JORNADA 40 EN 2ª
-
Dissabte
18.30 /// Xerez - Nàstic (0-0)/// Arcas Piqueres /// Canal 2 Andalucia, TV3, ETB, Tele Madrid.
18.30 /// Tenerife - Elx (0-0)/// Caballero Herreros /// TVC, Punt 2.
18.30 /// Sporting - Ferrol (3-1)/// Rodado Rodríguez /// RTPA, TVG.
20.00 /// Ciudad de Murcia - Murcia (1-0)/// Perdigones Pacheco /// 7-Region de Murcia, IB3.Diumenge
12.00 /// Numancia - Recreativo (0-3)/// Gardeazábal Gómez /// Canal +.
18.00 /// Hércules - Albacete (2-1)/// Martínez Franco /// Localia.
18.00 /// Valladolid - Ejido (0-1)/// Mateu Lahoz.
19.00 /// Eibar - Levante (1-1)/// Amoedo Chas /// Punto TV.
19.00 /// Almeria - Madrid B (3-2)/// González González.
20.00 /// Castelló - Màlaga B (2-2)/// Clos Gómez.
20.00 /// Lorca - Lleida (1-2)/// Paradas Romero.–-----------------------------------------------------------------------------------
1º Gimnàstic–------------74
2º Recreativo–-----------72
3º Levante–--------------69
4º Lorca–-----------------67
5º Ciudad de Murcia–---65
6º Almería–--------------61
7º Xerez–-----------------60
8º Numancia–------------60
9º R.M.Castilla–----------55
10º Albacete–------------52
11º Valladolid–-----------51
12º Murcia–---------------51
13º Elche–----------------50
14º Poli Ejido–------------49
15º Sporting–------------49
16º Hércules–------------48
17º Tenerife–-------------48
18º Castellón–-----------47
19º Lleida–---------------43
20º R.Ferrol–-------------36
21º Málaga B–------------32
22º Éibar–----------------30
-
Estos son los partidos de la jornada 40 en lo que a equipos implicados en el ascenso con opciones matemáticas:
EIBAR-LEVANTE
El Eibar descendido no se juega nada aunque a buen seguro irá primado por algún equipo. No obstante somos muy superiores al equipo guipuzcoano y deberíamos ganar aunque sea sufriendo.
Mi quiniela: 2
LORCA-LLEIDA
Los llorones reciben a un Lleida que se juega la vida para conseguir la permanencia. De la mano de David Vidal han experimentado una sustancial mejoría. Ojo porque los catalanes pueden darle un disgusto a los llorones.
Mi quiniela: X
ALMERIA-CASTILLA
Los aliados de los llorones tienen escasísimas opciones de ascenso ya que están a 8 puntos de nosotros aunque el goal-average lo tiene a favor. Creo que ganará ante un filial blanco que no se juega nada pero siempre es peligroso, ¡que se lo pregunten al Nástic!.
Mi quiniela: 1
XEREZ-NASTIC
El Xerez aún no ha jugado hoy pero lo tiene dificil para ascender, a 9 puntos pero 1 partido menos, podrían ser 6 puntos, tendría q ganarlo todo y que los que tienen delante lo pierdan casi todo. Demasiadas carambolas ante un Nástic que de ganar asciende
Mi quiniela: X2
CIUDAD MURCIA-REAL MURCIA
Derby murciano por todo lo alto, presumiblemente el equipo histórico de Murcia y auténtico representante de esa bella ciudad vaya con alguna prima y además querrán joder a su vecino el cual se puede jugar en este partido algo más de la mitad de sus opciones de ascenso.
Mi quiniela: X
NUMANCIA-RECREATIVO
Situaciones similares a las que se dan en el Xerez-Numancia. Escasas opciones para los numantinos y depiendo de otros resultados, el Recre podría celebrar en Los Pajaritos el ascenso.
Mi quiniela: 2
¿Qué opináis vosotros que puede pasar? Animáos a hacer vuestra pequeña quiniela del ascenso para la próxima jornada.
-
¿Dónde hay que firmar esos resultados?
-
Habla con Satanas, marca el 666 de tu movil y firmaras un contrato en el que venderas tu alma a cambio
-
la semana que viene empataremos a puntos con el Recre
-
Da igual los resultados de los demás, DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
GANAR EN EIBAR Y GANAR EN CASA Y EN PRIMERA !!!
-
el Lleida es de los mejores visitantes que he visto por aqui, aun me acuerdo del mediapunta ese que parecia Bustamante, lo hizo bien el chaval.
-
a mi me la sudan los resultados de los demas,solo mirad esto,si el levante gana en eibar y al lorca esta matematicamente en primera,hagan lo que hagan los demas,asi que me la sudan los demas,lo que hay que hacer es ganar estos 2 partidos
-
Al Xerez no le falta ningun partido por jugar y el ascenso ya lo tiene matematicamente imposible al igual que el Numanzia
Lo que tenemos que hacer es ganar en Eibar que no nos lo pondra nada facil
-
El Nastic sube en Chapín.
