Presidente presidente…
-
Se tiene la sensacion que en lugar de menear la porquería y que de ella emanara la peste, mejor hubiese sido callarse como monas. Por lo menos esta vez. Ha sido peor el remedio que la enfermedad. Que ridiculez.
-
@Gummo:
Para el de aguilas:
Oyendo su programa de hoy he llegado a la conclusion que usted lee el foro,esas justificaciones ridiculas e increibles que usted ha dado acerca de la entrevista le delatan.
Soy uno de esos que de vez en cuando le escuchan.De hecho si alguna vez quiero estar algo informado al unico que escucho o veo en esta ciudad es a usted ya que soy de los que piensan que a pesar de sus chanchulletes es usted el unico que tiene algo de credidbilidad en esta ciudad ya sea en radio o en television,que no en prensa escrita.Cuando oigo su programa lo oigo a pesar de que me pone usted enfermo ya que no me gustan que me traten por gil.ipollas.La opinion que tengo de los que tratan a los demas por gil.ipollas es o que o bien son los tipicos listillos de patio de colegio que acaban recibiendo cada dos por tres o bien son unos verdaderos hijos de pvta que piensan que estan por encima del bien y del mal.Como no se que pensar de usted le agradeceria que cambiara su actitud,sus oyentes se lo agradeceran y al menos yo no me pondre enfermo escuchandole.explica lo que ha dicho, que yo no lo he oido
-
Ayer hablo de lo de las primas, hoy le ha dejado caer a mané que no va a seguir ¿mañana que?
-
@Konsul:
explica lo que ha dicho, que yo no lo he oido
Antes de poner las declaraciones de hoy de Manolo ha explicado que lo entrevisto ayer simplemente por ser del Eibar para preguntarle acerca de las primas, ya que esta en un equipo primable.Y que conforme se desarrollo la entrevista se encontro con el sorpreson de sus declaraciones.