SIGUE EL ESCÁNDALO DE LAS PRIMAS
-
Al parecer las últimas informaciones apuntan a que han visto a la mujer de Pedro Villarroel comprando patatas en el mercado central de Valencia que parecían proceder de la huerta murciana. La fuentes apuntan a una posible compra del partido contra el Lorca a través del desvío de las primas en forma del pago de las patatas, aunque no es seguro porque parece ser que el agricultor propietario de la huerta de donde proceden los tubérculos es seguidor del Ciudad de Murcia.
Los informantes analizan ahora si el camionero que transportó las patatas es el verdadero intermediario de las primas, aunque el hecho de que sea socio del Sueca CF parece complicar la trama y se habla de una compra de partidos de la cuarta regional donde también estaría implicado el Levante.
El hecho de que este camionero hubiera viajado hace poco a Italia amplía el escándalo de la participación del club granota en el tema de las primas a la compra de arbitrajes que se ha denunciado en la liga italiana.
Al parecer el presidente del club valenciano tiene en su casa una torre de pisa que compró en su viaje de novios, lo que parece indicar, claramente, la implicación de Pedro Villarroel en esta trama internacional porque el vendedor de la estatuilla es seguidor de la Juventus. Seguiremos informando….
-
Resulta q un primo hermano del camionero tiene como vecino al dueño de una zapateria en Maspalomas q a su vez cuando vino el Maspalomas a Valencia hace muchisimos años era un viejo conocido del agricultor de la huerta de las patatas (seguidor del Ciudad de Murcia), todo parece indicar q por ahi van los tiros, pues entonces en ese partido ya se empezó a negociar el tema de las primas.
De todas formas esto esta por confirmar, osea q si se confirma puede ser q nos bajen de categoria.Esto ya empieza a ponerse mal, esperemos q estas noticias sean falsas (lo q hace comprar unas patatas).
-
no me jodas.
-
¿Eso quién lo ha dicho? ¿Paco Nadal?
-
No, la exclusiva me la ha dado la vecina del quinto que es bastante cotilla, pero que tiene la misma credibilidad que cualquiera que denuncia algo sin pruebas.
A ver si en este puñetero país empezamos a comprender que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no que si alguien acusa de algo sin la más mínima prueba tenga que ser el acusado el que demuestre su inocencia.
Que estoy ya hasta los huevos de cómo van las cosas en todos los ámbitos (y no hablo políticamente que conste)
Mi primer escrito ironiza sobre todo lo que se está diciendo en prensa, radio y televisión sobre este tema. Lo gracioso es que el mal parado sea el Levante cuando todos los medios deberían de haberse volcado en pedir las pruebas al señor Baños, y si no las tiene a machacarlo por bocas. Y esto va por todo y por todos los que hablan, denuncian y aseguran algo que perjudica a un tercero sin el más mínimo rigor.
-
Recuerdo que cuando M.A. Ruiz hizo la misma acusación sin pruebas, TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS LOCALES Y NACIONALES FUERON A POR ÉL A SACO, y digo yo, por que ahora no le exigen a este "petardo" (Baños) que demuestre las acusaciones que esta haciendo en contra del Levante U.D.
Conclusión: No se por que generamos pocas simpatías al mundo periodístico. Tal vez sea por que no les sobornamos lo suficiente.
¡¡¡Macho Llevant!!!