Presidente presidente…
-
Acaban de declarar en el programa de Morata que el Levante ha primado por ganar. Cierto que es cosa habitual, pero la mujer del cesar además de serlo debe parecerlo. Menos chapuzas y mas discreción, que luego vienen los que alegan que las primas por ganar alteran los resultados de las quinielas y constituye un fraude como otro cualquiera y se presta a incoar un expediente sancionador. Estoy cansado ya de todos estos tinglados, de estar siempre en boca de todos. El levantinismo es un mundo ancho y ajeno y hay personas de todos los colores y de todas las maneras, pero a mi personalmente me gustan que se guarden las formas y si hay que ser cinico en este tipo de cuestiones,pues hagásmolo. Nos estamos jugando mucho: el futuro y quizás la subsistencia del club.
-
Hoy en el programa de la Ser de Morata ha entrevistado a Manolo, jugador del Eibar que hace 2 años "jugo" (mas bien se paseo) en el Levante. Y bien, ha reconocido abiertamente que el Levante primo al Eibar por ganar al Lorca. Morata se ha quedado anonadado, al igual que yo y supongo que todos los que lo hayan escuchado.
Desde este momento tengo ODIO eterno a Manolo, y ojala tenga una muerte lenta y dolorosa. Estas declaraciones nos pueden costar muy caras…
-
Ese Morralla es lo peor ,pirate a Sicilia con tu colega Zaplana
-
No sé si se acuerdan de Manolo Hidalgo, el jugador de banda izquierda de hace dos años que jugó muy pocos partidos y ahora está en el Eibar (y que nos crujió en la Copa este año). Pues va y le suelta a Morata que la semana pasada estaba premiado por el Levante para ganarle al Lorca. Así, por el Levante, sin precisar nada, ni la cantidad, ni nada. ¿Este chaval tiene la cabeza en su sitio? Dice que del Lorca no sabe nada, no sabe si les primarán por ganar este domingo al Levante. Ahora saldrá el del Loca a decir que ya lo decía él…
-
@daniii:
Hoy en el programa de la Ser de Morata ha entrevistado a Manolo, jugador del Eibar que hace 2 años "jugo" (mas bien se paseo) en el Levante. Y bien, ha reconocido abiertamente que el Levante primo al Eibar por ganar al Lorca. Morata se ha quedado anonadado, al igual que yo y supongo que todos los que lo hayan escuchado.
Desde este momento tengo ODIO eterno a Manolo, y ojala tenga una muerte lenta y dolorosa. Estas declaraciones nos pueden costar muy caras…
Ke te crees ,ke Morata no sabia lo ke iba a decir Manolo ??????….......
-
Esta semana pasa lo del Benidorm- Barça B.
El Benidorm arrasa al Barça porque estos bajan del autobús creyendo que el trabajo ya estaba hecho. Vamos que el Benidorm hizo el mejor partido de la temporada jugando con los resevas.
¿ Y de quien se habla ?
¿ Quien está puesto en tela de juicio ?
¿ Quien está dando el espectáculo ?¡ El Barça no por supuesto !, esos son intocables. Todos los palos son para el Benidorm y su presidente, que al fin de al cabo no ha acusado a nadie en público.
Que hayamos primado al Eibar no debería ser tan grave como que la RFEF y la LFP no sean capaces de encontrar un sistema de competición en el que todos los equipos estén motivados desde el principio hasta el final. Y si no lo hacemos a través del sistema de competición deberan de permitir las primas a terceros. Y el que no las pueda pagar que se joda. Igual que nos jodemos nosotros cuando viene un club y nos ficha a nuestros mejores jugadores por tener mayor poder económico, o nos birlan nuestros mejores fichajes porque prometen salarios que nosotros, ni ellos puedan pagar, para luego quejarse si los bajan a segunda B por deudas.
-
Morata sabía de sobra lo q iba a decir el notario este, y al principio del programa todos los presentes (segarra, aleman, martinez) han apostado por un 0-3 el domingo. ¿Qué pasa, q ya sabían q ni el Loca ni el Ciudad de Furcias habían primado al Eibar y por eso se van a dejar perder para joderlos? Me niego a creer que ninguno de los dos prime, sobre todo el mafias del Pina.
-
Y tanto que Morralla lo sabía, justo en antes de poner los anuncios para hablar con Manolo (15:53h) ha dicho que iban a hablar de dos noticias importantes, una del Levante y otra del Pamesa. En dos minutos ha despachado la entrevista para que le diga lo que "habían convenido". Y luego se las daba de que se quedaba sorprendido. Hijo de p u t a.
