Baños contraataca
-
que siga cascando el amo del cortijo este…que como dijo el nuestro: acabará pagandoles él la prima a nuestros jugadores.(haciendo referencia a que ésta se puede sacar de la sentencia por injurias y calumnias)
-
Sinceramente Baños ve cosas raras pero no ha llegado a la conclusión correcta.
Imaginar una relación "comercial" entre Don Pietro y los arbitros es una quimera.
Pero a pesar de que los penaltis son muy claros, tampoco creo que se pueda acusar a los jugadores del Valladolid, el equipo en esas jugadas estaba lanzado y la defensa del Valladolid sudaba para parar a nuestros jugadores, que por otra parte no estaban nada finos a la hora de rematar (parecian primados por Baños ). Otros equipos en su misma situación han cometido la misma cantidad de penaltis que los que hizo la defensa del Valladolid. (en Huelva nos hicieron tantos penaltis o más).Lo realmente extraño es que antes los arbitros miraban a otro lado y silbaban , mientras tanto los personajes como Baños no veian ninguna campaña en contra del Levante y seguro que salian con la famosa teoria de "lo que te quitan luego te lo dan", y ahora nos pitan todo lo pitable.
Conclusión:
1- Ahora nos están dando todo aquello que nos quitaron, confirmando por una vez y sin que sirva de precedente la teoria para memos que sustentan algunos periodistas y tertulianos como Pirri, Del Bosque, Gaspar Roseti y similares.
2- O bien Villar compara el tirón del Lorca y el LUD en PPV y similares y ha dado instrucciones a Sanchez Arminio. Y Baños no quiere poner los pies en el suelo y reconocer que su equipo no será bien visto por la mafia de la RFEF hasta dentro de unos años en segunda o nunca.
Yo me inclino por la segunda conclusión.
-
Lo que no sabe Baños es que Villarroel tb ha primado a sus jugadores…ainsss!!! que tontito, mira que no pensar que su autentico problema lo tiene en casa!! De los proximos 9 puntos el Lorca saca 1 y sino...al tiempo.
-
Joder, es que siempre veis la botella medio vacia.
El hombre este lo que ha querido decir es que los arbitros nos perjudican porque solo pito 2 penaltys de 4 clarisimos.
Y tambien que los arbitros nos benefician porque ultimamente no paran de pitarnos penaltys.
Coño, si ya no se ni lo que quiere decir este tio…En fin
-
_"PARECE QUE QUIERE SER MÁS PROTAGONISTA"
Sandro: "El presidente del Lorca se ha metido en un berenjenal"
Carlos Alejandro Sierra "Sandro", jugador del Levante, aseguró que el presidente del Lorca, Antonio Baños, "se ha metido en un berenjenal", en referencia a las nuevas declaraciones del máximo responsable del club murciano, en las que asegura que considera sospechosos los penaltis cometidos por el Valladolid en el Ciudad de Valencia."Llama la atención que este señor aparezca ahora cuando no lo había hecho antes, es decir, cuando su equipo estaba arriba. Parece que quiere ser más protagonista que su entrenador y sus jugadores, y verse en los periódicos en lugar de dejar trabajar al equipo", señaló el medio centro canario. "Creo que se ha metido en un buen berenjenal que no beneficia ni a él ni desde luego a su equipo, pero a nosotros nos importa un pepino lo que diga este señor", añadió.
"El Levante siempre sale a ganar, con sus virtudes y defectos, y en estos momentos el equipo sólo piensa en el Eibar, un rival históricamente complicado", explicó el jugador. "Ojalá consigamos una victoria y el Lorca no lo haga, porque eso podría significar que a lo mejor podríamos tener un final de campeonato más relajado, pero no creo que eso suceda, porque la Liga está muy reñida y lo estará hasta el final. A todos nos gustaría viajar a Lleida con todo decidido a nuestro favor, sería una semana de mucha fiesta", comentó Sandro.
Asimismo, en referencia a las dificultades del Levante para ganar en Ipurúa, el centrocampista del Levante confió en que "haya una ocasión para romper las malas estadísticas. Nos cuesta ganar allí y nos cuesta encadenar cuatro victorias seguidas, pero para todo ha de haber una primera vez, a ver si es esta", señaló. "Creo que la clave consistirá en mantener la calma, estar lo más juntos posible en el campo y poner, como hasta ahora, todo el coraje y la garra necesarios, porque ya tenemos jugadores de calidad", concluyó._
-
Lo unico que esta consiguiendo esta cosa (no se le puede decir hombre), es que el dia del Lorca pase algo entre las aficiones, el ambiente va estar muy cargado.
