Os queremos quitar una de las 2 preocupaciones, el engendro.



  • Engendro es como conocemos los murcianistas al ciudad de Pina. Lo llamamos así porque nació como sustituto del Real Murcia en el año 99 (el Real Murcia pasaba un muy mal momento). Copió los colores de la equipación, fichó y ficha jugadores que han jugado en el Real Murcia, juega en nuestro estadio, tiene a parte de la prensa comprada, su presidente es un mafias y un falso que aún dice que es del Real Murcia….etc etc.

    Bueno, a lo que iba, el sabado con un empatito os quitaríamos un rival de manera definitiva. Ya se que le llevais 4 puntos pero no me fío un pelo de vuestro partido en Eibar. Va a ser un partido difícil porque es un rival muy duro. Luego jugais con el Lorca que es muy muy complicado y si empatarais eso favorecería al engendro.

    A ganar nuestros equipos el sabado y todos tan contentos. ¡AMUNT LLEVANT!



  • Pues nada, ganarles, que nos vendrá bien, o por lo menos que no ganen ellos.



  • Te acabas de ganar unos cuantos "colegas"



  • Va mucha gente del Murcia al derbi o que?
    Suerte contra el City of Pina!



  • Echadles una mano: ¡al cuello!



  • Muerte al engendro



  • Amos chacho, que te has ganado la simpatía del Foro.



  • Si nos haceis ese favorcillo os lo agradeceremos bastante



  • a por ellos oe



  • Muchas gracias amigo!!!!
    Demostrarles cual es el primer equipo de Murcia llenando el campo y luego ganándoles. Para un
    año que están ahí se piensan que han inventado el fútbol.
    A ganar y que recuperéis pronto el lugar que merecéis.



  • @Independent:

    Va mucha gente del Murcia al derbi o que?
    Suerte contra el City of Pina!

    seran todos del murcia,si el ciudad de murcia no tiene ni aficion,ademas la condomina siempre ha sido del murcia



  • Gracias por todas las respuestas .
    En cuanto a lo de la gente, pues va a ser un derbi muy descafeinado. Los murcianistas estamos bastante hundidos por el añito que llevamos y no parece que vayamos a ser muchos en el partido. Además hay mucha gente que no quiere darle ni un euro a Pina y se niega a ir. El año pasado, dos días antes de fijar los precios del derbi, Pina dijo que aún era murcianista y que quería que el derbi fuera la fiesta de los murcianos, pues bien lo que hizo fué poner las entradas más baratas a 30 euros (y vosotros ya sabeis lo que son 30 euros en el cemento concominero ).
    Para resumir un poco lo de la afición, os diré que ellos son muy pocos pero los murcianistas de verdad tan poco somos muchos. Aquí solo vale la cultura del ganador y estamos rodeados de farselonistas y mandrilistas.
    El ciudad tiene a su corta afición con argucias, algunas son competencia desleal. Por ejemplo, la grada alta cubierta, que sería como vuestra tribuna central zona alta, cuesta 120 euros, cuando en el Real Murcia cuesta 470 euros. Así un montón de precios más, y claro los chaqueteros y los anti Samper (pdte. del Real Murcia pues se pasan al engendro).
    Ni por ciudad ni por afición damos para dos equipos pero el señor Pina, apoyado por varios constructores se ha empeñado en joder la marrana.

    Contad con nuestra victoria, o al menos con el empate. ¡Amunt Llevant!



  • Muchas gracias amigo murcianista, demostradles quien es el equipo representativo de vuestra ciudad, el equipo histórico de Murcia, el REAL MURCIA y no estos engendros creados para hundir a los históricos.

    AUPA REAL MURCIA y AMUNT LLEVANT!!! AMIGOS PARA SIEMPRE!!


Accede para responder