Morata vete a tu pueblo, que les estás haciendo un gran favor
-
Manolo Hidalgo reconoce que el Eibar estaba primado por ganar al Lorca
Jueves, 01 de Junio de 2006LEVANTE UD
Por si el asunto de las primas a terceros no estaba suficientemente revuelto, un jugador del Eibar, equipo que jugó el pasado sábado contra el Lorca, reconoció este jueves haber recibido un ofrecimiento económico por parte del Levante en caso de que vencieran al conjunto murciano. Manolo Hidalgo, que jugó en el Levante en la temporada 2003/04, no precisó la cantidad de la prima ni la persona que se puso en contacto con el vestuario eibarrés.Redacción / NOSTRESPORT.COM
Manolo reconoció, en declaraciones a Radio Valencia Cadena Ser, que un compañero de equipo comentó en el vestuario que recibirían una prima del Levante en caso de ganar al Lorca. El futbolista madrileño no quiso precisar la cuantía, al tiempo que manifestó que el tema de las primas "se da todos los años y todos los equipos lo hacen, y todos lo sabemos". Preguntado por si se les había ofrecido alguna compensación por parte de algún equipo en el supuesto de vencer al Levante, afirmó no saber nada por el momento, aunque aseguró que no tendría problema en desvelarlo si así fuera.ojala vuelvas algun dia desagrait…
-
Morata no es murcià? Doncs de que s'extranyeu que traga tots els draps bruts si no és per a afavorir a un equip murcià com és el Llorica?
-
@hecgarpe:
Y tanto que Morralla lo sabía, justo en antes de poner los anuncios para hablar con Manolo (15:53h) ha dicho que iban a hablar de dos noticias importantes, una del Levante y otra del Pamesa. En dos minutos ha despachado la entrevista para que le diga lo que "habían convenido". Y luego se las daba de que se quedaba sorprendido. Hijo de p u t a.
Morata vete a tu pueblo, que les estás haciendo un gran favor
Justo, yo también lo he oido, osea que ha destapado una noticia, que logicamente ya estaba destapada.
En fin al parecer el PIMENTÓ tiene ganas de Prima tambien
Si yo fuera presidente…lo tenían claro todos estos Periodistas mercenarios de mierda.
En El futbol puede que haya corrupción , pero es que en el periodismo...tela (si no me pagas pues eso...), ya lo hemos visto en el as tambien
-
Las primsa a terceros existen toda la vida, pero hay una diferencia GRANDISIMA de lo q nos acusa el tal Baños a lo que dice el jugador del eibar.
Prima a un equipo para q gane a otro,
NO PAGA AL EQUIPO RIVAL PARA Q SE DEJE GANAR q es muy diferente.MACHO LEVANTE, VAMOS A JODER AL BAÑOS OSTIAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
-
En principio todas las primas son ilegales tanto las de por ganar como las de por perder. Lo que ha dicho "Manolín" es volver a involucrar al Levante en las primas, y otra vez sin pruebas, así que espero que le metan un "paquete" como al presidente del Lorca. Si te hemos primado, demuéstralo. Y como no puedes, pues a pagar 30.000€ como Miguel Ángel Ruiz.
-
El tema no es nuevo sino reiterativo. Escuché hace unos días decir al presidente que estaba de acuerdo con las primas por ganar, pero nunca por perder¡¡. Hubiese sido mejor utilizar cualquier ardid para salirse del entuerto y meter alguna consideracion punitiva hacia la existencia de esas primas, aunque luego nadie se las crea. No creo que presidente que se precie, se deje meter -por algunos de los muchos periodistas sabuesos que estan a la caza de la liebre- en estos líos de donde salir parece dificil pues uno es esclavo de sus palabras y dueños de sus silencios. Ignoro si en el Club existe la figura del asesor de imagen, sino es asi, es la hora de pensar que debería ser una prioridad a ensayar dadas las constantes pifias en cuanto a declaraciones con las que nos depara la directiva y que luego nos cuestan un buen peso del bolsillo y ciertas medidas disciplinarias tacitas que todos hemos conocido. Pinta algo la tal Delia Pulido en la asesoría de prensa? Recomienda alguna actitud nuestra nombrada jefa de prensa a sus directivos, y mas cuando su explosiva y manipulable carga dialectica pueden detonar una parte crucial de nuestro futuro? Desde luego no lo parece, o simplemente la presidencia o la directiva consideran que estas conductas no son punibles y hacen caso omiso de las nefastas y onerosas experiencias pasadas. Y eso que el Presidente nos había sorprendido a mas de uno con "una temporada" inmaculada y sin chafarrinon en cuanto al acierto y ocasion de sus declaraciones, pero ha sido ponernos nerviosos y han empezado las ráfagas vocales "a discreción" y sin discrecion alguna valga la redundancia.