No se que tiene ese estadio, pero el que va ahí las últimas jornadas, sube seguro.
-
Al Xerez no le falta ningun partido por jugar y el ascenso ya lo tiene matematicamente imposible al igual que el Numanzia
Cuándo puse el post si le faltaba 1 partido por jugar
-
@Levante1909:
Cuándo puse el post si le faltaba 1 partido por jugar
sorry
Pues eso, ya tiene los mismos que nosotros y no tiene posibilidades al igual que el Numancia
-
Y el Almería casi q tampoco y el empate del Elche contra el Ciudad nos medio quita al Ciudad de Murcia.
Ganar en Eibar y la apoteósis en casa ante el Llorica. Sería la recontraostia bendita ascender delante de los aldeanos esos buff ¿os lo imagináis? yo hago el camino de santiago si eso sucede. ¿Alguien se apunta?
-
Sé que es inevitable mirar el calendario pero no hay que obsesionarse, nosotros a ganar nuestro partido y ya pinchará el lorca.
-
Estoy de los nervios amigo Antixotos, estoy cómo en el 2004 la semana previa al partido de Cádiz??? pues igual que entonces. Nervios, ansiedad, temor, euforia, preocupación… de todo un poco siento.
-
Yo creo que el Lorca esta semana no gana, porque es difícil ganar dos partidos consecutivos en casa y porque el Lleida se juega la vida. Si ganamos en Eibar (que a nadie se le olvide que el partido empieza 0-0) y hay que ganarlo, incluso el empate podría valer el día del Lorca. El Ciudad juega en casa con el Murcia y seguro que el Murcia quiere ser el que deje sin opciones al "vecino". El resto de equipos(Almería, Xerez) practicamente no tienen opciones.
-
Es que al Lleida no le sirve ni el empate. El Castellón recibe al Málaga B, o sea que se suponen tres puntos seguros. Si el Lleida empata en Lorca se quedaría a seis de la salvación, virtualmente descendido.
-
saludos desde tarragona espero que dejeis atras a los PALETOS esta misma semana y se queden con su cara de lloronas hasta que acabe la liga deciros que por aqui se espera mayoritariamente que pase esto y que ascendais junto a nosotros ademas es un desplazamiento cercano y en nuestra ultima visita fuimos muy bien tratados SUERTE ¡¡¡¡¡y a por las LLORONAS
-
El Lleida está jugando muy bien últimamente (pedazo de entrenador David Vidal), ví a trozos su partido contra el Castilla, a ver si hacen pinchar al LLorica.
-
si ganamos al eibar me importa tres pares de pepinos que haga el lorca.
-
Hay que ganar en Eibar, de los Lloricas ya nos los cargaremos aqui en el NOU ESTADI.
-
@tgn66:
saludos desde tarragona espero que dejeis atras a los PALETOS esta misma semana y se queden con su cara de lloronas hasta que acabe la liga deciros que por aqui se espera mayoritariamente que pase esto y que ascendais junto a nosotros ademas es un desplazamiento cercano y en nuestra ultima visita fuimos muy bien tratados SUERTE ¡¡¡¡¡y a por las LLORONAS
Muchas gracias amigo nastiker, a ver si es verdad y subimos juntos y hacemos hermanamiento de aficiones en primera. Mucha suerte en Xerez, ojalá subáis ya allí cómo nosotros lo hicimos hace 2 años.
FORÇA NASTIC Y FORÇA LLEVANT
-
@estivy:
Habla con Satanas, marca el 666 de tu movil y firmaras un contrato en el que venderas tu alma a cambio
OK TODO POR MI LEVANTE…
-
Ganando al Eibar y el Lorca empatando ante el LLeida , nos bastaria un empate en casa ante los llorones para celebrar el ascenso
-
És importantíssim guanyar a Eibar!!!
Sense debte és el partit més important de
la temporada, i no serà fàcil. Si ho
aconseguim tenim molt guanyat, perque el
Lorca no ho tindrà fàcil davant un LLeida
que es juga la vida.El meu pronòstic:
EIBAR-LEVANTE: 2
LORCA-LLEIDA: X
-
No acen el ciudad en la red??
-
EL CIUDAD SIGUE 0-0 Y PARCCTICAMENTE SE QUEDA SINB PRIMERA SEGUIRE INFORMANDO
-
Me parece q hoy vamos a descartar a otro rival…
2ª parte...
Ciudad 0 0 MurciaToRNaReM!¡!¡!¡!
-
ESTA A PINTO DE ACABAR Y CONOCIENDO AL CIUDAD YA NO MARCA!!!
-
Venga, a ver si se queda asi.SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!