooor!!!
Otra firmita mas!!!!
Q serio dios!!!
-
firmo
-
Finalmente no ha podido ser.
Me consta que el escrito junto a nuestras firmas han llegado a las manos del sr Villaroel y han estado estudiando el asunto.
Pero al parecer hay que pedir permisos al gobierno y no daria tiempo a que nos dieran la autorización para el domingo.Desde aqui queremos agradecer al club la atención prestada en este asunto y la rapida actuación al respecto.
-
@Portal-Granota.COM:
Finalmente no ha podido ser.
Me consta que el escrito junto a nuestras firmas han llegado a las manos del sr Villaroel y han estado estudiando el asunto.
Pero al parecer hay que pedir permisos al gobierno y no daria tiempo a que nos dieran la autorización para el domingo.Desde aqui queremos agradecer al club la atención prestada en este asunto y la rapida actuación al respecto.
-
Autorització al govern?.
Que em diguen que és molt car, que es massa precipitat (el València CF l'organitzà en 48 hores davant la petició de l'afició), puc posar cara de totno i bé….però autorització del govern??????, algú en el club no s'entera (no crec que amb mala fe, però.....)