Baños contraataca
-
@AS:
Segunda | Lorca
BAÑOS SOSPECHA DE LOS PENALTIS DEL VALLADOLID"En Valencia hizo cuatro, y eso que quería lavar su imagen".
31.05.2006
A. EGEA
Tres días después de que se jugara en el Ciudad de Valencia el Levante-Valladolid que él mismo había puesto bajo sospecha, Antonio Baños sigue sin verlo claro. Al parecer, el partido transcurrió por cauces normales y nada hizo indicar que los pucelanos se hubieran dejado ganar, pero el presidente del Lorca tiene su propia opinión: "He visto el vídeo del partido y me he quedado un poco sorprendido. El Valladolid marcó un gol y luego hizo cuatro penaltis de los que el árbitro sólo señaló dos, cuando debió sancionarlos todos. Igual le dio reparo hacerlo al ser un encuentro televisado".
Baños sospecha que cometer cuatro penas máximas son muchas en un mismo partido: "Un equipo que, presuntamente, quiere lavar una imagen que un presidente de otro club la echó por tierra recientemente, hizo cuatro penaltis. La verdad es que me parecen muchos. Es como el que reclamó el Ciudad de Murcia ante el Elche. Lo fue y los árbitros se pueden equivocar al ser casualidades que hay en el fútbol, pero, como mínimo, están bajo sospecha".
En cuanto al futuro del Lorca, el presidente habló de las renovaciones del secretario técnico y el entrenador, que tienen ofertas de otros equipos: "Pedro Reverte y Unai Emery tienen una oferta en firme del Lorca desde hace ya tiempo, pero no han contestado. Pienso que Pedro dirá que sí y el técnico, opino que hay un 95% de posibilidades de que también lo haga. Intenté firmar a Reverte indefinidamente, pero él prefiere por temporadas".
El Levante, favorecido por las penas máximas
Existe un dato importante respecto a los penaltis que se les han señalado últimamente a los tres equipos que están luchando por la tercera posición. Mientras que al Levante le han concedido cuatro a favor en las últimas cuatro jornadas (sólo cinco en toda la temporada) y ninguno en contra, el Lorca ha sido castigado, en el mismo período, con una pena máxima y ninguna a favor (lleva cuatro durante la campaña). En la misma situación se encuentra el Ciudad de Murcia, que lleva ocho penas máximas a favor y ninguna en esta recta final. Ahora, a falta de tres jornadas para el desenlace, cada jugada será mirada con lupa y habrá más de una polémica.Yo no sé a qué esperan para ir al juzgado. Son lances del juego, que opinemos aqui nosotros pase, pero un directivo no puede meterse en esos charcos. Además, no le veo decir nada del mano a mano que tuvo el Valladolid para empatar al final, debe de ser que se estaba cagando y tuvo que quitar el vídeo.
La perla ya es lo de que los penaltis nos favorecen. Dos años sin que nos piten uno fuera, un año y pico sin ver uno en casa, y ahora nos favorecen. Iros a tomar por culo.
-
Soy el único que piensa lo mismo que el presidente del Lorca coño? Yo creo que aquí lo único que reclamamos, almenos yo, es que, como no hay pruebas, debería ser denunciado por el Levante, igual que hizo el depor y romero con M.A Ruiz. Pero yo también pienso que el Sporting no corrió contra el Levante y también ví muy evidentes los penaltis del Valladolid. Pero repito, un presidente de otro ekipo no puede acusar así a nuestro ekipo y a otros ekipos y kedar impune, por lo que debemos denunciarlo, pero tampoco deberíamos escandalizarnos tanto.
-
Desde Murcia hi ha campanya, he posat els links a la REVISTA GRANOTA:
-A vueltas con las primas: El presidente del Lorca sitúa ahora al Eibar, próximo rival del Levante, en el centro de sus críticas.
Però també està una entrevista al míster del Lleida David Vidal que diu:
-¿Qué Lleida se verá en el Francisco Artés Carrasco?
-Saldremos a morder.
-Eso quiere decir que el partido será de toma y daca
-No nos queda otro remedio que salir a por la victoria. No me puedo equivocar pues si perdemos nos vamos al infierno de cabeza.
-El Lleida podría hacer de juez del ascenso pues si ahora se enfrenta al Lorca en la última jornada recibe al Levante.
-No lo creo porque para entonces el Levante ya habrá ascendido.
-Eso quiere decir que ve más favorito al Levante que al Lorca…
-Ahora mismo creo que lo tiene más fácil. El Lorca ha hecho una campaña excepcional pero lo tiene más difícil porque además aún ha de jugar en Valencia. De todas formas también tiene sus opciones porque subir depende de ellos.
-
Este "nuevo" personajillo del mundo el futbol es un poco cansino…
Si que es cierto que al Sporting personalmente yo no los vi correr, aunque hay gente que dice lo contrario, pero dandose un paseo por el foro del Sporting ves que es la tónica de toda la temporada, asi que no es de extrañar, ademas tenian bajas importantes como Pablo Alvarez, Javi Fuego y Roberto (que son esos tres medio equipo).
