Propuesta formal al club para pantallas gigantes(SUSPENDIDA)
-
Firmo.
PD: evidentemente solo podemos firmar aqui los del foro, yo conozco muchisima gente granota que tambien firmaria aqui pero no pueden hacerlo.
Saludos PANTALLAS GIGANTES LOROLOLOO!!
-
FIRMO YO Y 19 MAS
-
I de pas que es puga comprar cervessa de la bona.
-
FIRME
-
Signe jo i 40 més…
-
Firmo ,aunque yo iré a Eibar a verlo en directo…
-
Una més
-
Signe per mi i de segur per nou o deu més
-
Firmo, aunque yo intentaré verlo en 3 dimensiones.
-
Si señoooor!!!
Otra firmita mas!!!!
Q serio dios!!!
-
firmo
-
Finalmente no ha podido ser.
Me consta que el escrito junto a nuestras firmas han llegado a las manos del sr Villaroel y han estado estudiando el asunto.
Pero al parecer hay que pedir permisos al gobierno y no daria tiempo a que nos dieran la autorización para el domingo.Desde aqui queremos agradecer al club la atención prestada en este asunto y la rapida actuación al respecto.
-
@Portal-Granota.COM:
Finalmente no ha podido ser.
Me consta que el escrito junto a nuestras firmas han llegado a las manos del sr Villaroel y han estado estudiando el asunto.
Pero al parecer hay que pedir permisos al gobierno y no daria tiempo a que nos dieran la autorización para el domingo.Desde aqui queremos agradecer al club la atención prestada en este asunto y la rapida actuación al respecto.
-
Autorització al govern?.
Que em diguen que és molt car, que es massa precipitat (el València CF l'organitzà en 48 hores davant la petició de l'afició), puc posar cara de totno i bé….però autorització del govern??????, algú en el club no s'entera (no crec que amb mala fe, però.....)
-
Los xotos, como dice VInatea, lo hicieron de un día para otro el día de la reanudación del partido contra el Deportivo. No solo eso, desoyeron a la Delegación del Gobierno, que desaconsejaba la concentración en plena calle por el riesgo que suponía al estar caldeados los ánimos con el tema de la suspensión. Además se hizo cortando calles, nada que ver con hacerlo dentro de un recinto privado, y con toda la colaboración de C9, que si mal no recuerdo puso el material.
Pum.
-
Los xotos, como dice VInatea, lo hicieron de un día para otro el día de la reanudación del partido contra el Deportivo. No solo eso, desoyeron a la Delegación del Gobierno, que desaconsejaba la concentración en plena calle por el riesgo que suponía al estar caldeados los ánimos con el tema de la suspensión. Además se hizo cortando calles, nada que ver con hacerlo dentro de un recinto privado, y con toda la colaboración de C9, que si mal no recuerdo puso el material.
Pum.
Es cierto que para cualquier evento público hay que hacer escrito a la Delegación del Gobierno comunicándoselo.
Pero tambien es cierto QUE SI SE QUIERE SE CONSIGUE LLEVANDO EL ESCRITO EN MANO Y ESPERANDO QUE TE LO SELLEN EN EL REGISTRO DE ENTRADA. EN DEFINITIVA MOVIENDOSE. Nuestro Levante U.D. por desgracia no tiene infraestructura, en las oficinas son TRES Y NO DAN ABASTO.
Los xotos ademas de tener mas medios para perder el tiempo en escritos y protocolos oficiales TIENEN Y LES DAN MUCHAS MAS FACILIDADES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Menudo regate se acaba de marcar el presi!!!
Yo firmo tb.
-
bueno, kda una oportunidad,,eso si k m llamen ellos,,,, nosotros ya trabajemos duro, hace 2 años. asi k pedro y angel, angel y pedro, acordaros, de sedavi
-
Bo em calle
-
@depeche mode:
bueno, kda una oportunidad,,eso si k m llamen ellos,,,, nosotros ya trabajemos duro, hace 2 años. asi k pedro y angel, angel y pedro, acordaros, de sedavi
como está el tema de repetir en Sedavi?
Aunque la experiencia fue cojonuda (yo solo fui contra el Cadiz, contra el Xerez estaba en el campo) lo cierto es que la calidad de la imagen era un poco pobre, al ser proyector y haber luz, y lo peor era el snido de la radio que iba desfasado 3 segundos por delante de la imagen jeje
Pero bueno yo agradeceré eternamente ese curro que se dieron los organizadores
-
bueno, pues deciiidido la peña de sedavi, esta abierta para ver el partido, os esperaremos con avalancha, asi k ya sabeis, en la sede, en alfafar, frente a falla l´amistat, detras de la gasolinera os esperamos,,traer la merienda,,,,,,yyyy si no cabemos mejor
-
MENDUA VERGUENZA RITA MENTIROSA SABES PERFECTAMENTE QUE SU QUE SE PUEDE..O PEDRO GASTATE LOS TITOS
JOER QUE EL VALENCIA LO IZO
QUE ASCO DE CIUDAD
-
Jo pense que es més per falta de ganes del Llevant que per excuses administratives, a mi que no em vinguen amb milongues.
-
@Independent:
Jo pense que es més per falta de ganes del Llevant que per excuses administratives, a mi que no em vinguen amb milongues.
JO TAMBE PENSE EL MATEIX
-
asi se hace, pedro. haciendote querer
-
@Konsul:
Déjate querer, Peret, déjate querer...
Déjate querer, Villa Roel...
-
bueno, pues si no hay pantallaa gigante, debemos hacer k se nos oiiga, asi k si ganamos el domingo,,,,,,,al ayuntamiento a hacer ruido, y k se vayaaaaan preparando,,,esa es mi propuesta
-
@Lineker:
@Konsul:
Déjate querer, Peret, déjate querer...
Déjate querer, Villa Roel...
Grande!!
Un culé haciendo uso de la rumba catalana…eso es barrer para casa si señor!!
El proximo cambio..de lineker a el pescadilla.
Por cierto, estoy con Independent!!
-
Ben pensat, si jo fora Don Pietro em diria, si ho pot fer un altre i a mi m'ix debades, per a que vaig a gastar-me més peles de les necessaries amb estos sapets???
-
Anem a veure açi s'ajunta un poc de tot, els que tenen raó i els que també la tenen i m'explique
Cert és que per a un esdeveniment d'aquest tipus s'ha de presentar la pertinent documentació en el registre de la delegació de govern, cert és que aquest registre té 3 velocitats la lenta, la normal i la super (em refereixc a donar prioritat a papers) Cert és també que qualsevol persona empresa o Entitat incompleix certes normes de vegades i no passa gens així que
LA VIDA EN ROSE
Per cert jo també signe