XUPAROS ESA LLORICAS



  • MEDIANTE UNA CARTA DE SU PRESIDENTE, ANTONIO BAÑOS

    El Lorca se disculpa ante Levante por la polémica sobre la compra partidos
    EFE · Lorca
    El presidente del Lorca Deportiva, Antonio Baños, ha remitido una carta al Levante Unión Deportiva en la que la justifica sus manifestaciones sobre la compra de partidos explicando que las hizo "en defensa de los legítimos intereses" de su club, y en la que pide disculpas al equipo valenciano.

    La carta es la respuesta del presidente del Lorca Deportiva a la solicitud notarial del Levante UD ante la Federación Española, para que se retracte de sus declaraciones a la prensa acusando al club valenciano de compraventa de partidos.

    En la misiva Baños escribe al presidente del Levante, Pedro Villarroel: "te pido mis más sinceras disculpas, a ti, a tu entidad, al Valladolid, y a todo el que se haya podido sentir ofendido por mis declaraciones, sin duda alguna, un tanto desafortunadas".

    Pese a ello, Baños asegura que sus acusaciones sobre las primas responden "a lo que todo el mundo sabe y reconoce pero nadie se atreve a denunciar, "y añade que "no habría dicho nada sobre las presuntas primas, aunque no sean legales, y adulteren la competición".

    Baños añade que un jugador del Valladolid dijo a uno del Lorca "hoy nos habéis hecho ganar 200.000 euros, porque no nos ganarais, y si jugáis a las quinielas, en el Levante-Valladolid, poned un uno fijo".




Accede para responder