Y los penaltys, pues si, es extraño que te piten dos en un partido, pero los vi correctos, nos dieron uno (el de congo) por dos que no se señalaron (las dos manos claras), no seria tan extraño si señalaran en todos los partidos los 20 penaltys que suele haber en ambas areas, pero en fin.
Supongo que cuando ganemos al Eibar, dira que Mayrata estaba comprado, que el arbitro no pitó dos penales en contra, que el portero era juvenil, que el Eibar le tiene mania al Lorca bla bla bla como tambien se quejará del arbitraje cuando les metamos aqui un 1-0 en el 95'... es lo que hay, pero de esto solo nos acordaremos cuando el año que viene el Lorca visite el Ciutat de Valencia para enfrentarse al filial.
-
Este tio es tonto de remate a ver si cuando venga aqui le callamos esa bocaza que tiene.
Las denuncias no llegaran hasta que este todo resuelto en la clasificacion,ahora no podemos entreternos en esas gilipolleces.
-
el lleida jode al lorca,nosotros jodemos al lorca y el lleida que nos gane la ultima jornada Y baños que se pegue cabotas contra la pared ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Gavilan o Granota:
el lleida jode al lorca,nosotros jodemos al lorca y el lleida que nos gane la ultima jornada Y baños que se pegue cabotas contra la pared ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Me gusta la idea tio.
-
eixe es un fill de puta y prou.
-
Este cobarde no se atreverá a venir a Valencia, verdad?
-
Este cobarde no se atreverá a venir a Valencia, verdad?
QUE VENGA HOMBRE Y NOS REIREMOS DEL PALETO ESTE
-
Si si si si…pq él no creo que pueda reirse
-
Para 'baño' e baño de juego que le vamos a dar al Lorca, que vengan a perder, que vengan …
Y al papanatas ese que se vaya a Abanibí o a Tombola o a cualquier programa de estos (o a Furor).
-
I dic jo, al tio este el acusar al àrbits de corruptes li eixirà caret,no? Perque vamos, les coses que està diguent d'ells…
-
Quien rie ultimo… rie mejor
-
La Federación Española le hará la vida imposible a Baños.
-
TE ESTPY ESPERANDO IM PACIENTE BAÑOS TIENES K VENIR…
-
@david_9friki:
joder dvid ke violento
PADRE DE DAVID!!NO LE DEJES APUNTARSE AL GIMNASIO!!
-
@haeleken:
@david_9friki:
joder dvid ke violento
NO ME ACEN FALTA GIMNASIOS
-
@david_9friki:
@haeleken:
@david_9friki:
joder dvid ke violento
NO ME ACEN FALTA GIMNASIOS
jajajajaja pekeñin mareee ke huevos tienes!!jaja
-
que siga cascando el amo del cortijo este…que como dijo el nuestro: acabará pagandoles él la prima a nuestros jugadores.(haciendo referencia a que ésta se puede sacar de la sentencia por injurias y calumnias)
-
Sinceramente Baños ve cosas raras pero no ha llegado a la conclusión correcta.
Imaginar una relación "comercial" entre Don Pietro y los arbitros es una quimera.
Pero a pesar de que los penaltis son muy claros, tampoco creo que se pueda acusar a los jugadores del Valladolid, el equipo en esas jugadas estaba lanzado y la defensa del Valladolid sudaba para parar a nuestros jugadores, que por otra parte no estaban nada finos a la hora de rematar (parecian primados por Baños ). Otros equipos en su misma situación han cometido la misma cantidad de penaltis que los que hizo la defensa del Valladolid. (en Huelva nos hicieron tantos penaltis o más).Lo realmente extraño es que antes los arbitros miraban a otro lado y silbaban , mientras tanto los personajes como Baños no veian ninguna campaña en contra del Levante y seguro que salian con la famosa teoria de "lo que te quitan luego te lo dan", y ahora nos pitan todo lo pitable.
Conclusión:
1- Ahora nos están dando todo aquello que nos quitaron, confirmando por una vez y sin que sirva de precedente la teoria para memos que sustentan algunos periodistas y tertulianos como Pirri, Del Bosque, Gaspar Roseti y similares.
2- O bien Villar compara el tirón del Lorca y el LUD en PPV y similares y ha dado instrucciones a Sanchez Arminio. Y Baños no quiere poner los pies en el suelo y reconocer que su equipo no será bien visto por la mafia de la RFEF hasta dentro de unos años en segunda o nunca.
Yo me inclino por la segunda conclusión.
-
Lo que no sabe Baños es que Villarroel tb ha primado a sus jugadores…ainsss!!! que tontito, mira que no pensar que su autentico problema lo tiene en casa!! De los proximos 9 puntos el Lorca saca 1 y sino...al tiempo.
-
Joder, es que siempre veis la botella medio vacia.
El hombre este lo que ha querido decir es que los arbitros nos perjudican porque solo pito 2 penaltys de 4 clarisimos.
Y tambien que los arbitros nos benefician porque ultimamente no paran de pitarnos penaltys.