-
Y Yo pregunto, si Yo en primera persona, como aficionado del Levante primo al Lleida por ejemplo, para que GANE al Lorca, lo hago en representación del Levante UD?, porque no creo que nadie del club haya enviado un fax con el emblema del club ofreciendolo, otra cosa es que a un jugador le llame alguien y le diga a titulo personal "teneis tanto de prima por ganar al Lorca", vamos que el Manolin este es gilipolla, porque ahora por ejemplo se a delatado ante hacienda, por recibir ingresos extras y no declararlos, ademas que como bien a dicho, un compañero dijo…ya estamos acusando sin pruebas, ademas que por las cronicas parece que no querian la prima, porque salieron a empatar y punto
-
El perro del Morralla, hoy en la ser, como muchos hemos oido, nos a tirado una zancadilla mas, en que creeis que nos puede afectar extradeportivamente? federacion, sanciones,etc, creeis que se deberia de denunciar a Manolo cabeza bolo, por sus insinuaciones, porque segun el se lo dijo un compañero….
-
a y otra cosa, creis que Morralal deberia haberle presionado para que dijese el nombre de ese compñero y llamarle para que lo confirmara o desmentiese?
-
Morata es una víbora pero Manolo igual de petardo que es como jugador lo es como persona.
¡¡¡Con que facilidad y claridad le ha sacado la víbora de Morata que el sábado pasado tenían una prima por ganar o empatar en Lorca Y QUE ESTA PROCEDIA DEL LEVANTE U.D.!!!
Se necesita ser tonto, para sabiendo que esta prohibido (AUNQUE TODOS LAS DAN), decir a la primera con todo detalle que tenian prima del Levante por ganar o empatar en Lorca…......SI SERA GILIPOLLAS, POR QUE SI ESTO SIGUE ADELANTE A ÉL VA A SER EL PRIMERO QUE VAN A SANCIONAR.
Morata ha terminado diciendo que dentro de un rato le van a bloquear su teléfono todos los medios informativos nacionales con esta primicia que iba a lanzar él.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Som mediàtics
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewto ... daac6cb0d2
Hi ha que vore la plorera que porten els del lorca en eixe foro, tots els dies obrin 2-3 posts parlant del mateix
Com segur que me van a llegir , pues...
QUE OS JODAN LLORICAS!!!!!
-
AHI LAS DAO KOÑO!
aMuNT LLeVaNT!¡!¡!
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewto ... 96#1110196
jajaja q calentitas estan las cositaaaas!!!
-
veamos si el año que viene manolo juega en el lorca. no me extrañaria lo mas minimo. Al tiempo
-
Más mierda para nuestro club:
""""""El ex futbolista del Levante Manolo, ahora en las filas del Éibar, abrió ayer un nuevo capítulo del cruce de declaraciones entre el Lorca y los granotas, después de que el presidente murciano Antonio Baños acusara a los azulgrana de comprar al Valladolid para dejarse perder en el Ciutat de València. Ayer, el centrocampista, en manifestaciones a Radio Valencia, reveló que los de Ipurua tenían premio por vencer a los lorquinos en el Francisco Artés Carrasco. "Sí que hubo prima, del Levante", manifestó de forma escueta el jugador que, como ya hizo Baños, no dio nombres. "Lo comentó un compañero en el vestuario", agregó.
Estas declaraciones son la gota que ha rebosado el vaso de la paciencia de la directiva azulgrana. Su portavoz, Jorge Lucas, señaló ayer a este periódico que "esto parece que se trata de a ver quién dice la más gorda". El consejero negó taxativamente los hechos de los que Manolo acusó al club valenciano. "Lo desmentimos totalmente, por falso y porque es algo que está prohibido por el reglamento", sentenció.
Indignación.
Además de la grave acusación del centrocampista, lo que ya cansa en el Consejo azulgrana es que no faciliten los nombres del jugador que recibe el presunto maletín ni de quién lo ha entregado en persona y de que, por otro lado, si es verdad que hubiera prima, no se digan las cantidades. Antonio Baños, sin ninguna prueba, sí que dijo cifras, pero metió de por medio a jugadores del Lorca y del Valladolid y luego se echó atrás al no poner nombres encima de la mesa.Hablan de pacto con el Lleida
Desde la prensa alicantina, recogían el pasado jueves la supuesta preocupación del Consejo del Hércules, siempre según estos medios, por un presunto acuerdo entre el Lleida y el Levante. Los catalanes serían premiados por vencer al Lorca y, ya ascendidos a Primera, los granotas se dejarían perder en la última jornada en los Camps d'Esport"""""""""""""""publicado en esta misma web.