Además de la LFP, deberia de tomar cartas en el asunto delegación de gobierno, ya que con sus declaraciones ha conseguido que ese partido sea un enfrentamiento entre aficiones, (aunque la inmensa mayoria de ella no tenga culpa de nada), pero ya se sabe.
-
Segunda | Lorca
BAÑOS: "SI PONEN LA MANO EN EL FUEGO POR CURBELO, SE QUEMAN"El presidente analizó para AS los penaltis y sospecha del uruguayo.
El presidente del Lorca va más allá: "El otro día escuché al entrenador del Valladolid que decía que ponía la mano en el fuego por el futbolista (el uruguayo Curbelo) que estuvo metido en tres penaltis, en los dos que pitaron y en otro que hizo un tapón que ni Romay en sus tiempos. Seguro que la mano la tiene chamuscada y la cara igual también. Todo esto es muy fuerte y yo, que ni soy el más fuerte, ni el más listo, lo voy a denunciar pese al que le pese. Que me piden que me retracte, pues lo haré si les gusta oírlo, pero seguiré siempre pensando lo mismo".
Baños recibió ayer un escrito de Competición en el que se le conmina a pedir disculpas por sus explosivas declaraciones. Según ha podido saber AS, el dirigente se agarrará formalmente a la petición, pero sin variar ni un ápice su opinión al respecto. Además, tiene previsto enviar a los medios la carta en la que "pedirá perdón" de cara a la galería.
On estarà Tomàs Guash que no ens defensa en este tema tan seriós i que taca tant la nostra dignitat? Està fent brometes fàcils i dient amunt València i visca Llevant?
-
Este tipo sigue con su estrategia sucia. Que ganas tengo de verle el careto por aqui
-
Penseu que Baños és nou en estes i com a bon mafioset de categories inferiors no sap de què va la cosa ni el pa que s'hi dóna. Com més denuncii ell artimayes en contra del Lorca, més possibilitats de pujar va perdent. Com més ens ataqui, més punts guanyem. Estes actituts no sols no es perdonen en la nostra estimada RFEF, sinó que es paguen cares.
-
@Cullerot:
Penseu que Baños és nou en estes i com a bon mafioset de categories inferiors no sap de què va la cosa ni el pa que s'hi dóna. Com més denuncii ell artimayes en contra del Lorca, més possibilitats de pujar va perdent. Com més ens ataqui, més punts guanyem. Estes actituts no sols no es perdonen en la nostra estimada RFEF, sinó que es paguen cares.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. El Lorca ha debido de conseguir unos ascensos de tercera a segunda b… la mafia existe señores.
-
Jo ja tinc clar que esta lo que li mola és fer-se el important davant dels mitjans de comuncació, tindre protagonisme. Després va a l'asemblea de la LFP i no té ous a denunciar res. Que continue lladrant tot el que vullga.
-
Pues yo directamente creo que a este imbécil le faltó oxígeno al nacer. Porque más imbécil no se puede ser. Que siga ladrando o rebuznando… o ambas cosas.
-
Y lo extraño es que aún no haya empezado a decir nada del Eibar.
Que siga calentando el partido del dia 11, ya veremos como acaba todo esto.
-
Lo extraño es que no se fijase en una jugada en concreto.
Congo entra por banda derecha, atacando hacia Orriols. El defensa parece que se aparte para dejarle entrar, aunque quizás se va a defender el posible centro. Luego Congo parece ahijado de Baños y remata al séptimo cielo.
Yo esa jugada la vi más extraña que los penaltis. En cambio de esa jugada, Baños ni mu. Debe de vender poco el ponerla de ejemplo de sus oligofrénicas sospechas.
-
Alguien pone precio a la cabeza de Baños?
Aunque seguro q practicamente cualkiera lo haria gratis con todas las mierdas que está sotando x su sucia y paleta boca.
Q ganas d q llegue el 11…y q putada q haya q madrugar muxo x culpa de un hp...xo puede q valga la pena