Coño, si ya no se ni lo que quiere decir este tio…En fin
-
_"PARECE QUE QUIERE SER MÁS PROTAGONISTA"
Sandro: "El presidente del Lorca se ha metido en un berenjenal"
Carlos Alejandro Sierra "Sandro", jugador del Levante, aseguró que el presidente del Lorca, Antonio Baños, "se ha metido en un berenjenal", en referencia a las nuevas declaraciones del máximo responsable del club murciano, en las que asegura que considera sospechosos los penaltis cometidos por el Valladolid en el Ciudad de Valencia."Llama la atención que este señor aparezca ahora cuando no lo había hecho antes, es decir, cuando su equipo estaba arriba. Parece que quiere ser más protagonista que su entrenador y sus jugadores, y verse en los periódicos en lugar de dejar trabajar al equipo", señaló el medio centro canario. "Creo que se ha metido en un buen berenjenal que no beneficia ni a él ni desde luego a su equipo, pero a nosotros nos importa un pepino lo que diga este señor", añadió.
"El Levante siempre sale a ganar, con sus virtudes y defectos, y en estos momentos el equipo sólo piensa en el Eibar, un rival históricamente complicado", explicó el jugador. "Ojalá consigamos una victoria y el Lorca no lo haga, porque eso podría significar que a lo mejor podríamos tener un final de campeonato más relajado, pero no creo que eso suceda, porque la Liga está muy reñida y lo estará hasta el final. A todos nos gustaría viajar a Lleida con todo decidido a nuestro favor, sería una semana de mucha fiesta", comentó Sandro.
Asimismo, en referencia a las dificultades del Levante para ganar en Ipurúa, el centrocampista del Levante confió en que "haya una ocasión para romper las malas estadísticas. Nos cuesta ganar allí y nos cuesta encadenar cuatro victorias seguidas, pero para todo ha de haber una primera vez, a ver si es esta", señaló. "Creo que la clave consistirá en mantener la calma, estar lo más juntos posible en el campo y poner, como hasta ahora, todo el coraje y la garra necesarios, porque ya tenemos jugadores de calidad", concluyó._
-
Lo unico que esta consiguiendo esta cosa (no se le puede decir hombre), es que el dia del Lorca pase algo entre las aficiones, el ambiente va estar muy cargado.
Además de la LFP, deberia de tomar cartas en el asunto delegación de gobierno, ya que con sus declaraciones ha conseguido que ese partido sea un enfrentamiento entre aficiones, (aunque la inmensa mayoria de ella no tenga culpa de nada), pero ya se sabe.
-
Segunda | Lorca
BAÑOS: "SI PONEN LA MANO EN EL FUEGO POR CURBELO, SE QUEMAN"El presidente analizó para AS los penaltis y sospecha del uruguayo.
El presidente del Lorca va más allá: "El otro día escuché al entrenador del Valladolid que decía que ponía la mano en el fuego por el futbolista (el uruguayo Curbelo) que estuvo metido en tres penaltis, en los dos que pitaron y en otro que hizo un tapón que ni Romay en sus tiempos. Seguro que la mano la tiene chamuscada y la cara igual también. Todo esto es muy fuerte y yo, que ni soy el más fuerte, ni el más listo, lo voy a denunciar pese al que le pese. Que me piden que me retracte, pues lo haré si les gusta oírlo, pero seguiré siempre pensando lo mismo".
Baños recibió ayer un escrito de Competición en el que se le conmina a pedir disculpas por sus explosivas declaraciones. Según ha podido saber AS, el dirigente se agarrará formalmente a la petición, pero sin variar ni un ápice su opinión al respecto. Además, tiene previsto enviar a los medios la carta en la que "pedirá perdón" de cara a la galería.
On estarà Tomàs Guash que no ens defensa en este tema tan seriós i que taca tant la nostra dignitat? Està fent brometes fàcils i dient amunt València i visca Llevant?
-
Este tipo sigue con su estrategia sucia. Que ganas tengo de verle el careto por aqui
-
Penseu que Baños és nou en estes i com a bon mafioset de categories inferiors no sap de què va la cosa ni el pa que s'hi dóna. Com més denuncii ell artimayes en contra del Lorca, més possibilitats de pujar va perdent. Com més ens ataqui, més punts guanyem. Estes actituts no sols no es perdonen en la nostra estimada RFEF, sinó que es paguen cares.
-
@Cullerot:
Penseu que Baños és nou en estes i com a bon mafioset de categories inferiors no sap de què va la cosa ni el pa que s'hi dóna. Com més denuncii ell artimayes en contra del Lorca, més possibilitats de pujar va perdent. Com més ens ataqui, més punts guanyem. Estes actituts no sols no es perdonen en la nostra estimada RFEF, sinó que es paguen cares.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. El Lorca ha debido de conseguir unos ascensos de tercera a segunda b… la mafia existe señores.
-
Jo ja tinc clar que esta lo que li mola és fer-se el important davant dels mitjans de comuncació, tindre protagonisme. Després va a l'asemblea de la LFP i no té ous a denunciar res. Que continue lladrant tot el que vullga.