–---------------------------------------------------
Hasta cuando tendremos que soportar la afición y cuantas tragaderas más aceptará la Directiva??????
Si desde hace más de 2 meses que comenzaron a tirar mierda hacia nuestro club la directiva se hubiese hinchado a meter denuncias quizás ahora no tendriamos todo esto. Esto es inaguantable.
VASTA YA ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS.
VASTA YA
Toni Granota.
-
eso pasa porke kuando empezo hace unos años a relacionar el levante con asuntos turbios no se corto,ahora pues hay barra libre,y yo viendo la actitud del levante ya empiezo a creer ke todo lo ke se dice de ese asunto es verdad "como akel ke kalla otorgaaa… "
pues eso
-
No sé, però a mi tot això em diverteix. Som els malvats de la Pel·licula
-
Doncs ara resulta que els del Lorca se pensaven que ahir en el Larguero anaven a anar a saco contra el Llevant després de les declaracions de Manolo, pues resulta que no li donaren molta importància i damunt recordaren que el Lorca estava primat per el Hércules en la liguilla d'ascens a 2b per a que guanyaren a l'Alacant i que el Lorca també estava primant esta temporada.
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55498.html
ASEGURA QUE EL LEVANTE NO PRIMÓ AL EIBAR POR PUNTUAR EN LORCA
Manolo Hidalgo rectifica entre lágrimas
Manolo Hidalgo manifestó que el Levante no les ofreció una prima por puntuar en Lorca y argumentó que todo fue "un mal entendido", retractándose así de sus declaraciones en las que sacó a la luz la existencia de un incentivo económico por parte del club valenciano. Manolo no pudo contener la emoción cuando, a continuación, pidió perdón a sus compañeros "por haber generado esta polémica", que según reconoció "repercute negativamente en ellos y en el club".Entre lágrimas, y de forma entrecortada, el jugador azulgrana aseguró que su deseo es "dejar zanjado este tema" y no volver a hacer declaraciones al respecto, por cuanto lo está pasando "muy mal". "Quiero retractarme de mis afirmaciones acerca de que el Levante nos había ofrecido una prima por ganar al Lorca. Fue un mal entendido, ya que la pasada semana hubo muchos rumores sobre posibles primas".
"Aquello de las primas no iba en serio"
Para justificarse el futbolista madrileño explicó que "pudieron haberse escuchado comentarios sobre la existencia de una prima", pero después de hablar hoy con la plantilla quedó claro que "aquello no iba en serio" y que a nadie le consta que "hubiese alguna prima"."Por eso quiero disculparme públicamente ante el Levante y sus aficionados, reiterando que mis afirmaciones fueron equivocadas", añadió el interior izquierdo, que paradójicamente antes de recalar en Eibar jugó en el equipo valenciano y en el Lorca, a donde ni siquiera viajó al no ser convocado.
Ahora rectifica el Manolito
-
manolito muerete cavron
-
Que cosas tiene la vida
-
Para el de aguilas:
Oyendo su programa de hoy he llegado a la conclusion que usted lee el foro,esas justificaciones ridiculas e increibles que usted ha dado acerca de la entrevista le delatan.
Soy uno de esos que de vez en cuando le escuchan.De hecho si alguna vez quiero estar algo informado al unico que escucho o veo en esta ciudad es a usted ya que soy de los que piensan que a pesar de sus chanchulletes es usted el unico que tiene algo de credidbilidad en esta ciudad ya sea en radio o en television,que no en prensa escrita.Cuando oigo su programa lo oigo a pesar de que me pone usted enfermo ya que no me gustan que me traten por gil.ipollas.La opinion que tengo de los que tratan a los demas por gil.ipollas es o que o bien son los tipicos listillos de patio de colegio que acaban recibiendo cada dos por tres o bien son unos verdaderos hijos de pvta que piensan que estan por encima del bien y del mal.Como no se que pensar de usted le agradeceria que cambiara su actitud,sus oyentes se lo agradeceran y al menos yo no me pondre enfermo escuchandole.
-
El manolo este encima de ser un pesimo jugador es una nenaza. Llora, llora hijopvta